Me parece muy bien que postees algo ahi como español, de hecho ahora que hemos cruzado unos cuantos mensajes ahi, quizas tengan mas en consideracion el servidor ES.
Pero en el contexto actual, ese mensaje no me parecio ni mucho menos el mas adecuado
.
Para mi, contexto actual: se acaba el viernes, se puede acceder a todos los lobbys (con mas o menos servidores para jugar) menos al español. Se acaba la jornada laboral, y empieza el fin de semana.Se habla de que el servidor ES es el unico q ta = que ayer, pero nadie protesta.
Y en ese contexto, se me salio el corazon al ver que el primer post de alguien identificado como español, dice que se tomen todo el tiempo que necesiten (literal)
.
Cuando yo, y mas de uno (que hay otro lobby que si funciona pero no del todo,el EE creo) esta temiendo que se llegue hasta donde se ha llegado, es decir X servidores mas o menos funcionando, y otros que no, y pleguen hasta el lunes.
Más, contrastando con las pataletas de varios de US, parece que de parte del servidor ES digamos "trankis,aki no nos rallamos,tomaros el finde en paz"
.
Yo en mis posts ya les solte el rollo de gracias x los esfuerzos,magnificos parches etc, pero tambien les recuerdo que dos dias, en este mundo (no recuerdo ningun juego que se tire 4 dias sin online), ya son lo suyo, y que para nada creo conveniente que nos estemos 4 dias sin una caracteristica como digo incluida en el juego,tan importante como otras. Y mas frente a otros servidores que ya funcionan (es un hecho, el EU creo que es, desde ayer por la noche!!!)
Creo que hay que transmitir a la vez que comprension y animos, algo de exigencia, tampoco es plan que con unos beneficios del 100%, inviertan un 20% de publicidad, un 5% de infrastructura online, y un 1% en atencion al cliente.
En ninguna industria la cosa va asi, y en la de los videojuegos, como mas tiempo pasa, y mas toleramos, mas contribuimos a que esto se deteriore (diablo 2? loki? titan quest? dungeon siege? todos con mejor soporte online y algunos con menos exito)
Como ya dije no es cuestion de vida o muerte, simplemente si en 4 dias que se me ha antojado jugar a algo que compre nadamas hace una semana, y no puedo, cojo el frisbee y por la ventana
FumaPetas Wrote:Pues he estado probando jugar con guiris ahora mismo, y se puede perfectamente, incluso he podido crear una partida en Abierta, cosa que nunca pude hacer. Desde luego somos el culo del mundo
D
Tengo entendido que las copias estan vinculadas a la zona, al servidor y talcual, x lo que si tengo el sacred español, ni editando txts y tal se puede cambiar el servidor.
Si dices que puedes conectar a otro lobby,sea en abierto o cerrado, ehm....estaria bien saberlo todos,no?
Última edición por MeGa el Viernes, 23 Enero 2009, 20:30, editado 1 vez en total