Autor: MeGa » Domingo, 25 Enero 2009, 14:18
Bueno, desde luego a mi me sirven estas experiencias. Cada vez menos tolerancia, ya que suelen usar el modo online como cebo para vender su juego, ya que ademas es un requisito para su exito (sin online no lanzan s2 vamos) asi que lo lanzan de cualquier manera, funcione como funcione, se esforzaran hasta donde quieran para dejarlo en condiciones, pero sin compromiso.
En cualquier otro sector el consumidor esta mucho mas defendido, en este campo hay un atraso importante. Espero que les de bastante mala prensa, y me parecen cojonudas iniciativas como petition online, aunque sea para poner de relevancia el problema.
Imaginaros un fallo o una falta de servicio similar en vuestro trabajo, de una gravedad 10 veces menor,saldriais con impunidad? Ellos lo hacen, y luego salen con beneficios millonarios.
Si tuviesemos la sede de ascaron delante de casa nos hubiesemos manifestado, o si nos topasemos con los devs o tecnicos a diario, se les hubiese caido el pelo.
Pero como estan en el quinto pino, y todo es a traves de internet, nada, a esperar calladitos, a jugar a otra cosa o cambiar de plan, y tomarse las cosas como vengan. Asi lo unico que contribuimos es que esto se repita como ya pasa con mas juegos, yo voy a montar diablo3,veo el follon del sacred2 con el online,pero que no ha pasado nada, y desde luego repito la formula: 1 persona de asistencia online, una inversion minima con los servidores, y a chupar la sangre de los que siguen comprando el juego. Desde luego yo no voy a contribuir a eso!