Servidores Caídos

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Akuma » Lunes, 19 Enero 2009, 22:37

jackatack Wrote:Wenas a fecha de 19 de enero de 2009, aun no hay manera de iniciar una maldita campaña online? tengo el juego original, actualizado ver 2.34 he intentado jugar en modo abierto cn mi hermano k estudia n otra ciudad yel puerto no lo encuentra, que tan abiertos..., cn el hamachi en modo lan se puede?


es q los servers hoy han estado petados. No ha podido jugar nadie.

Akuma
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Jyseg » Martes, 20 Enero 2009, 14:55

jackatack Wrote:Wenas a fecha de 19 de enero de 2009, aun no hay manera de iniciar una maldita campaña online? tengo el juego original, actualizado ver 2.34 he intentado jugar en modo abierto cn mi hermano k estudia n otra ciudad yel puerto no lo encuentra, que tan abiertos..., cn el hamachi en modo lan se puede?


Jackatack tres post idénticos en tres hilos totalmente distintos para preguntar lo mismo, máxime cuando ya se había advertido y se había generado un hilo independiente y además cuando son tus únicos post en todo el foro te han hecho merecedor de una fantástica tarjeta amarilla.

Un saludo

PD: He borrado los otros dos hilos. Únicamente estaba el mensaje de jackatack y de otro usuario indicando que ya había otro hilo para lo mismo. Disculpadme los os usuarios que habéis posteado después para avisarle por borrar vuestros post.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 13:33

1. A vuelto a pasar, a hora 13:31 del dia jueves 22 de Enero de 2009 no me deja entrar, me pone "es imposible conectarse al servidor y que mire mi conexión a Internet y la configuración de mi firewall"
2. La cosa es que esto hasta el día de ayer no me pasaba y me ha salido hoy de repente. Tengo todos los parches puestos e Internet me funciona. No sé que es lo que puede fallar.

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 13:39

A mi igual luz. De nuevo lo mismo del otro dia.

crak
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 13:46

buenoooooooo
a lo mejor sera por esto:

Daily MP Server Maintenance
Sacred 2 EU Lobby maintenance occurs daily from:
11:00 - 13:00 CET (Europe)
5:00 - 7:00 EST (US).

un mensaje de Carolyn_Hacker en el foro internacional de Sacred2, del dia 17.10.08

pregunta: ¿antes pasaba? yo es que siempre jugaba por las tardes-noches :haha:

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 13:51

pues si el mantenimiento es hasta la 13:00, porque no accedemos ya que son casi las 14:00 ??

no, antes no pasaba, al menos desde hace 1 mes que llevo en cerrado. Fué a partir de lo del otro dia que se lio parda por no se que historia y estuvimos hasta casi la noche esperando que lo arreglaran.

No se tu, pero yo juego acojonao porque cada 2x3 ultimamente me hecha el server (cada 20 minutos o cada hora, aleatoriamente) y no me suele guardar lo que llevaba si no he guardado en ese mismo instante.

crak
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Escafloen » Jueves, 22 Enero 2009, 14:11

son las 14:10 y los servers todavia estan caidos.....

Escafloen
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 22 Enero 2009, 14:38

(musiquilla de animación de partido de futbol americano de fondo)
Que borren los pjs!!! que borren los pjs!! que borren los pjs!

(fin de la musiquilla)


xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Escafloen » Jueves, 22 Enero 2009, 14:44

todavia sigen caidos?Esque ya ni por entrar a mirarlo....

Escafloen
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Jueves, 22 Enero 2009, 15:45

Si, los servidores siguen caidos. En el foro oficial dicen que han tenido un aluvion de nuevos jugadores, y que lo que hicieron hace tres dias para solucionar los problemas se ha quedado corto. En teoria se solucionara a lo largo del dia, vamos, que otra tarde sin poder jugar :P

MeGa
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron