Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 08 Marzo 2010, 20:32

mavis Wrote:
Tecno, erinias es una traidora sin escrúpulos que nos abandonó, es más, no tiene ni remordimientos. Que alguien me la salude en el wow y le diga........... que es una petarda!!!



jeje tomo nota y ya se lo digo, eso si, yo os guardo una plaza por si acaso xdD.

Saludetes
Última edición por jtroglo el Lunes, 08 Marzo 2010, 20:36, editado 3 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 20:52

mavis Wrote:Gabbers, si tenemos paciencia con los servidores, tengamosla con el resto de gente que entra aqui, así nos llevaremos mejor. (y delante de una señorita esta mu feo decir lo que decimos a veces, te lo digo desde el cariño eh?)


No problem colega

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 20:53

[quote user="tecnoyito"]En Madrid en las tiendas Game si en los primeros cinco días, o al menos antes si se podía.[/quote]

Aqui tambien se puede aun, pero si lo has abierto, solo te lo descambian por el mismo, por estar defectuoso, es decir, no te dan la pasta u otro juego, al no ser que lo devuelvas precintado, tal y como salio de la tienda

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: keko70 » Lunes, 08 Marzo 2010, 21:44

Buenas a todos yo me sumo en lo que dice la petarda que eri es una traidora y que es otra petarda. Y claro tambien en que hay que tener paciencia, ya no depende ni de nosotros ni de kochmedia sino de deep silver que estan en EEUU. Les he pedido por lo menos que nos dejen entrar en el canal europeo, que no somos marroquies con todos mis respetos para ellos claro. A ver que pasa.


P.D. Mavis es broma sabes que te aprecio mucho.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: keko70 » Lunes, 08 Marzo 2010, 22:15

22:10 ya funcionan a por ellos que son pocos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MiThRaDiR » Lunes, 08 Marzo 2010, 22:43

Hoy he tenido un dia "inolvidable" por varias razones.
Una q ha nevado en barcelona como jamas habia visto :) y ya se sabe q hay cosas q a uno le llegan al corazon, es dificil describir lo q se siente al ver todo de blanco. Otra es q !por fin funcionan los servers! (a pesar de q llevo meses sin jugar, las ganas vuelven).
Aprte de otra cosa....Mavis, no sabes quien soy? petarda? piensa piensa....quizas te ayude saber q soy "eowin, faramir, boromir y demas"
Espero ver pronto por ahi a los q me conocen :), y es una pena q erin se haya ido al wow, me gustaria poder saludar a la gente q conozco....
Un saludo, q no un "salido" para todos vosotros.

MiThRaDiR
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 08 Marzo 2010, 23:05

gabbers Wrote:[quote user="tecnoyito"]
No digo que si hay que ir no se vaya, que si hay que ir se va y que si hay que buscárselos se los busca uno, que no pasa na, pero en no pasando na, te estas buscando un mal enemigo, pero oye, que no pasa na, pero que te lo estas buscando malo, pero que no pasa na oye, que no pasa na, pero que no pasando na oye, que asi es, que el enemigo que te estas buscando es mal enemigo, pero que no pasa na, eh, que no pasa na.

Un placer como siempre.
Sayonara.


:up:[/quote]

Para dejarlo bien claro: http://www.youtube.com/watch?v=aeXwWbNI6lo

Sólo digo una cosa. En esta casa no hay enemigos. Por favor, no me toquen las pelotas a los administradores. (Y si lo hacen que sea con cariño)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Martes, 09 Marzo 2010, 00:29

Guitarrista Wrote:
Para dejarlo bien claro: http://www.youtube.com/watch?v=aeXwWbNI6lo

Sólo digo una cosa. En esta casa no hay enemigos. Por favor, no me toquen las pelotas a los administradores. (Y si lo hacen que sea con cariño)


Jajajajajaj buen video

Por favor no desvieis mas el]JgPdkdDex0s[/youtube]

por cierto, pa no remover mas el tema y por alusiones anteriores:

[quote user="Guitarrista"] no me toquen las pelotas [/quote]

mmmmm dad ejemplo.....

mirad todo lo referente a este tema cierro la boca, tranquis, solo hablare cuando me interese algo, paso

no quiero participar en un foro en el que sse sigue la tonica de "yo y mis pistolas" y es lo que hay

anda ya....


byeeee (os seguire leyendo hasta que seme antoje escribir)

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Vixionario » Martes, 09 Marzo 2010, 00:54

por fin on....

Vixionario
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jona » Martes, 09 Marzo 2010, 01:16

gabbers Wrote:
mmmmm dad ejemplo.....

mirad todo lo referente a este tema cierro la boca, tranquis, solo hablare cuando me interese algo, paso

no quiero participar en un foro en el que sse sigue la tonica de "yo y mis pistolas" y es lo que hay

anda ya....


byeeee (os seguire leyendo hasta que seme antoje escribir)


El Equipo del Foro (Administradores o Moderadores) no están aquí para dar ejemplo de ningún tipo sino para velar por el cumplimiento de las normas del foro (normas que estoy convencido que has leído). Si es así y no entiendes alguna estoy a tu disposición para explicarte lo que necesites por PM.

Aquí no se obliga a nadie a participar. Se le invita a compartir, algo muy distinto. Las únicas obligaciones que tenéis los usuarios es cumplir las normas. Ni más, ni menos. Y nadie usa el "aquí mis pistolas". Si aún así crees que alguien lo hace puedes escribir tu queja (si la tienes) a cualquier Administrador o Moderador.

Por supuesto (faltaría más), estás en tu derecho de seguir leyendo mientras te apetezca. Y si algún día se te antoja escribir, hazlo, porque tu opinión puede enriquecer a otro usuario (cumpliendo las normas de foro, claro está). Pero aquí no obligamos a nadie a estar si no es su deseo. Si te llena en algo el foro te quedas. Si te parece que no es de tu estilo, pues ya sabes.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]