Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Marzo 2010, 09:11

gabbers Wrote:
mirad todo lo referente a este tema cierro la boca, tranquis, solo hablare cuando me interese algo, paso

no quiero participar en un foro en el que sse sigue la tonica de "yo y mis pistolas" y es lo que hay

anda ya....

byeeee (os seguire leyendo hasta que seme antoje escribir)


cuando se te antoje escribir me mandas un email a ver si se me ha antojado desbanearte

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 09 Marzo 2010, 15:12

Bueno, me parece muy mal que se malinterpreten las palabras de la gente, en este caso las mías. Lo único que he pedido es respeto hacia las personas que VOLUNTARIAMENTE moderan y dirigen este foro.

Si alguien cree que puede hacerlo mejor que el equipo actual, le animo a que se monte su propio foro. Nosotros llevamos ya varios años con el nuestro y nos gusta como está. El día que no nos guste lo cambiaremos (o le convenceremos a dino para que lo haga).

Hasta entonces, se harán respetar las normas de comportamiento que, a nuestro entender, hemos considerado correctas. Bien es cierto que cada uno puede comportarse como le de la gana, pero aquí no tenemos intención de aguantar según que cosas. Así que si a alguien no le gusta, lo dicho en el párrafo anterior.

Yo creo que no puede ser tan difíciles. Tenemos muuuchos usuarios que no dan ningún problema, y que son ellos quienes realmente enriquecen este foro y la vida de los que lo visitan. A todos ellos hay que darles las gracias y ponerles como ejemplo para el resto: allá donde fueres, haz lo que vieres.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Marzo 2010, 16:45

vuelta a lo que iba el tema

seguirán los servidores caídos, supongo

y por no mirar hacia atrás, cuanto tiempo llevan así ???

que a mi me hacen algo similar con el COD6 y ya lo tenía desinstalado hace tiempo :censored:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: mavis » Martes, 09 Marzo 2010, 18:10

Sabía que al final me dariais razón en lo del cariño. Da alegria que haya tanta vidilla por aqui ultimamente aunque los moderadores estén al acecho........... que es broma!!!!). En general nos llevamos bien y no hay jaleillos así que....... dias pasados, dias olvidados.

Ummm anoche vi a dos petardos, keko y falomir, a ver si coincidimos y esto se estabiliza un poco.

Por cierto igual incumplo las leyes del foro, porque me paso la vida saludando y repartiendo cariño, si es así no me molestará que ustedes señores moderadores me peguen el toque (eso sí en plan dulce que soy mu susceptible, debe ser cosa de hormonas)

Disfrutad el dia a dia, llueva, nieve, haga sol o viento.

mavis
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Marzo 2010, 18:16

mavis Wrote:Por cierto igual incumplo las leyes del foro, porque me paso la vida saludando y repartiendo cariño, si es así no me molestará que ustedes señores moderadores me peguen el toque (eso sí en plan dulce que soy mu susceptible, debe ser cosa de hormonas)

Disfrutad el dia a dia, llueva, nieve, haga sol o viento.


el día que algún mod/admin te de el toque por algo así será el día en que deje LPDC, o sea, y lo siento por much@s, NUNCA :matxa:

(y sigo buscando en google: como hacer logout en el foro de la panda del centollo)

ya echaba yo una partidita con el mago Tachán :starwars1:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MiThRaDiR » Martes, 09 Marzo 2010, 19:47

mavis Wrote:Sabía que al final me dariais razón en lo del cariño. Da alegria que haya tanta vidilla por aqui ultimamente aunque los moderadores estén al acecho........... que es broma!!!!). En general nos llevamos bien y no hay jaleillos así que....... dias pasados, dias olvidados.

Ummm anoche vi a dos petardos, keko y falomir, a ver si coincidimos y esto se estabiliza un poco.

Por cierto igual incumplo las leyes del foro, porque me paso la vida saludando y repartiendo cariño, si es así no me molestará que ustedes señores moderadores me peguen el toque (eso sí en plan dulce que soy mu susceptible, debe ser cosa de hormonas)

Disfrutad el dia a dia, llueva, nieve, haga sol o viento.


jejeje me han llamado de muchas formas..pero falomir.. No se en q estaras pensando, pero va a ser q es FARAMIR :wohow: Ahora me ha dado por jugar en libre, e ver si me da un dia por hacerlo en cerrado y nos vemos.

MiThRaDiR
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Vixionario » Martes, 09 Marzo 2010, 20:04

YA ESTAN LOS SERVIDORES BIEN.... yo pude entrar desde ayer por la tarde... ( y creo que lo dije más veces...)
Última edición por Vixionario el Martes, 09 Marzo 2010, 20:04, editado 1 vez en total

Vixionario
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: solkan » Miércoles, 09 Febrero 2011, 11:23

buenas! una preguntilla, los servers estan caidos, o es cosa de mi internet? es que como no lo he probado nunca, no se si tendre bien configurado el router! porfis avisenme cuando vean que los servers funcionen para probar el modo online :up:
Muchas gracias!

solkan
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 02 Febrero 2011, 19:46
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 09 Febrero 2011, 13:54

Pués parece que siguen caidos.... ¡que desesperación!
Creo que la causa principal por la que mucha gente dejó el juego es, justamente, las caidas de servers. En fin, paciencia y esperemos que pronto vuelvan a estar activos.
Cuando pasa esto es cuando me doy cuenta de cuanto me gusta este juego. Me sorprende que siga siendo asi después de llevar años jugando, de que queden tan pocos de los viejos amigos de los primeros tiempos del juego... (como los echo de menos, que ambiente mas majo habia entonces)... y de lo mal que hablan algunos del sacred. No se, sere muy simple, pero yo si le encuentro el punto a este juego, no lo veo un juego de subir nivel, subir nivel; mata mata destroza... encuentro que tiene una gran complejidad a la hora de desarrollar el pj ( si lo quieres hacer bien, claro). Que da muchas opciones a la hora de sacarle partido a las cualidades de cada personage. Y por supuesto, gráficamente es una delicia. En este aspecto no creo que sea superado por Diablo 3 cuando salga.
En fin, no es que quiera reiniciar un debate sobre si Sacred mola o no :) ni este es lugar para ello.... es que me ha dado un punto nostalgico de los viejos tiempos... y que le tengo cariño yo a este juego, que se le va a hacer.
Nos vemos.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 10 Febrero 2011, 09:20

Pues yo estoy contigo Torkan.
Si no fuese por el eterno problema de los serves caidos este juego sería para la eternidad.
Por cierto que en este momento, jueves 10 de febrero 9:18 están caídos.
A mi también me encanta el apartado gráfico. Si tienes una tarjeta potente y activas el Psych y los efectos de tiempo es muy espectacular.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron