Jyseg me has entendido mal lo que yo queria decir es que cada uno puede hacer lo que quiera con su personaje.
Un saludo
Escafloen Wrote:Ya, pero eso a ti no te incumbe . Tu az tu pj y si la gente quiere forjar las armas y armaduras en niobio que lo haga...tu si no quieres no lo forjas y punto...
yo ahora tengo un guerrero lvl 29 o asi y me paso armas para poder forjarlas en oro...todo el mundo intenta tener el pj perfecto...
Escafloen Wrote:Jyseg me has entendido mal lo que yo queria decir es que cada uno puede hacer lo que quiera con su personaje.
Un saludo
Jyseg Wrote:
Y por volver a la coña
¡¡¡que reseteeen ya todos los pjs!!!
luz negra Wrote:buenoooo a ver una cosa de lógica: NUNCA podrán borraros los PJ como mucho, cambiar las mejoras del herrero y actualizar / borrar las que esten en los equipos actuales......
veo que no os tomais una broma enserio........ :spam:
Akuma Wrote:A no ser que empiezen a hacer limpiezas generales, en plan de: no se puede usar nada con más de dos parches de antiguedad o por el estilo. Pero al hacer eso la gente perderia muchas piezas de sets conseguidas con esfuerzo durante mucho tiempo; no seria una medida muy popular que digamos.
Akuma Wrote:[modo coña on]
Lo que pasa aqui de verdad es que Jyseg tiene todas las ranuras de personajes llenas y no se decide cual borrar para empezar nuevos y quiere que los de Ascaron le resuelvan el dilema aunque sea a costa de los personajes de todos los jugadores
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro