Nuevo Parche 2.4

Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Sproket » Jueves, 02 Abril 2009, 15:37

http://es.nzone.com/object/nzone_Sacred ... ds_es.html

Bueno, como la gente parece que no se acaba de enterar ahí os dejo la dirección del ultimo parche. Concretamente el de la version española.
El grande es para actualizar desde la version "vainilla" y el peque desde la version 2.34.

PD: viene directamente del foro oficial en ingles: (por si alguien tiene dudas).
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=58223

Un saludo

Sproket
 

Re: Parche Nuevo (2.40)

NotaAutor: Tnt80 » Jueves, 02 Abril 2009, 15:44

De todas formas con la utilidad de comprobación de actualizaciones aparece, te la descarga, y te la instala sin ningún problema.

P.D.: Edito, que parece que ya los han subido.

Tnt80
 

Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: belfegor » Jueves, 02 Abril 2009, 16:28

Nuevo parche de actualización para Sacred 2 xicos...

Mirando en la pagina inglesa Nvidia se encarga de la distribucion... parece ser...

En la pagina española de Sacred no pone nada de momento... pero echarle un vistazo a esto:

http://es.nzone.com/object/nzone_sacred ... ds_es.html

A weno salen 2 parches... el primero es para quienes no tienen la version 2.34, el parche compreto de 800Mb
y el 2ª para instalar sobre la version 2.34... Una Saludo y ya me contarais aver que pasa ;)

belfegor
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: belfegor » Jueves, 02 Abril 2009, 16:34

[quote="belfegor"]Nuevo parche de actualización para Sacred 2 xicos...

Mirando en la pagina inglesa Nvidia se encarga de la distribucion... parece ser...

En la pagina española de Sacred no pone nada de momento... pero echarle un vistazo a esto:

http://es.nzone.com/object/nzone_sacred ... ds_es.html

A weno salen 2 parches... el primero es para quienes no tienen la version 2.34, el parche compreto de 800Mb
y el 2ª para instalar sobre la version 2.34... Una Saludo y ya me contarais aver que pasa ;)

En el foro de Meristation un compi del juego ha publicado tambien las caracteristicas del nuevo parche...
Un saludo a todos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... f78870e8a0

belfegor
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 02 Abril 2009, 17:21

Venga va, no me abráis varios temas para esto anda xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Kazan » Jueves, 02 Abril 2009, 20:58

Yo ya lo he puesto y después de salirme el "executing <autoexec.txt>" se me queda en "connecting to local server"

Kazan
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Bandera Negra » Jueves, 02 Abril 2009, 21:18

Pues a mí este parche me la ha liado parda... resulta que no puedo arrancar ahora el programita, me sale un dialogo de error justo cuando finaliza la carga (la pantalla negra con las letras verdes). El error, según pone en inglés, es "Physics init failed".

Manda narices que un parche, que se supone que ha de sevir para corregir problemas y mejorar el juego, te joda todo el tema y te impida jugar. Yo flipo con estos de Ascaron...

Tal vez se pueda solucionar esto cambiando alguna configuración de algún archivo de inicio. Por favor, si algún usuario que controla puede aportar una solución, se lo agradeceré enormemente, porque, ya digo, no puedo jugar.

Supongo que no seré el único al que le pase esta movida.

Saludos.

Bandera Negra
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Jueves, 02 Abril 2009, 21:45

VAYA MIERDA DE PARCHEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en que narices pensaban cuando hicieron esto!!! de que narices van??? Anda que se dignan en corregir bugs como el que me pasa a mi que no puedo matar a los jefes finales porque no les da la gana de atacar, o el de que los objetos desaparecen....... NOOOOOOOOOOOOO Lo que hacen es joder los personajes a la gente.

No se dan cuenta de que no se puede volver atras!!!!! no se dan cuenta de que cada uno va subiendo sus habilidades, ACs segun lleve el pj?????? NOOOOOOOOO cambian las habilidades a su libre albedrio y a tomar por culo. Estoy sufriendo por subir proteccion divina con la sera, cuando mas o menos la tengo bien para aguantar la cojen y ala!!!!! zas en toda la boca, la bajamos la duración un mazo porque si. Pues ala el personaje a la mierda porque no me dura na, preferi subir esa hab en vez de otras para un futuro que ya no llegara. Encima me quitan Fuerza, destreza....... para colmo tengo un amuleto que me da +4 a todas las habilidades y se convierte en una mierda......... La regeneración de las ACs ( a parte del mencionado destrozo de proteccion divina) ha subido un huevo porque si..... y ahora que????
COmo recupero mi pj si con este cambio de la forma que llevo mi pj ya no me valen la mitad???????

VERGÜENZA DE COMPAÑIA, VERGÜENZA DE TODO!!!!!!

Y para colmo cambian nose de que te podias meter en un server de nivel superior al tuyo a traves de la lista de amigos y en vez de arreglarlo lo empeoran, con nivel 68 me puedo meter en platino!!!!!!!!

ABSURDO.

Bueno pues uno que no deja el juego de milagro ya que aun con todas las cagadas, los millones de fallos etc. me gusta el estilo pero nada me toca empezar mi pj por la gracia de estos señores

Un saludo

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Jueves, 02 Abril 2009, 22:29

¿Por qué será que todo esto no me sorprende?

Ains... :c8l:
Cuándo saldrá Diablo 3 de una marrana vez. :wallb:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: hades373 » Jueves, 02 Abril 2009, 22:40

La verdad es que yo me lo bajo por el mero hecho de poder pausar el juego, (que sin duda tiene que ser imprescindible en offline para gente ocupada, ya que si tenía que coger el telf, primero tenia que irme a un lugarcillo apartado y dejarle abandonado a su suerte... pobrecillo... XDD) pero por todo lo que estais contando, mi gráfica no es una graficaza de la hostia, lo pongo al minimo y a veces se peta, como me ponga el mensajito ese.... Peto en mi silla de petar!! Espero que no hayan pactao con los de nvidia para que solo pueda utilizarse en sus tarjetas :S XDDD

hades373
 

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron