Nuevo Parche 2.4

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: crak » Viernes, 03 Abril 2009, 17:10

yo empece super ilusionado, asi unos 3 meses, hasta que me di cuenta de que se estaban riendo los de ascaron en mi cara.
Es justo lo que ha dicho serafone, cuando has invertido 2 meses en una superbuild que viene de 3 personajes borrados para ello, van y te cambian tus superhabilidades por una mierda y te tienes que rehacer el personaje porque ya no peta ni la mitad que antes.
Y yo soy un autentico rallao de la perfeccion, es decir, si me hago un personaje ya a conciencia, que nadie me toque lo que ya he cosechado... asi que termine por no jugar al sacred 2. Aun lo tento instalado, instalare este parche ya por curiosidad a ver cuantas cagadas me encuentro.

crak
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Viernes, 03 Abril 2009, 20:57

¡QUEREMOS DIABLO 3 YA!
(Matxa no leas el spoiler)
Spoiler:
Pero que no cojan a Matxa de betatester que luego mira lo que pasa xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Abril 2009, 22:21

serafone Wrote:¡QUEREMOS DIABLO 3 YA!
(Matxa no leas el spoiler)
Spoiler:
Pero que no cojan a Matxa de betatester que luego mira lo que pasa xD


Spoiler:
Y que lo digas, así ha salido el sacred2, con los "elefantes" por ahí con forma de jabalíes (como matxa se encargó de la traducción...)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 03 Abril 2009, 22:50

Parece que muchos de los de aquí no han jugado a sacred 1. Era igual o incluso peor. Bug tras bug, arreglo tras arreglo, cagada tras cagada.

Me recuerda a la cancioncita del programador:


dos errores en mi programa,
dos pequeños errores en mi programa,
arreglo uno, compilo de nuevo,
tres errores en mi programa,
tres pequeños errores en mi programa,
arreglo uno compilo de nuevo,
cuatro errores en mi programa,
[...]

Sigo diciendo que serafone se compró el juego para poder criticarlo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Sábado, 04 Abril 2009, 09:22

Sinceramente Guitarrista, el Sacred 1 me daba muchos, muchos menos problemas. Pero bueno, sigue siendo cierto que me compro TODOS los juegos para poder criticarlos. Es el deporte nacional de mi país. O como diría Windver:

"THIS IS SPA...IN"
xD

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Sábado, 04 Abril 2009, 15:01

Pues yo al sacred 1 solo jugue offlline, ya que por aquella epoca no tenia internet, y cuando lo tuve eran 56k y no me dejaba jugar; y a lo mejor es eso porque yo no tuve ningun problema nunca.

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Sábado, 04 Abril 2009, 15:06

Por cierto es posible que con el parche hallan cambiado el drop? Porque esque en 7 horas y media me han salido como 60 runas o mas...... y eso no me habia pasado nunca.... vamos que las he tenido que meter la mayoria en el baul porque como encima han subido los tiempos de regen no puedo comer muchas

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Tnt80 » Sábado, 04 Abril 2009, 18:54

dresden Wrote:Pues yo al sacred 1 solo jugue offlline, ya que por aquella epoca no tenia internet, y cuando lo tuve eran 56k y no me dejaba jugar; y a lo mejor es eso porque yo no tuve ningun problema nunca.


Pues seguramente sí, porque a mí me salen los sets como churros, incluso muchos repetidos para el mismo personaje, eso sí, no me sirven de mucho, toooodos me salen del mismo nivel, muy por debajo del mío, por ejemplo con el guerrero de las sombras, que lo tengo a nivel 26, me salen toooodos a nivel 15

Tnt80
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 04 Abril 2009, 19:36

Normalmente salen siempre de menos nivel juujuj mejora de drops??? XDDD vaya voy a tener que jugar ajaja por cierto lo e actualizado y no va mal me va como siempre xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Sábado, 04 Abril 2009, 20:21

Según las noticias, hacer misiones es hartarse de sets (siempre que el pj.sea de nivel >15)
Eso sí, son aquellas misiones muy "valoradas" (cuando os ofrecen una misión, podéis ver las estrellitas que aparecen en la misma, si son más de tres, set al canto)
También las misiones de side-quest.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron