Nuevo Parche 2.4

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Nikkita » Sábado, 04 Abril 2009, 21:25

Yo de Sacred 1 ya pillé la versión gold corregida sin errores.
A mí el nuevo parche no me ha afectado apenas, y aunque el procedimiento de trabajo es discutible, siempre te puedes esperar a la versión gold de sacred 2 para evitarte estos "inconvenientes".
Lo que es demasiado bueno no puede durar para siempre. Si ahora salen set a punta pala está claro que no puede durar. De hecho, creo que ahora mismo, un sábado por la noche siguen trabajando para que yo juegue, pobriños.
Una ventaja de un personaje demasiado buena tampoco puede durar. Supongo que lo chungo es que nos usen de conejillos de indias, pero al menos el juego es barato XD.

Nikkita
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Etreumal » Sábado, 04 Abril 2009, 23:33

Bueno, yo apenas participo activamente en el foro, pero sí leo habitualmente éste. Y parece ser que hay una generalizada decepción de lo que ha resultado ser el sacred 2 y de todos los errores que tiene el juego.
También se comenta muy a menudo el hecho de que nos usen como "cobayas".
Todas estas opiniones están fundamentadas y son, como todas las opiniones, muy respetables.
Me da la impresión de que este parche ha sido una vuelta de tuerca en el malestar subyacente y que ha provocado más de un disgusto que, sumado a los ya sufridos ha hecho reafirmarse a todos aquellos que están del lado de los detractores del juego.
En cuanto a esto último y las decepciones que ha podido provocar el parche y basándome en mi experiencia con juegos online( que no es muy impresionante pero sí muy dilatada ) os diré que no conozco el caso en que un parche haya satisfecho a todos o incluso a la mayoría. Todos los parches de juegos online suelen corregir cinco errores y provocar 10 más y siempre hay infinidad de usuarios decepcionados, muy decepcionados y hasta enfurecidos "por el daño que me ha hecho el parche que me ha destrozado mis personajes que con tanto esfuerzo había subido".
Comprendo muy bien ese malestar, así como comprendo que mucha gente deje de jugar a un juego porque no saca de él lo que pretendía.
Comprendo y respeto esa postura y, sin embargo, he de decir que mi opinión dista mucho de todas estas anteriores que he descrito.
Partiendo de la base de que soy el primero que está, desde hace mucho tiempo, deseando que salga Diablo III os diré que para mí un producto que me ha costado 17 euros y que me ha proporcionado ya, muchas horas de entretenimiento, está sobradamente rentabilizado. Pero no sólo eso, sino que me permiten jugar online en servidores que tienen habilitados para ello sin cobrarme un céntimo más. Muchos dirán que ya has pagado ese drcho al comprar el juego y yo, soy de una opinión opuesta. No sólo no has pagado por ello, sino que por el propio juego has pagado una cantidad ridícula en comparación a lo que cuestan otros productos de calidad muy inferior y con capacidad para proporcionar muchísimo menos tiempo de diversión.
Sacred 2 es un juego con gran cantidad de errores y tremendamente mejorable, jamás discutiría algo que resulta tan evidente. Pero, insisto, después de tantas horas de diversión, yo personalmente, puede que siga pidiendo que se solucionen los errores del juego pero como he comentado, creo haber rentabilizado con creces lo que invertí en él.
Quiero que quede claro que estoy completamente de acuerdo en que si un producto, sea cual sea éste, tiene errores o fallos cuando lo adquieres, tienes todo el derecho del mundo a protestar para que se solucionen estos fallos o, en su defecto, a que te devuelvan el importe del artículo defectuoso que adquiriste.
No pretendo convencer a nadie de que mi opinión es la correcta, porque simplemente es una opinión y creo que las opiniones no son ni correctas ni incorrectas sino, simplemente, formas de ver las cosas.
Lamento que haya tanta gente que ha dejado de jugar al sacred 2, pero sobretodo por egoísmo, ya que me gustaría ver los servidores más concurridos. Yo por mi parte, seguiré jugando a este juego que de momento me sigue proporcionando diversión y esperando ( no sin cierta ansia, lo reconozco ) la salida al mercado de Diablo III. Aunque me temo que para esto aún quedan muchos meses.
Un saludo a todos

Etreumal
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Sábado, 04 Abril 2009, 23:45

Nikkita Wrote:Lo que es demasiado bueno no puede durar para siempre. Si ahora salen set a punta pala está claro que no puede durar. De hecho, creo que ahora mismo, un sábado por la noche siguen trabajando para que yo juegue, pobriños.
Una ventaja de un personaje demasiado buena tampoco puede durar. Supongo que lo chungo es que nos usen de conejillos de indias, pero al menos el juego es barato XD.


Si se lo hubiesen currado y el juego huubiera salido unos cuantgos meses mas tarde, ni ellos tendrían que currar "los sabados" ni hubiera cosas "demasidao buenas" ya que algo bueno es porque esta currado, y si habrá gente que copie builds pero hay que se curre sus builds y aunque no sean tan buenas, las destrozan con estos cambios. Si destrozan las builds buenas, imaginate a la gente que usa habilidades similares pero con su build currada pero no tan buena....... pues que le destrozan el doble.......

El resto de cosas que son fallos como el excesivo dropeo de sets y esas cosas, si que hay que corregirlo ya que no jode el trabajo de X horas o dias de la gente que juega

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 05 Abril 2009, 03:09

Lo de los sets y eso al menos que fuera como en el 1 que ni costaba mucho ni poco estaba nivelao y que con un poquito de encontrar objetos especiales ya salia de vez en cuando uno ^^ en cuanto a el parche e revisado mi serafina y bueno...jajaaj tenia mas armadura diria yo,unos 5000 punticos mas y mas puntos a habilidades tambien pero bueno sigue matando igual y apenas se nota xDD

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 05 Abril 2009, 17:03

Antes de nada decir que escribo esto mientras se baja el parche 2.4:


Yo soy el que mas deberia quejarse de los bugs del sacred 2, ya que no tengo internet y cada vez que sacan algun parche debo ir al ciber (para bajarme los 3 primeros tuve que esperarme 2 meses hasta que terminaron las reformas del ciber)

1. Me parece que mucha gente esperaba que sacred 2 fuese un diablo 3

2. ¿A que viene ese empeño en comparar todos los juegos con diablo?

3. Vale que tiene bugs, pero cuantos juegos hay con bugs que ademas de que son mas caros debes pagar una cuota al mes para jugar online

4. Muchas de las cosas que arregla/estropea este nuevo parche, puede ser debido a cosas que han visto los de ascaron mientras preparaban las versiones para consola (lo cual no descarta que dentro de poco saquen nuevos parches)

5. El cambio con el cual han fastidiado algunos personajes me molesta como el que mas, pero creo que es debido a que estaban empezando a aparecer clones de los personajes. No hay mas que ver que la gran mayoria de los foros (por no decir todos) tienen guias sobre como hacer un personaje especializado en tal o cual cosa. ¿Una de las cosas buenas de sacred 2 no era la posibilidad de que cada personaje fuese unico?


PD: parte de la culpa de que el sacred 2 tenga muchos bugs la tienen los betatesters que parece que no revisaron el juego a fondo :P

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Domingo, 05 Abril 2009, 18:33

zankoku na tenshi Wrote:PD: parte de la culpa de que el sacred 2 tenga muchos bugs la tienen los betatesters que parece que no revisaron el juego a fondo :P


Cierto xD
Matxa, eso va por ti ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: crak » Domingo, 05 Abril 2009, 18:44

zankoku na tenshi Wrote:
¿Una de las cosas buenas de sacred 2 no era la posibilidad de que cada personaje fuese unico?

PD: parte de la culpa de que el sacred 2 tenga muchos bugs la tienen los betatesters que parece que no revisaron el juego a fondo :P



Lo de que cada personaje fuera unico claro que es asi. Tu puedes tener una serafin de tecnologia venerada o de melee o de magia celestial o hibrida entre celestial y tecnologia, etc. Y dentro de cada una poder tener distintas habilidades. Asi que hay muchas variaciones, pero no infinitas...
El hecho de dar con una buena "build" y compartirla con el resto no me parece clonar, si no dar una buena idea a gente que quiera probarla. Ya que luego dentro de la misma build los puntos a repartir con cada nivel cada uno lo hace un poco a su juicio y tambien que el equipo a utilizar nunca es el mismo tampoco. Al final aunque calques la build nunca te van a quedar iguales al 100%.
De todas formas, si lo quieres llamar clonacion, no veo en que hay de malo en compartir la base de una buena build para que la prueben los demas si quieren.

sobre los bugs. La culpa claro que la tienen los betatesters, pero tambien ascaron por ser tan cagaprisas. se lleva diciendo mucho tiempo

Una vez dicho esto y que estoy con vosotros en que es un poco chapuza todo esto. También os digo que realmente no estoy tan descontento, sacred 2 me a proporcionado muchas buenas horas a un precio de risa y con servers gratis. Y este parche si, la han cagado con la modificacion de anillos y amuletos, pero por lo demas me a parecido muy bueno. Lo veo todo un poco mas nivelado y ordenado con algunos buenos toques graficos. A mi me a gustado este parche a pesar de haber perdido algun buen anillo. Poco a poco va tomando buena forma. Aunque aun les queda... Seguiremos de betatesters

crak
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 05 Abril 2009, 19:20

crak Wrote: Y este parche si, la han cagado con la modificacion de anillos y amuletos, pero por lo demas me a parecido muy bueno. Lo veo todo un poco mas nivelado y ordenado con algunos buenos toques graficos. A mi me a gustado este parche a pesar de haber perdido algun buen anillo. Poco a poco va tomando buena forma. Aunque aun les queda... Seguiremos de betatesters



Es que nos quejamos por todo. Ascaron suele sacar parches que contienen mejoras y como no habia nada interesante pues han añadido la "mejora" de fastidiar los anillos :P


PD: Pensandolo bien, podir haber sacado algo en vista del april fool's day


EDITO:

Habia puesto un comentario sobre sacred 2 y la semana santa, pero lo he quitado debido a que esta prohibido hablar sobre religion (es curioso que te puedas meter con los miembros del foro (sobre todo con matxakeitor :P ), pero no se pueda hablar de temas como religion o politica)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Domingo, 05 Abril 2009, 22:42

Eso, hasta que Matxa se meta contigo. Dejemos religión y política, al menos en Sacred 2.

Hice una pequeña prueba con el parche 2.40, más que nada para meterme con conocimiento. En un par de horas, me hice algunas quests y la misión de la Legión de los Condenados, con un pj. nuevo. Salían a partir del nivel 15, como siempre, antes es mejor no hacer misiones, se desperdician ocasiones de set-drop.

Resultado: 7 piezas de set. 5 eran de mi sera.

Si queréis sets, haced misiones. Caen como churros.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: warriorc » Lunes, 06 Abril 2009, 03:18

Pues mi opinión del parche 2.4 es que es una verdadera MIERDA, con perdón pero con mayúsculas. Se acaban de cargar a los jugadores de Niobio segun me ha comentado mi amigo Brut02 (Elfa de Hielo lvl 177 y Elafa de Fuego lvl 141), pues les ha bajado enormemente la experiencia a niveles altos, que practicamente subir 1 nivel es imposible, una baja mas a sumar a la lista de los "Niobios" desencantados: Ardordestomago,JaimeLanister-Robert,Alpeo y alguno mas, menciono a estos porque me notificaron que se iban, sumado al desbarajuste del bug de los servidores (hay gente con lvl 5 en Oro), harto de leer en el chat de mi server "pera k valla haber k pasa" y cosas por el estilo y que por ejemplo me pregunte un Inqui de lvl 51 que donde se ponen las Reliquias, he decidido batirme en retirada, intentaré terminar mi ultimo proyecto al que he dedicado muchas horas de investigación, estoy subiendo un SW (de nombre Last Warrior) con solo 6 habilidades (las únicas que creo que son necesarias) y dejo el resto inconcluso. Disculpas a Serafone por abandonar la lancera (esta a lvl 20 y es mucho mejor de lo que creia, pero no me apetece pinchar orcos uno a uno), me sumo a la lista de desencantados, asi que me voy con mi amigo Brut al RoM digamos que por una temporada.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro