Nuevo Parche 2.4

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 16 Abril 2009, 13:32

Lo de la experiencia de bichos la gente creo que muchos no lo saben por que e visto en contadas ocaciones como una partida con 10 se a disuelto solo por que no habia jefes que matar y se an dispersados todos todos ¬¬ xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Kazan » Jueves, 16 Abril 2009, 15:00

Una pregunta tonta, ¿qué demonios es el RoM?

Kazan
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 16 Abril 2009, 15:06


Zodiac
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 16 Abril 2009, 19:37

[quote="uyssico"]Respecto a eso de que puedes controlar a tus secuaces/invocados me gustaría saber cómo porque yo no he notado ninguna diferencia.[quote]

No se si sirve para lo que invocas, ya que solo lo he probado con los que te siguen en algunas misiones. Lee el leeme y mira la configuracion del teclado para saber que teclas debes usar (las cuales seguramente debas cambiar para que funcionen bien)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Jueves, 16 Abril 2009, 19:58

Se pulsa el signo de restar (o guión corto) a la izquierda de las mayúsculas. De las mayúsculas a la derecha, porque si es al reves, estás pulsando la mesa.

Hay dos modos: Para que ataquen individualmente a su bola, o para que ataquen en grupo a su bola. Esto quiere decir que por mucho que le des, en ambos modos los minions hacen lo que les da la gana.

Tsk..
Inteligencia artificial made in Ascaron. Después de ver a Colossus, no sé qué esperábais ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 16 Abril 2009, 20:03

serafone Wrote:Hay dos modos: Para que ataquen individualmente a su bola, o para que ataquen en grupo a su bola. Esto quiere decir que por mucho que le des, en ambos modos los minions hacen lo que les da la gana.


¿Pero hay otros 2 botones no?

Uno para seleccionar la distancia (mas cerca de ti o mas lejos) y otra para ver que tienes seleccionado (tanto la distancia, como si atacan en grupo o cada uno por separado)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 16 Abril 2009, 20:43

Otra curiosidad de los "minions", como decís (yo prefiero llamarlos "lacayos" o simplemente "esclavos" xD ), es que ahora puedes elegir tú mismo a quién deben atacar. Si mantienes pulsado Shift (o Mayús, como coño se llame) y pulsas sobre el enemigo en cuestión, los lacayos atacan a ese enemigo entre los dos (esto es la polla combinado con Alianza Infernal, si utilizamos el poder de los guerreros a nuestro antojo no habrá Dios que se nos resista).


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: crak » Jueves, 16 Abril 2009, 22:47

a mi me han jodido el inkisidor que tenia con copias infinitas XD
pero bueno, era un bug del que nos aprovechabamos asi que es como todo en la vida, fue bonito mientras duro :P

por cierto, es divertido este hilo, mola ver como os desahogais poniendo verde a ascaron, con razon xD

crak
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Maesse » Viernes, 17 Abril 2009, 13:55

¿Soy yo la única persona que piensa que los PJs pegan excesivamente lentos? Por no hablar de que aveces se bugea y se queda el PJ pegando al mob durante un minuto y no le da... No porque el mob sea nivel alto, porque yo soy 25 y me ha pasado con kobols nivel 3 en Solefor :search: Además, es un palo cuando has de moverte para darle, y más si tenías a todos los mobs en posición como para soltar una guadaña o algo por el estilo. Lo único que hace eso es que baje el HP a la velocidad del Ibex35, y si los de Ascaron se piensan que así fomentarán el comercio PJ<->NPC's lo llevan jodido...

Quiero un indemnización con un set Armantin's¡Que no es Armani eh!xD

Maesse
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: crak » Viernes, 17 Abril 2009, 16:41

Maesse Wrote: No porque el mob sea nivel alto, porque yo soy 25 y me ha pasado con kobols nivel 3 en Solefor :search: Además, es un palo cuando has de moverte para darle, y más si tenías a todos los mobs en posición como para soltar una guadaña o algo por el estilo. Lo único que hace eso es que baje el HP a la velocidad del Ibex35, y si los de Ascaron se piensan que así fomentarán el comercio PJ<->NPC's lo llevan jodido...


macho, quiero entederte de verdad, pero no entiendo ni papa de lo que comentas XD igual tiene que ver que tengo la cabeza ya como un bombo de testear tanto este juego XD ¿podrias explicarlo de otra manera? lo de que pegan lentos no, me refiero a todo lo siguiente que dices que he puesto en quote

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]