serafone Wrote:Pues si tú dices que no lo sabías, a misa va. Y punto.
Espero que este build te dure al menos... hasta el parche 2.41
mmm veremos a ver lo mismo con otro parche la vuelven a bugear DDD
serafone Wrote:Pues si tú dices que no lo sabías, a misa va. Y punto.
Espero que este build te dure al menos... hasta el parche 2.41
crak Wrote:¿Estas seguro que te funciona la pausa en modo online...?
Jesus_022 Wrote:
Una vez entré en cerrado y empecé un personaje y casi lo mismo: la gente sola por ahí. Una vez me encontré con una driada con la que estaba haciendo las misiones del principio, pero poco después se fue y me quedé solo otra vez... No recuerdo si había alguien más en aquel server, creo que sí, que había una sera que estaba empezando pero nos dijo que no hacía equipo porque quería subir de nivel rápido. Eso es lo que se llama malgastar un hueco en un servidor pero es lo que hay...
dresden Wrote:Hombre si juegas solo en el modo campaña es normal que la gente quiera hacerla solo (para pasarsela y abrir portales) pero en modo libre (yo por lo menos) siempre que quiero me meto en grupo con gente para ir a hacer algunas misiones, matar bosses etc. Y otras muchas veces me meto en un server donde hay mucha gente y voy solo y también me lo paso muy bien hablando con la gente, contando historias.. DDD
Maesse Wrote:Ni aún así.
Yo on-line soy Norghtajk (sí, ¿qué pasa? x]), y casi siempre que me pongo a jugar en modo libre la gente suda tres pueblos y medio del canal, o están demasiado ocupados como para seguir las bromas por canal. Solo me encontré con dos seraphines, una que se llamaba Cachorra y Zorra y la otra Deiya o algo así. Todos los demás... explotan cuando me ven (Headshot!), y sinceramente, para tener que pegarte una campaña on-line solo para abrir portales y que a la hora de meterte en libre te digan "Cuack", pues para eso juagar off-line cunde más...
¿No se podría crea un TS2 de LPDC para jugar al Sacred 2? Yo me apunto de cabeza
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro