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Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 03:22
Autor: xXBlacKMoReSXx
La verdad que lo de la experiencia a niveles altos comparado con el sacred 1 esta algo rara como narices vas a subir matando bichos que te dan 5000 de expriencia como mucho y te pide 10millones dios XDD y es poco(hablo de mi sera) ojala pongan que los bichos den mas exp como en el 1 mas o menos que al menos subia normal...

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 09:07
Autor: serafone
El objeto de ese cambio es eternizar el juego, y que tener un personaje más allá del nivel 150 sea un hecho casi épico.

Entiendo los argumentos calidad/precio de quienes los defienden, aunque he de decirles que aunque el juego es igual para todos, sólo en España costaba 20 euros. Los alemanes o los ingleses pueden sentirse igual de desencantados, pero ellos han pagado 50 ó 60. No lo olvidemos.

Haber potenciado las misiones con la suelta de sets es algo positivo, pero realmente, el truco viene a ser meterse en una ciudad, pinchar todas las interrogaciones e ir sacando misiones por cercanía. En tal caso, ni se lee el informe de la misión, no existe trama, no hay elecciones a tomar, no hay nada más que ir de A a B y seguir el círculo gris. Por mucho que lo deseen, no tienen nada, nada de sustancia. Da igual si la misión es matar al butanero de Sloeford o recolectar 50 margaritas mutantes. Ni te enteras. Además, para hacerlas no es necesario matar todo por el camino; se coge el "coche" y se va a toda pastilla de un círculo gris a otro, matando sólo cuando lo requiera la misión. Vaya un questing.

Sacred 2 mantiene su tónica habitual en este parche: gran aspecto gráfico, pésima jugabilidad.

Saludos
Posdata: en una prueba ulterior, saqué 9 sets del tirón haciendo las misiones de Griffinborough. Tres de ellos eran la Égida de Nikotaste, pero ninguna vez el Aguijón de Nikotaste, la otra parte del miniset. Parece que el drop no está muy bien nivelado.
Posdata 2: hechas las pruebas, vuelvo a aparcar el S2.
Posdata 3: me parece que han quitado la misión de la Navidad. Y no han puesto otra de Semana Santa.
Posdata 4: la posdata 4 no está, se fue a jugar con la Play.

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 09:10
Autor: dresden
Por lo de la experiencia no hay problema, ya sacarán otro parche en el que por matar a un enemigo ganes 10 M de exp y subas leveles asi, pero claro también se habrán vuelto a cargar todas las habilidades por lo que tendremos que volver a empezar con nuestros respectivos personajes............ y cuando esos pjs lleguen a ese punto de ganar 10 M de exp pues sacan otro parche que cada bicho te da 1000 de experiencia, de paso vuelven a joder las habilidades y asi sucesivamente...........

Menudos chapuceros

Por cierto esa gente se digna a ver los foros o algo de eso para saber si la gente esta descontenta o no?

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 10:43
Autor: Kazan
Perdonad que cambie un poco de tema, pero tengo 2 preguntas sobre este nuevo parche:

1º ¿Cómo se llega a la isla de navidad? y una vez que estás en ella, ¿dónde se acepta la misión? porque desde Thylisium ya no se puede ir hasta allí.
2º Cuando vas a desengarzar algo de un objeto, antes podías coger por ejemplo un amuleto y el resto desaparecía y ahora se queda el resto, ¿no hay ninguna forma de quitarlos?

Gracias y saludos a todos.

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 10:58
Autor: Jyseg
La isla de navidad la han quitado. Ya lo avisaban en el parche que desaparecía (en el readme del parche que nadie lee, y en el foro oficial).
Y para quitar los otros, pues sigue desengarzando :P

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 11:18
Autor: warriorc
Si la hay, la vendes en el Comercio y la recompras.

Saludos

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 12:28
Autor: crak
warriorc Wrote:Si la hay, la vendes en el Comercio y la recompras.

Saludos


jaja eso tuve q hacer yo.
TEnia una armadura de niokaste nivel 105. Y para actualizar las mejoras tuve que venderlo por 240.000 de oro y ¡sorpresa! ahora si la quieres te la vendo a 9 millones... los pague con cara de boqueron, ya no iba a dejarla ahi...
putos estafadores! XD

las mejoras del herrero no se pueden desengarzar, no estaria de mas que en el proximo parche hicieran que se pudiera. Y ya de paso lo de la experiencia tambien.

si, me he reengachado al juego, al menos por una temporada.

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 12:37
Autor: serafone
Cierto, no se pueden desengarzar. Y es una faena, dado el ridículo alto coste de la herrería en Ancaria. Vamos, que allí un herrero vive mejor que un notario. Lo bueno sería que al vendérsela a otro jugador también se borraran los engarces, pero no cuela. A pagar chavales, que el herrero necesita un chalet nuevo. No obstante, ¿alguien ha comprobado si con la habilidad Armero se pueden retirar las mejoras de herrero? La respuesta es interesante.

A ver, uno con Armero que responda.
Saludos.

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 13:06
Autor: Nikkita
La misión de navidad la han cambiado por otra aprovechando el escenario y casi todos los bichos ya existentes. Ahora se coje en los muelles de Artamark (espero haberlo escrito bien), justo antes de subir al barco. Está al norte del continente, más bien hacia este. No es una gran misión, pero al menos es algo "nuevo".

Segundas impresiones del parche:
* Para los personajes que ya están por encima de lvl 100 es una putada. En general parecen más débiles, y dado lo lento que se sube y el poco margen de maniobra que queda es tedioso reconducirlos. A mi driade le han quitado daño y armadura, y ahora tengo que tirar de potis con bastante frecuencia, cosa que antes no necesitaba. Probaré a mejorar equipo y estudiar otras posibilidades que había desechado.
* Con los personajes de nivel bajo de momento no he tenido problemas y es más fácil reconducirlos.
* La mitad de anillos de habiliades que tenía ya no lo son.

Tengo la impresión que los bichos me dan la misma experiencia desde que tenía nivel 60 o así. Como cada vez necesitas más experiencia para subir un nivel se me está haciendo eterno, y eso que yo no juego solo para subir por subir, que hasta me leo las misiones secundarias y todo xD (bueno, y hay días que hablo más que mato)

El nuevo dropeo de las secundarias tiene como ventaja que antes no hacía misiones o hacía muy pocas y ahora sí, y me está resultando un poco más variado y entretenido que irme siempre a los mismos sitios de bichos chungos para intentar subir el personaje cogiendo experiencia. Si lees la misión y matas a los bichos del camino me resulta más variado que antes, con el incentivo de la posibilidad de obtener un set como recompensa. Estos suelen ser mediocres y muy repetidos, pero de vez en cuando sale alguno bueno. Por cierto, que el dropeo no parece estar relacionado con las estrellas de las misiones, no le acabo de coger el punto al algoritmo.

Yo de momento sigo, aunque el parche tiene inconvenientes no me ha desanimado (de momento).

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaPublicado: Lunes, 06 Abril 2009, 13:17
Autor: crak
serafone Wrote:Cierto, no se pueden desengarzar. Y es una faena, dado el ridículo alto coste de la herrería en Ancaria. Vamos, que allí un herrero vive mejor que un notario. Lo bueno sería que al vendérsela a otro jugador también se borraran los engarces, pero no cuela. A pagar chavales, que el herrero necesita un chalet nuevo. No obstante, ¿alguien ha comprobado si con la habilidad Armero se pueden retirar las mejoras de herrero? La respuesta es interesante.

A ver, uno con Armero que responda.
Saludos.


tengo un armero y nada, ni se puede quitar ni se puede sustituir por otra. aparecen en rojo igualmente.


nikkita, estoy de acuerdo contigo, yo sigo adelante. El dropeo a aumentado doy fe, y el aliciente de un set para algunas misiones es un puntazo a favor, de hecho es lo que mas me a animado a seguir. Y no tiene que ver las estrellas de la mision, ya que yo he hecho algunas de 1 estrella y me a soltado una pieza de set al final.
Imagino que sera aleatorio en algunas y fijo en otras, algo asi como 50% de posibilidad de que suelte un set, y en las misiones mas dificiles como de 3 a 5 estrellas, pues será 100%. Pero vamos que no lo se.