Problemas Al Crear Una Partida LAN

Problemas Al Crear Una Partida LAN

NotaAutor: sierpe » Domingo, 31 Mayo 2009, 01:00

Saludos.
Siento crear este nuevo tema, pues imagino que lo habréis resuelto varias veces ya. Pero he buscado en el foro y no he logrado encontrarlo.

El problema que tengo al crear una partida LAN con los pcs conectados en mi casa es que el servidor creado aparece en gris y no me permite entrar. Es decir, la partida esta creada, pero en los otros ordenadores no da la posibilidad de unirse. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias por anticipado.

sierpe
 

Re: Problemas Al Crear Una Partida LAN

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 31 Mayo 2009, 01:47

No se si esto deberia ir en ayuda tecnica (que decidan luego los admins).

Aunque solo juego en el modo offline, voy a ver si puedo ayudarte:

-Revisa a ver alguno de los puertosd necesarios para la conexion estan bloqueados por un firewall o antivirus
-Sacred 2 solo se puede instalar en 2 ordenadores y es necesario activarlo en cada ordenador donde lo instales

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problemas Al Crear Una Partida LAN

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 31 Mayo 2009, 08:50

Mejor en sacred online :P

Sierpe, asegúrate que tienes también actualizados todos los pcs a la última versión, que tus diversos sacred2 son originales y que los tienes activados en cada pc (cada sacred2 únicamente te vale para activar en dos pcs, pero no sé si con uno sólo es suficiente para jugar en lan a la vez en los dos)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas Al Crear Una Partida LAN

NotaAutor: sierpe » Domingo, 31 Mayo 2009, 11:46

Ciertamente es el mismo Sacred2 con el que intento jugar, pero tan solo lo tengo instalado en dos pcs.
Creo que está debidamente activado en ambos pcs y no sé si al tratarse del mismo Sacred2 será por lo que me da el problema. Es por eso que pedí vuestra ayuda, pues hasta la fecha ningun juego me había dado problemas por eso para crear una partida LAN.
Al crear el servidor no aparece en la lista de servidores, pero al pulsar sobre 'mostrar todos los servidores' aparece en gris y no me da la opción de unirme. Lo qu es raro, pues los Sacred2 están instalados recientemente y la conexión de los pcs no ha dado problemas con ningún otro juego.

sierpe
 

Re: Problemas Al Crear Una Partida LAN

NotaAutor: serafone » Domingo, 31 Mayo 2009, 12:07

Supuestamente, Ascaron autoriza la instalación en dos pc's, sin tener el disco metido, permitiendo sólo a uno acceder online al mismo tiempo. Al jugar en LAN, creando una partida, debería mostrarse al otro jugador el servidor. Quizá el problema sea que en modo LAN no usáis un puerto coincidente o algo de eso, como dicen.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron