Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 27 Julio 2009, 08:33

Y otra cosa, creo que la mejoras óptimas para el brillo purificador serían el de disminuir el ataque, también pensé en la mejora de reducir la resistencia para partidas on line y que los otros jugadores (que seguramente son guerreros de melee) se cargen más fácilmente a los enemigos, porque disminuye la defensa de TODOS los enemigos, verdad? , hacer más daño a los no muertos (porque hay muchísimos más no muertos que mounstros T) y aumentar el área de acción, con esto en el pantano no hace falta usar pilares ^^
Y a ver si pones ya al AC inculcar creencia y corriges el icono del pilar xD xD xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 12 Noviembre 2012, 10:46

Perdonad por revivir esto pero tengo una duda importante sobre las runas. Si de pilar solo podemos comer una para que no suba de los 3 segundos y brillo no lo vamos a usar casi nunca, hasta tener al menos la mejora de reducción de ataque enemigo, ¿por cual de mis runas he de canjear en el maestro de combate las que me van dropeando?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 12 Noviembre 2012, 11:34

Ariadim Wrote:Perdonad por revivir esto pero tengo una duda importante sobre las runas. Si de pilar solo podemos comer una para que no suba de los 3 segundos y brillo no lo vamos a usar casi nunca, hasta tener al menos la mejora de reducción de ataque enemigo, ¿por cual de mis runas he de canjear en el maestro de combate las que me van dropeando?


Por la que más te interese en cada momento llevar engarzada que, como bien sabes, no afecta de la misma manera a los tiempos de regeneración que como si la hubieras "comido". :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 12 Noviembre 2012, 12:53

Siempre quiero llevar pilar, pero ya no tengo más huecos para engarces y más del 75% de mi inventarios son runas xD Tal vez si replanteo la pregunta... A ver, ¿Que arte de combate he de llevar antes a las 200 runas?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 12 Noviembre 2012, 17:47

Ya que esta construcción se basa sólamente en un aspecto...

Creo que a la hora de subir el número de runas, deberías priorizar "Brillo Purificador". Digo esto por tratarse de la única mejora que vas a utilizar. Como además sólo la emplearás en situaciones puntuales, debría ser usada con garantías de que va a cumplir su función. Si además estás usando Magia Antigua (que al redactarse esta guía no estaba disponible para Serafines), sus efectos serán mucho mejores.

Una segunda opción, para mi, sería Restauración Consagrada, ya que el curarte con creces o a los aliados, nunca va a estar de más.

El resto de las runas, las utilizaría para mantener las artes de combate en los tiempos aconsejados, pudiendo engarzar más si fuera necesario.

Pero vamos, que es una opinión. Reconozco que esta construcción no la he experimentado, puesto que he tirado hacia duales si he querido utilizar este aspecto.

:up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Anterior

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron