Hola, amigos...!
Bueno pues tal y cómo dije en su día cuando hice una consulta sobre el Guerrero de las Sombras que llevaba (no estaba muy contento con él). Decidí cambiarme de personaje y seguir uno de los Manuales sobre la Seraphin de Combate a dos Manos (en concreto sigo la Guía de "crak").
Vale! Hasta ahí todo correcto y muy bonito todo... Pero llevo "mosca" varios niveles porque tengo un montón de Runas actualmente y no me he encontrado con ningún Herrero ni con ningún Maestro de Runas:
1.- Esto es posible...? Es cierto que voy muy lento (sorry, pero entre el trabajo y la familia no me permiten avanzar todo lo que me gustaría). También es verdad que me gusta explorar por todos los rincones y quizás me entretenga en exceso en hacer demasiadas Misiones Secundarias. También sé que en la Ciudad de Sloeford hay estos dos tipos de personajes que busco (al menos con el Guerrero sí llegué a interactuar con ellos), pero es que nosé, que lleve a mi personaje en Nivel 18 y todavía no me haya encontrado con ninguno de los dos me "escama" un poco (por eso pregunto).
2.- Leo por muchos sitios que no se coman muchas Runas porque entonces puedes llegar a tener mucha penalización. Debería de comer alguna...? O por el contrario, seguir así hasta que encuentre algún Herrero ó Maestro y me líe a engarzarlas en la Armadura...?
3.- Según vuestra experiencia, creeis que llevo el Personaje bien "balanceado"...? O debería de añadir más Puntos a alguna Habilidad en concreto (digo ésto, porque a la hora de escribir éste comentario acabo de llegar al Nivel 19 y tengo 3 Puntos pendientes de asignar en Artes de Combate).
4.- Debería de centrarme más en la Misión Principal...? (según vuestros conocimientos del Juego con una Seraphin) O seguir con un poco de cada cosa para seguir obteniendo Niveles...? (ésta(s) pregunta(s) si las consideráis muy obvias pues no hacerlas caso).
Os adjunto un par de Capturas de mi Personaje:
Bueno, pues eso es todo...! Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias por todo y un saludo.