Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Lunes, 07 Diciembre 2009, 00:28

joder que bien hablas coño XD

todo eso se deduce, pero nunca me habia parado a pensarlo de esa manera...
Siempre me he dejado llevar por las grandes cifras de daño+ataque+defensa+armadura, y de lo demas me he preocupado poco.
Veia un arma que daba 2% leech y la vendia porque me parecia una porqueria, y cuando veia unas botas con +25% de eludir ataques pero no llevaba runa para mejorar, tambien la vendia...
ahora lo veo de otra manera, gracias

Ahora solo queda que empiezen a caerme amarillos o dorados con esos tipos de bono :P es decir, nunca en mi caso con mi suerte XD

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Lunes, 07 Diciembre 2009, 01:40

Gracias GIOVANI.

Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una enciclopedia andante amigo, ostias q bien explicado macho.

Me a quedado mas claro ahora, yo el SW creo q lo tengo bastante equilibrado, no se si sera asi, pero creo q si.

Me pondre con mi sera, a ver q tal rula.
Última edición por jorge mps el Martes, 08 Diciembre 2009, 00:43, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 09 Diciembre 2009, 13:55

Es mejor una pieza de set con una amuleto o anillo que lo de forjado, que un objeto magico o raro que lo de. Los anillos unicos caen con cierta frecuencia...ademas como sus stats no aumentan mucho con los niveles, si no que las diferencias mas notorias las da el nivel de dificultad, pues como que no es muy diferente llevar un anillo de niobio de n120, que llevarlo de n170.

Respecto a los bonificadores se prueban todos y los que te generen dudas o no sepas como funcionan miras en la wiki...con un ingles pauperrimo se puede llegar a comprender lo que hacen. Ese el metodo que uso...

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 12 Diciembre 2009, 16:50

GIOVANI AMIGO.

Hice lo de meterle al equipo, anillos y amuletos, de daño y +x a todas las habilidades y artes, y ahora el señor del veneno me ha durado 3 segundos, doy criticos de hasta 80.000.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Joder !!!!! en la vida se me habria ocurrido a mi esto, ademas q ahora ya no tengo el ataque en 10.000 como antes, lo tengo en solo 6000, pero de cada ostia mato bicho, antes alomejor necesitaba 2, ahora siempre 1.

Pero como es posible esto coño !!!...no me lo puedo creer, ahora si q soy invencible, pero invencible, fuy a por el ABHISAE, Y NO SALE YA, Q PUTADA.

me tendre q pasar otra vez todo en NIOBIO NO ?????, por q no salen los jefes otra vez ????

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Sábado, 12 Diciembre 2009, 17:23

pero a ver, que has metido exactamente?? +50 todas las habilidadesy lo de +x daño ya lo hace el propio forjado.
que dabas antes criticos de cuanto?

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Domingo, 13 Diciembre 2009, 23:14

crak Wrote:pero a ver, que has metido exactamente?? +50 todas las habilidadesy lo de +x daño ya lo hace el propio forjado.
que dabas antes criticos de cuanto?


Antes los daba de unos 30.000 o 40.000 y ahora de 60.000-70.000, y hasta de 80.000 los he llegado a ver con el señor del veneno, le meti una solfa de ostias, q entre ellas los vi de 80.000, y tarde unos 10 segundos en matarle.

T explico...., he metido anillos de daño en el set de armantin de mi SW, combinado con anillos de +X a todas las habilidades, y con forjados, osea, q metia un forjado+anillo, en otra pieza, un anillo +otro de +Xa todas las hailidades, y asi hasta completar, y el daño sube mucho, yo creo q esos anillos son daño directo q no se libra n el tato, por eso hago tantisimo daño.

Vamos, es eso fijo, no hay otra explicacion.

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 14 Diciembre 2009, 13:29

Esos anillos aumentan el daño del arma directamente, por lo que luego le afecta al anillo todos los aumentos de daño que tengas en porcentaje...ahi esta su gracia. Si ademas las artes de combate basadas en arma aumentan el daño del arma en porcentaje tambien, pues el anillo le afecta mucho mas al daño de un arte que al daño de un golpe comun.

Una vez que te terminas niobio solo queda buscar el equipo final haciendo runs a jefes, zonas con buenos enemigos,... pero como en la partida normal no aparecen te tendras que conformar con ir a Multiplayer>Red Local y crear una partida en red para ti solo.
Las misiones que completes no se guardaran y cuando salgas de la partida el mundo estara como si acabases de empezar un partida, a cambio los jefes estaran ahi para que los mates.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Lunes, 14 Diciembre 2009, 15:22

un ejemplo, yo tengo un sable de 2 huecos por ejmplo.
me estais diciendo que es mejor 1 anillo de +3 todas las habilidades y una forja de daño que meter 2 forjas de daño.
he puesto +3 porque conseguir uno de +5 o mas a todas las habilidades ahora es como tocarte el euromillon. y tan solo +3 me parece poco pero bueno, imagino que 10 anillos de +3 si hacen, pero tambien harian 10 forjas de daño niobio.
de cuanto son los anillos que meteis? con algun extra? meteis tambine anillos en todo el equipo o solo en el arma?
Última edición por crak el Lunes, 14 Diciembre 2009, 15:22, editado 1 vez en total

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Lunes, 14 Diciembre 2009, 17:34

Yo tengo anillos alguno de +5 a todas las habilidades, y anillos de +30 de daño, otros de +4 a todas las hbl, y otros de +28 de daño, pues esos son los q he metido.

esto me lo dijo y aconsejo GIOVANI y ostias q si funciona, este guerrero mio se a combertido ya asi en intocable 100%, bueno antes ya lo era, pero ahora lo es as, ya q antes necesitaba dar mas golpes para matar, e incluso el tipo este del veneno, no tuve cojones a matarlo a ostias, y asi me duro 10 segundos, es muy duro, creo q es el mas duro del juego.

Voy a ver esta noche en NIOBIO q tal rula, pero joder q perza otra vez pasarme todo jajajaja.

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Flax » Lunes, 14 Diciembre 2009, 17:52

Jorge, a que level tienes al SW?

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron