Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 15 Agosto 2009, 20:05

[ot user="DoMa" post="150657"]Si en un principio e pensado en el BFG es por la furia de Arcangel tienes que golpear a los enemigos, almenos yo la estoy usando ahora y al no tener ataque la mayoria de veces fallo el golpe, por eso pense en usar el BFG, para no fallar tanto los golpes.[/ot]

Creo que no me has entendido bien, en lugar de hacerla tiradora de Bee, hazla maga de tecno.

[ot user="DoMa" post="150657"]Ahora me han vuelto nuevamente las dudas, estaba casi convencido en hacerla con Tecnologia Venerada, pero ayer tube la ``desgracia´´ de toparme con una lanza, el Optimus Maximus y nuevamente estoy optando por hacerla Guerrera con Lanzas, estoy convencido que acabe haciendo una cosa u otra va a resultar probechoso y le va a dar un nuevo enfoque mas dinamico a mi serafin, pero el problema es que las dos opciones me gustan mucho y no puedo decidirme.[/ot]

A mí también me han caído dos optimus minimus... pero no tengo pensado hacerme ningún lancero...

[ot user="DoMa" post="150657"]Hasta ahora hay alguien que haya probado una sera de Magia y Tecnologia? Si nadie lo ha probado aun quizas la monto de esta manera y pongo la Build por aqui para los que tienen las mismas dudas que yo[/ot]

Bueno, no tengo una híbrida de magia y tecno, pero tengo una tiradora de Bee montada y es una bestia eso te lo aseguro :guns: y sin poner ningún punto a inteligencia, (todos a destreza) la ira de arcangel hace un daño bestial, sial final la quieres hacer maga de tecno o tiradora de Bee o lancera pues y sale bien el personaje pues ponlo si quieres :)

Actualizo:
Ya casi he acabado la campaña en oro y no tiene nada que ver el daño que hace esta comparado con mis difuntas magas puras xD xD
He subido a nivel 54 y ya tengo casi todo el set de celestiales.
Nivel del pilar 34,5
Nivel de restauración 20
Tiempo del combo pilar-restauración 6,4 s

He mejorado al máximo el brillo purificador, al final me he puesto en la última mejora la de hacer más daño, porque aumenta el daño por segundo un 50% una burrada y la alacridad veloz, ya puedo correr a toda leche todo el tiempo que quiera

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: DoMa » Domingo, 16 Agosto 2009, 13:40

Bueno al final me he decidido a hacerla hibrida con Guerrero Exaltado usando lanzas, hablandolo con compañeros de batalla hemos llegado a la misma conclusion que tu, el set de celestiales se aprovecha mejor con Guerrero Exaltado, si me hubiera decidido antes ha hacerla hibrida seguramente hubiera cogido Conocimiento de Tacticas antes en vez de Monta o Disciplina de Combate y la hubiera hecho hibrida con Tecnologia, pero ya era tarde. Ademas ire contandote como se va desarrolando mi serafin por aqui, ya que tambien a resultado ser una Guerrera Celestial pero la mia va montada, una especie de variante.

No tengo mucha idea de como desarrollar un personaje hibrido, por ahora estoy centrado basicamente en el pilar que me funciona a la perfeccion, voy con el Martillo Espiritual dando de tanto en tanto algun golpe, pero la verdad fallo casi todas las ostias, y como aun me falta el Conocimiento de Tacticas no hago mucho daño, en oro en los pantanos suelo hacer unos 1000 de daño a nivel 59 con el Martillo Espiritual, algo ridiculo de momento pero espero que eso cambie a nivel 65, me ire fijando bien en como desarrollas tu build, tengo que desarrollar mas el aspecto de Guerrero Exaltado pero me esta dando miedo dejar de lado la Magia Celestial.

PD: Me he fijado que el Optimus Minimus a partir de nivel 100 ( que es la primera vez que la vi ) da un -20% a los tiempos de regeneracion, tengo otro de lvl 75 que me han pasado y aun no ofrece esa habilidad, asi que me ha decepcionado un poco

DoMa
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 16 Agosto 2009, 14:45

[ot user="DoMa" post="150697"]Ademas ire contandote como se va desarrolando mi serafin por aqui, ya que tambien a resultado ser una Guerrera Celestial pero la mia va montada, una especie de variante.[/ot]

Cuenta cuenta a ver cómo va la variante...

[ot user="DoMa" post="150697"]No tengo mucha idea de como desarrollar un personaje hibrido, por ahora estoy centrado basicamente en el pilar que me funciona a la perfeccion, voy con el Martillo Espiritual dando de tanto en tanto algun golpe, pero la verdad fallo casi todas las ostias, y como aun me falta el Conocimiento de Tacticas no hago mucho daño, en oro en los pantanos suelo hacer unos 1000 de daño a nivel 59 con el Martillo Espiritual, algo ridiculo de momento pero espero que eso cambie a nivel 65, me ire fijando bien en como desarrollas tu build, tengo que desarrollar mas el aspecto de Guerrero Exaltado pero me esta dando miedo dejar de lado la Magia Celestial.[/ot]

La verdad es que es un poco difícil desarrollar a una híbrida, tiene que estar muy quilibrada, pero de momento tengo el dominio de magia celestial más alto que el resto, y potencio más el pilar, porque es más fácil subir el daño con las armas que con la magia, mejora primero postura de batalla con premonición cuanto antes para fallar menos golpes, y no tengas miedo en dejar un poco de lado el pilar porque como has seguido como maga pura, estará bastante potenciado, pero tiene que estar muy subido, yo ahora mismo en nivel 58 lo tengo en nivel 37 coma algo y regenera en 7,4, ve subiendo guerrero exaltado, pondré las mejoras de martillo espiritual y el salto, para aturdir y eso...

[ot user="DoMa" post="150697"]PD: Me he fijado que el Optimus Minimus a partir de nivel 100 ( que es la primera vez que la vi ) da un -20% a los tiempos de regeneracion, tengo otro de lvl 75 que me han pasado y aun no ofrece esa habilidad, asi que me ha decepcionado un poco[/ot]

Mis dos optimus minimus son de nivel bajo, 30 ó 40 y si ofrecen esa habilidad... creo que daban -12% de regen

PD: Como tu serafín va montada en lugar de sprint, podrías poner sed de sangre para aumentar más la velocidad de ataque con la lanza, que son muy lentas... pero en cuevas irías a velocidad normal... y quizás podrías no poner puntos a vitalidad, por el porcentaje de puntos de golpe de la montura... y ponerlos a fuerza o inteligencia...
Última edición por FINALFANTASYLERO el Jueves, 20 Agosto 2009, 14:24, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 20 Agosto 2009, 12:56

Ya he dado el salto a platino con nivel 65, es un poco pronto, pero me desenvuelvo MUY bien

Nivel del pilar: 40,6
Nivel de restauración: 28
Tiempo del combo pilar-restauración: 7s ya me he cargado al Colossus y no me ha durado apenas 2 ó 3 minutos

Ya he mejorado al máximo Golpes con Fuerza y he empezado a mejorar el Golpe Nocivo para ralentizar a los enemigos

Creo que necesitaremos más puntos a D. de magia celestial para subir más el nivel de conjuro máximo sin penalización...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: DoMa » Domingo, 23 Agosto 2009, 12:50

Bueno nivel 71 con mi Guerrera Celestial montada, funciona a la perfeccion la verdad, ya he completado el set de celestiales, aunque creo que lo voy a convinar con el set de Niokaste o con otro de los sets pequeños que he ido encontrando por ahi.

Ahora mismo el Pilar Radiante lo tengo megapenalizado nivel 50 y pico, sigue siendo mi ataque principal, no tengo tiempo apenas de usar los ataques de guerrero exaltado, aunque la postura de batalla me da un gran apoyo, como me dedico a rejuntar muchos enemigos para derrotarlos todos a la vez, me esta subiendo mucho el bonus de supervivencia y la Postura de Batalla devuelve muchisimos golpes

Acabo de tunear al maximo los huecos de mi armadura, tengo una elfa de nivel 88 con 206 en negociacion, asi que le he engarzado muchos anillos a mi serafin de +x a todas las habilidades, creo que voy por un +50 en total, y al Optimus Minimus le he engarzado un anillo de +7 a Todas las artes de combate, para un total de +18, esto es lo que me esta potenciando el Guerrero Exaltado, por que aun no he comindo mas que una runa, los tiempo de regeneracion del Martillo Espiritual y el Salto los tengo en 1 segundo, podria comer alguna runa mas para aumentar el daño, pero por ahora no me esta siendo necesario, sigo dejando el Guerrero Exaltado un poco de lado y centrado mas en la magia celestial, estoy llevando Monta y Dominio de Magia Celestial a Maestria, cuando lo alcance volvere otra vez a por el Guerrero Exaltado, que me he quedado mejorando el salto para poder aturdir a grupos

PD: el brillo purificador en el pantano hace autenticos estragos, modeado al maximo aumentando siempre el daño a no-muertos vengo haciendo unos 1900 de daño por segundo, intento rejuntarlos dando paseos, pero se me mueren por el camino, el boss de la niebla ya no resulta tan pesada en la campaña de la luz cuando vas con el brillo

DoMa
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 23 Agosto 2009, 13:48

Me alegro de que te vaya tan bien, estoy en nivel 72, me quedan 3 piezas de celestiales, por desgracia se me ha bugeado la partida :_( subiré niveles e intentaré unirme a una partida en niovio para desbloquear esta dificultad (ya que no puedo avanzar)
Nivel del pilar: 45
Nivel de restauración: 28
Regeneración del combo pilar-restauración: 5,6s
Bueno, como estoy en platino, los enemigos se me resisten un poquillo, pero acaban palmando.
Estoy esperando que me salgan los guantes, las hombreras y las botas de celestiales, y desbloquear el bono de +x a celestial, en el pantano como tú dices es una auténtica salvaje, apenas te acercas y de un golpe se mueren.
Necesito subir un poquillo golpes con fuerza (nivel 8 ) y postura de batalla (nivel 26) pero me he quedado sin ranuras para engarzar xD a ver si me cae algún anillo de +x a guerrero, o con el bono del set, quito algunas runas de restauración y pongo de postura... ya veré...

PD: estoy pensando en dejar a concentración y reflejos de combate con 1 punto y ponérselos a D. de magia celestial (para subir el nivel máximo sin penalización) y a conocimiento de tácticas e invertir los puntos de C. de magia celestial y D. de magia celestial, la cosa quedaría así:

-Reflejos de combate: 1 punto
-Concentración: 1 Punto
-Conocimiento de tácticas: 165 puntos más o menos
-C. de magia celestial: 75 puntos
-D. de magia celesital: 165 puntos más o menos (todo sea por reducir la penalización xD )

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: DoMa » Martes, 25 Agosto 2009, 10:58

yo creo que te merece la pena subir las habilidades de Magia Celestial, ayer me puse a curiosear las estadisticas de mi serafin, estube jugando con 3 amigos mas en platino. nivel 79 ando ya, he conseguido ya la maestria con Monta, Dominio de Magia Celestial y con Conocimiento de Magia Celestial, ahora mismo el pilar anda por el lvl 58,3 creo recordar, y la Restauracion en 45 creo, me tardan en regenerar 1,7 el pilar y 0,8 la restauracion, yo los uso en combos independientes, no se que pasa pero cuando uso el combo pilar+restauracion, solo cura a los aliados, a mi no me cura!!, asi que los llevo por separado, me funciona a las mil maravilllas, asi que ahora si dejo de lado la Magia Celestial para subir el Guerrero Exaltado, que solo he ido poniendole puntos de tanto en tanto, ahora mismo los tengo con 41 puntos en D. Guerrero Exaltado y 17 en C. de tacticas, ningun punto puesto aun es Armas de Asta, de momento con el +49 a todas las habilidades que llego engarzado en las armaduras voy sobrado, el Martillo Espiritual lo tengo a lvl 18 y me regenera en 0,9 ya empieza a pegar buenos mantecados, pero no me como ninguna runa aun por que quiero subir un poco la postura de batalla, creo que andaba por el lvl 29 o asi, no recuerdo bien, para subirlo voy a cambiarme el cinturon, voy a usar el cinturon de Niokaste, tengo uno lvl 90 con +8 a postura de batalla, le engarzare alguna runa sacada de niobio

PD: No veas como corre el tigre con Maestria en Monta

DoMa
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 25 Agosto 2009, 12:48

:cheer: Ya estoy en nivel 80 :cheer: por fin me han salido las botas de celestiales, ya tengo la bonificación de +8 a celestial, he conseguido runas de nivel niovio y he conseguido unas hombreras muy majas que me dan +8 a celestial, he subido golpes con fuerza a nivel 20 y postura de batalla a 28

Nivel del pilar: 52, algo
Nivel de restauración:45
Tiempo del combo pilar-restauración: 7,9 s con brillo y postura puestos
Golpes con fuerza: 20 regenera en 2 s

Voy a subir más las habilidades de celestiales, subo c. de tácticas, blandir dos armas a la vez, c de magia celestial, d. de magia celestial y d. de guerrero exaltado a la vez, voy a dejar un poco de lado guerrero para subir el daño del pilar, actualmente tengo las habilidades así:

-c. de tácticas: 50
-d. de guerrero exaltado: 50
-blandir dos armas a la vez: 60
-c. de magia celestial:50
-d. de magia celestal: 69
- disciplina de combate: 25

Dejaré las habilidades de cuerpo a cuerpo y subiré c. y d. de celestial a maestría y disciplina de combate empezaré a subirlo más, dejaré reflejos de combate con 1 punto, tengo 4 puntos en concentración pero puedo sobrevivir xD xD no lo subiré más...
Creo que dejaré d. de magia celestial a 165, el c. de magia lo dejaré a 75, disciplina de combate a 200, blandir 2 armas a la vez y c. de tácticas quedan bonificadas por el set, dejaré c. de tácticas a 165 más o menos y blandir dos armas a la vez a 75

DoMa Wrote:
PD: No veas como corre el tigre con Maestria en Monta


Si, lo se xD mi sera de tecno también montada y tengo maestría, mas las reliquias va a toda leche, y es la segunda montura más lenta del juego delante de la araña de sudario

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 28 Agosto 2009, 11:37

:cheer: Nivel 92 :cheer: he conseguido maestría en d. de magia celestial, tengo disciplina de combate 45 más o menos, y c. de magia celestial a 63 más o menos.

Nivel del pilar: 57, algo
Nivel de restauración: 40
Tiempo del combo pilar restauración: 5,2 segundos con el brillo y postura puestos

Seguiré subiendo disciplina de combate hasta tenerla a nivel, la razón por la que no la he subido es porque hasta llegar a nivel 75, el daño que da a las ACs queda reducido, cuando supera maestría el daño se dispara, mientras he estado subiendo el conocimiento de magia celestial, cuando termine de subir el conocimiento a 75 y disciplina de combate a nivel del personaje, empezaré a subir constitución que de momento lo tengo a nivel 1 ¬¬ y continuaré subiendo el d. de magia celestial y las habilidades de ataque

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Magus » Viernes, 28 Agosto 2009, 18:23

Jo, tío! Qué pasada! Dentro de poco no vas a tener excusa para montar

una guía con una build para una "HiperGuerreraCelestial"

(esto... espero que no sea un off-topic, spam o algo así..)

Magus

Magus
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro