Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Martes, 15 Diciembre 2009, 00:33

Flax Wrote:Jorge, a que level tienes al SW?


200

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 15 Diciembre 2009, 09:57

Hola.
¿Porqué estais hablando de un SW en un hilo de sera?
Me estais haciendo un lío.
Me salta la alerta de mensaje sobre seraphin y hablais de un guerrero que tiene su propio hilo.
Vale que lo que se dice puede ser de aplicación general pero no es su sitio.

:stupids:
Un poquito de corrección, please.
:thanks:
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Martes, 15 Diciembre 2009, 12:39

Aqui se habla de todo como en botica...xDDD. :up:
Realmente creo que la conversacion va mas sobre anillos y amuletos que mas rinden engarzar. Jorge mps esta usando a su SW de ejemplo de lo que ha cambiado de usar artes de herrero a empezar a engarzar anillos y amuletos.

crack, yo en n126 en niobio compro anillos de todas las habilidades +6 y todas las artes de combate +6. Los anillos son de entre 30 y 40 de daño, alguna vez con extras, pero no gran cosa...

Realmente yo pienso que es mejor en un arma con 2 forjas meter daño...solo es cuestion de organizacion, en las armaduras meto bonos defensivos, +x a habilidades y +x a artes. En las armas bonos de daño...al menos ahora...asi el pj no cambia demasiado al cambiar el juego de armas.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Martes, 15 Diciembre 2009, 17:08

Empezare a jugar ya con la sera, por q jugar con el Sw ya se hace muy facil, y ahora con las tecnicas de GIOVANI,aun mas, pero me gustaria con este potencial, vermelas con el ABHISAE capullo, para darle caña, antes de q me deje paralizado el hijo de su ma.......
pero con la sera me divertire mas supogo, por q al no ser tan potente no me descuidare como hago ahora.

CRAK

Haz caso a GIOVANI, q yo le hice caso y ya lo ves, el bicho se a puesto por las nubes, vere si puedo poner tb a la Serafin

salu222

jorge mps
 

Anterior

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron