Giovanni Wrote:A mi me gusta mas la lengua de serpiente o algo asi...mas vale que la espada pegue buenos piponazos que no que tenga una forja mas...la diferencia de daño entre una lengua de serpiente y un sable del oficial es enorme.
El señor del veneno es como todos los elementales jefe...muy resistente a todos los tipos de daño excepto a uno.
Negociacion hace que te aparezcan buenos amarillos y azules en los mercaderes, e incluso en muy raras ocasiones sables de luz para que te frikees con star wars. Ademas aumenta la probabilidad de lo denominado "oferta especial"...basicamente consiste en una probabilidad de reduccion drastica del precio de comprar un objeto.
Yo realmente no necesito anillos de regeneracion por golpe para la sera...con el toque experto tengo regeneracion a tomar por saco...lo unico al final para meter runas a dolor y penalizar el arte.
jorge mps Wrote:No tiene punto debil GIOVANI, el señor del veneno, es inmortal, le di con todo y nada, es imposible matarle.
crak Wrote:Me da que tu problema es que debes de hacer poco daño, lo digo porque como eres una "roca" igual te has centrado demasiado en la defensa general de tu personaje y descuidado el daño y ataque a estas alturas. Y como muchos jefes ese tiene mucha regeneración de vida y por eso no consigues bajarle la vida. No se me ocurre otra cosa.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro