Mi sera la deje un poco estancada al lvl 82, esta con maestria en Dominio de Magia Celestial, Conocimiento de Magia Celestial, y Monta, la tengo parada esperando a que suba un colega que tiene una de BFG, pero creo que empezare a levantarla otra vez por que es el Pj que mas me motiva, y eso que tengo muchos, por ahora aguanta en Platino con 4 jugadores sin ningun tipo de problemas, en platino no encuentro rivales que puedan hacerme subrir ni un poquito, y en Niobio con 2 jugadores solo lo e probado en el pantano, y aunque me lleve un susto cuando me rodearon tropecientos enemigos, por lo general limpio la zona sin muchos problemas.
Ahora mismo no recuerdo bien como llevo el Pilar Radiante y Restauracion Consagrada, yo no los uso en combo, no se por que pero cuando juego con aliados, cuando uso el combo cura a todo el mundo menos a mi personaje, no lo entiendo pero es asi, pero he descubierto un combo que aunque no sea muy necesario le esta dando un poco de vida a mi Serafin. He puesto en un mismo combo Golpe Nocivo + Salto de Combate (creo que se llamaba asi no?) y funciona de perlas contra los enemigos sueltos que estan un poco alejados, lo malo del Salto es que tienes se señalizar con el Pad donde quieres saltar, y asi pierdes tiempo y los enemigos muchas veces te esquivan por que es un poco complicado acertar a enemigos en movimiento con el Pad, pero al colocar el Golpe Nocivo primero, el Salto ira dirigido automaticamente, lo he modificado para que haga daño de area y aturda, asi que aunque no haga mucho daño por si solo, junto con el Golpe Nocivo pocos enemigos aguantan las dos ostias, y si tienes suerte y el rayo salta contra otro enemigo, suelen caer varios con el Salto, ademas, el tigre cuando usas el Salto es muy vistoso, mola

El mismo sistema te sirve para otros personajes que tengan ACs como el salto que hay que señalar al enemigo con el Pad ( Lanzas Delficas de la Driade, Lluvia Incendiaria de la Alta Elfa, etc, etc...) es de mucha ayuda la verdad.
Y por ultimo solo comentar que en mi caso, no uso el Set de Celestiales completo, he substituido el cinturon, le he puesto el Cordon de Niokaste, que sube la Postura de Batalla tiene los mismos engarces y resulta mas llamativo visualmente creo, el del Set de Celestiales no es un cinturon, es un jodido Tanga, y no me mola ir provocando al personal, luego me persiguen mis propios aliados, el perro (GT) se me sube a la pierna y me hace el conejito, y resulta complicado montar un tigre con un perro colgando de la pierna
PD: Habeis descubierto el truquillo de la Driade con la Enfermedad Vyperina?? lvl 108 23h de juego, si no lo sabeis descubierto aun lo explicare en su seccion. No es un Cheto ni un Bug del juego, nunca hos habeis preguntado por que hay tantas Driadas de lvl 200?? es por esto mismo