juanan23juanan Wrote:$2aqui el unico que aporrea eres tu jilipollas a mi no me faltes ala que le den por culo al foro baneenme si quieren , pero a mi no me insulta y menos este gañanJyseg Wrote:$2juanan23juanan Wrote:lo 1º esk llevo 2 targetas porque mi teclado escribe fatal y es imposible k mi letra sea legible y del teclado por lastima no me encargo yo como se imaginaran,y lo segundo es la pregunta que queria decir con esto ¿para que necesitamos brillo purificador?
Pp.d.llevo 4 minutos para escribir bien el mensajito
edito1:solo puse una alabra mal
edito2:a lo ultimo solo digo una cosa: Ops!1
Menos rollos tio que no cuela.
Escribir continuamente "k" en lugar de "que" o "esk" en lugar de "es que" no es problema del teclado, sino del que lo aporrea que eres tú. Escribir "targetas" o cosas similares vuelve a ser problema tuyo (la g y la j están separadas lo suficiente, no es por controlar todas las faltas de ortografía, pero si tienes problemas para escribir correctamente usa un corrector ortográfico que los hay a montones, el propio firefox por ejemplo ya tiene uno). A cosas como "s epodri susituir" tampoco es problema de tu teclado, el comerse letras no es problema de teclado sino de que no las escribes, así que tú mismo. Del teclado te encargas tú, pues eres tú quien aporreas las teclas. Y hay métodos para escribir correctamente.
Se te ha advertido ya varias veces, y tienes dos tarjetas (uno por empeñarte en escribir como si estuvieses mandando un sms y la otra por temas y post sacados de contexto). Si te sigues empeñando en seguir haciendo lo mismo y encima intentar hacernos creer que no es culpa tuya (cuando lo es, tu teclado no hace otra cosa que escribir lo que le aporreas tú) tú mismo, pero el desenlace que vas a tener de seguir así ya te puedes imaginar cuál es.
Un saludo
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro