jorge mps Wrote:eso de absorver vida de donde lo sacas, no tengo nada q haga eso, por ejemplo q seria, por q me gustaria probarlo.
La tuya q nivel tiene ???
Como la llevas a 2 armas o como, yo si, con 2 espadas y ya con 2 trozos de lava, pero la llevo con lava y hielo q creo q hare mas daño.
Dime q armadura u objeto otorga eso de absorver vida ok
oye, otra cosa, tu llevas al tigre, o vas a pata, por q lei en la guia q hay de la de 2 armas, q el chico decia q iva sin tigre, a pata y todo el rato con alacridad veloz, pero eso se agota y hay q estar recargandolo , es un coñazo no ???, tu q piensas ??? q haces tu ??
Giovanni Wrote:$2jorge mps Wrote:eso de absorver vida de donde lo sacas, no tengo nada q haga eso, por ejemplo q seria, por q me gustaria probarlo.
La tuya q nivel tiene ???
Como la llevas a 2 armas o como, yo si, con 2 espadas y ya con 2 trozos de lava, pero la llevo con lava y hielo q creo q hare mas daño.
Dime q armadura u objeto otorga eso de absorver vida ok
oye, otra cosa, tu llevas al tigre, o vas a pata, por q lei en la guia q hay de la de 2 armas, q el chico decia q iva sin tigre, a pata y todo el rato con alacridad veloz, pero eso se agota y hay q estar recargandolo , es un coñazo no ???, tu q piensas ??? q haces tu ??
Le gusta mas ir a pata que en la montura...si vas en tigre golpes solo da 4 golpes y tardas lo mismo en ejecutarlos que a pie...a pie das 6 golpes. Lo de alacridad es un poco coñazo, pero al final rinde mas que ir montado, matas mas rapido y por ende sobrevives mejor, ademas del menor tiempo invertido en combates.
El bono que te digo lo hay de finalizacion con el set "revelacion del seraphin"...aunque yo lo he conseguido de esto:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Kaldur%27s_Legacy
Cortesia de un espiritu de arbol de la isla de la driadas.
Voy a dos armas, aunque uso las armas indiferentemente. La razon me parece util ponerla en spoiler y tu mismo veras si prefieres saberla a saco o te gustaria descubrirla con el paso del tiempo, yo lo descubri hace muy poco usando dos armas con caracteristicas muy dispares:Spoiler:
Respecto al tipo de daño yo uso el que mas me cunda en cada acto(p.ej: fuego en la isla de las driadas, veneno en tierras orcas), simplemente aprovecho al maximo las debilidades de mi enemigo. A mi el daño recurrente no me importa mucho...practicamente cualquier mob normal esta muerto antes de poder sentir mucho el daño recurrente y a los jefes y campeones el daño adicional hace que caigan mas deprisa al perder un 2% de su vida cada vez que les golpeo.
El nivel es 130 ahora mismo, solo llevo al maximo "dominio de guerrero exaltado". tacticas y armadura con 75 puntos invertidos(maestria pelada), aunque la idea es subir mas tacticas ahora.
Giovanni Wrote:Las misiones especiales de personaje acaban cada una donde cuadre...eso depende. La de la sera acaba mas o menos en el pantano, sin embargo la de la alta elfa acaba en la selva(son las de mis 2 pj desarrollados).
La recompensa por completar esas cadenas es un arma legendaria con los mismos bonos para todas las clases. Decir que el arma suele ser por decirlo de algun modo caracteristica de pj: la sera recibe una espada, la alta elfa un baculo a 2 manos.
La diferencia esta en el porcentaje, si tienes 2 hachas de "Absorber vida +25" entonces absorberas 50 vidas y haras 50 de daño siempre.
Si tienes un "Absorber vida del enemigo +2%" entonces cada vez que pegues le haces un 2% de su vida en daño y tu curas esa cantidad. Esto te da el plus de que cuanto mas fuerte sea el enemigo, mas puntos de golpe tendra, mas daño le haras y mas puntos de golpe curaras.
Un ejemplo: si mi sera le pega a una rata con su arma en el nivel actual recuperara unas 500 vidas, y hara 500 de daño adicional; si le pega a un campeon esqueleto recuperara unas 2000 vidas y hara 2000 de daño adicional; y si lo hace con un jefe recupera de la orden de 20000 vidas(solo tiene 18k de puntos de golpe, asi tienes base de comparacion) y le hace 20000 de daño adicional.
Giovanni Wrote:Que va a ser un coñazo la mision, si te cuadra casi de camino con la principal en todo momento. La unica vez que recuerdo haber pegado un pateo mortal con la de la sera es en el territorio de los orcos cuando te hacen ir al sur de todo...pero es que ademas ahi ¡¡¡hay 2 minijefes!!! es una gran motivacion para ir, al menos para mi. Me cepillo a los 2 jefes y hago la mision.
pd: yo al futbol no le doy...de hecho me entere de que habia un partido importante por un colega...si no ni me enteraba
crak Wrote:Buenas giovanni y cia. Me uno a vuestra conversación, os estaba siguiendo desde vuestro post del SW.
Yo tengo muchisimas horas de juego como vosotros, sobretodo con mi Serafin, soy de hecho el que puso la build en la seccion de serafines llamada: serafin a 2 armas con alacridad veloz permanente (activandola continuamente con las mejoras) y he de decir que para mi es el personaje mas destructivo junto al SW. Os puedo asegurar que tener la alacridad activada todo el rato es aparte de divertido dando variación al juego, es una ayuda brutal a la hora de batirse contra jefes sobretodo, ya que asi evades facilmente sus ataques.
Yo voy por nivel 100 nada mas ya que he estado liado con otros personajes un tiempo. Y no he encontrado nunca problemas hasta que me he topado en nivel niobio con un daño que no entiendo muy bien y que creia que entendia... el daño recurrente.
Os expongo el caso: zona de los orcos que tiran una roca cuando te ven (igual que el minijefe kobold) bien, pues mientras hasta aqui ningún personaje me podia ni soplar, ni si quiera los campeones, ahora van estos y con su roca son capaces de quitarme 10.000 de vida!! yo llamo a esa roca daño recurrente, porque no puede ser que pierda 10.000 de vida cuando tengo 17.000 de armadura y 14.000 de defensa.
Mi gran fallo en esta sera (de momento solo) es la vitalidad que solo tengo 13.000 e imaginaros lo que es para mi 10.000 de daño recurrente...
Sigo sin entender este tipo de daño, ya que soy capaz de juntar a 20 enemigos rodeandome y ni me baja la vida quedandome quieto, y ahora voy solo frente a este orco que lanza 1 roca y es capaz de casi matarme de 1 golpe con toda la armadura y defensa que tengo...
Acabo de adquirir nuevas piezas de niokaste nivel 120, estoy pensando en si meter en los huecos de mejora 2 runas de 6% paliacion de daño (12%) por pieza. O si seria mejor seguir como lo he hecho siempre, meter 2 mejoras de armadura de herrero niobio para subir aun mas la armadura y defensa.
RESUMIENDO, lo que quiero es paliar ese daño brutal que me hacen algunos enemigos de 1 golpe, y no se exactamente como funciona, utilizo pocimas contra daño recurrente y me quita lo mismo, asi que sospecho que ni sea daño recurrente, ¿que es entonces? XD
Usuarios registrados: Google [Bot]