Ayuda Con Sera De Tecnologia Venerada De Hechizos

Ayuda Con Sera De Tecnologia Venerada De Hechizos

NotaAutor: J_022 » Viernes, 22 Enero 2010, 21:35

Buenas a todos :china:

Quiero hacerme una seraphin de tecnología venerada, centrada en el uso de furia de arcángel, que lleve BFG y el escudo, y si puede ser, que vaya montada. El problema es que no tengo ni idea de como poner las habilidades para hacerla lo más efectiva posible. Además, tengo unas cuantas dudas :| :

1. ¿Hace falta subir furia de arcangel si el daño que hace depende el arma que llevas?
2. ¿Empiezo en plata directamente?
3. ¿Convendría tener tambien un personaje negociador para pasarle anillos?
4. ¿Quien va a ser el alma caritativa que me eche una mano? :roll:
5. Y más cosas que se me iran ocurriendo...

Muchas gracias :up:

J_022
 

Re: Ayuda Con Sera De Tecnologia Venerada De Hechizos

NotaAutor: warriorc » Sábado, 23 Enero 2010, 07:19

El alma caritativa está en Personajes/Serafin, seguro que alli hay alguna Build de Tecnología Venerada. Ah, y en el primer post en cualquier foro se suele decir al menos como se llama uno y de donde es. Bienvenido.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Sera De Tecnologia Venerada De Hechizos

NotaAutor: J_022 » Sábado, 23 Enero 2010, 12:15

En Personajes/Serafin hay una build de tecnologia venerada que es la del BFG, pero yo lo que quiero es enfocarme en el uso de los hechizos, no en el del arma.
Y si, tienes razón, soy un despistado: me llamo Jesús y soy de España, Canarias.

J_022
 

Re: Ayuda Con Sera De Tecnologia Venerada De Hechizos

NotaAutor: warriorc » Sábado, 23 Enero 2010, 12:29

Los hechizos de la Sera dejan mucho que desear, en cambio los de armas son muy buenos.
Si quieres matar con hechizos con la Sera, me parece que tiene poco futuro. Una elfa o un mago sería lo apropiado bajo mi punto de vista para matar con hechizos. Yo no sé mas, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Sera De Tecnologia Venerada De Hechizos

NotaAutor: Giovanni » Sábado, 23 Enero 2010, 13:24

Si controlas algo de ingles esta build que presentaron en la wiki es lo que buscas...una sera caster de tecnologia venerada. Estoy seguro de que te servira para inspirarte en tu proposito. Te dejo el link:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Easy_Rider%2C_Pure_Caster_Rev-Tech_Seraphim_Guide_to_Mass_Destruction

pd: yo tengo un nivel de ingles medio tirando a bajo, es muy larga la guia y estos dias no ando con mucho tiempo...asi que como mucho puedo intentar traducirte alguna cosilla. Otra opcion es usar el googleriano(traductor de google), es un asco pero puede ayudarte a entender lo basico.
Última edición por Giovanni el Sábado, 23 Enero 2010, 13:27, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Ayuda Con Sera De Tecnologia Venerada De Hechizos

NotaAutor: J_022 » Sábado, 23 Enero 2010, 14:55

Muchas gracias, parece una build interesante. Más o menos controlo de inglés pero se hace pesadisimo traducirlo, además de que es un tochazo xD Hay algunas cosas que veo raras, pero ya iré echando un vistazo :up:

J_022
 


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi