Con Que Mision Se Consigue La Cazadora De La Luz

Con Que Mision Se Consigue La Cazadora De La Luz

NotaAutor: narcis80 » Lunes, 26 Julio 2010, 18:18

Esque en otro post vi se consigue un espada especial cuando haces la mision de la flexa azul no ... ps ami no me sale la flexa azul ni la mision de la flecha azul en libro de misiones alguno me lo puede decir porfavor o se consigue mas tarde...

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Con Que Mision Se Consigue La Cazadora De La Luz

NotaAutor: Akuma » Martes, 27 Julio 2010, 11:43

Si la recompensa final de las misiones de la serafin es una espada.
Que desaparezca la flecha es un error, a veces pasa. Pero siguiendo la campaña principal acabas por volver a encontrar una misión azul y continuar la serie de misiones del personaje.
como no has puesto cual es la ultima que has hecho, pues no te puedo decir donde esta la siguiente
La misiones de la serafin (lo escribo de memoria, hace mucho que no juego, asi que a lo mejor me dejo alguna)
- En la primera ciudad, donde empieza la campaña principal.
- En la segunda ciudad (NE de la anterior)
- En la ciudad principal de la tierra de los elfos, esta misión te acaba mandando a la parte más oriental de la tierra de los elfos (recomendación activa el portal de la ciudad cercana te hará falta)
-En la tierra de los humanos en la ciudad que hay en una isla en el rio (norte capital humanos)
- Tierra orcos, en la ciudad que está dividida por un rio (donde la misión de los dientes de la campaña principal)
- En la tierra de las serafines y los dragones, aqui no hay perdida porque sólo hay un camino que seguir (en la tierra de las serafines dejaras a tu acompañante orco, y en la de los dragones tienes que hablar con un dragon que te dará al mision siguiente)
- En los pantanos hay otra misión y cuando la acabas te mandan a la ultima que es donde se consigue la espada
- la ultima vuelve a estar en la tierra de los elfos en la misma cueva de la parte oriental que ya has visitado para hacer las ultimas misiones de la serafin en la tierra de los elfos y consigues la espada

Akuma
 

Re: Con Que Mision Se Consigue La Cazadora De La Luz

NotaAutor: narcis80 » Martes, 27 Julio 2010, 20:45

Bueno ayer ya consegui la espada pero gracias de todos modos...me pegue 23 horas seguidas jugando llegue alos pantanos al 35

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron