Siiiiii !!! Esta maaaaaaal !!!
Bromas aparte, la habilidad de dos armas a la vez sustituye a las demás habilidades de armas cuando te pones dos armas en la misma ranura. Eso quiere decir que si tienes cono de espadas con, por ejemplo 50 puntos y blandir dos armas con 10, aunque uses dos espadas solo valen los atributos de blandir dos armas, los de cono de espadas se desactivan. Así, te subirá el ataque, la velocidad de ataque y el mayor nivel de arma que te marque el blandir dos armas pero no el de cono de espadas. (joer, como me repito
)
Además, veras que los dos bonifican los mismos atributos, así que ¿Para qué tener dos habilidades que dan lo mismo y que no funcionan a la vez? Coge solo una, coger 2 es desaprovechar una habilidad.
Supongo que se puede concebir un pj al que le convenga coger las dos habilidades, pero la verdad, a mi no se me ocurre y además, no creo que sea tu caso Wolfy.
Así que puedes hacer dos cosas, o empezar de nuevo la será ahora que aún está a nivel bajo y cogerle blandir dos armas o seguir con la que tienes, no coger dos armas y usar mandobles, tal como decías al principio. Van muy bien, son mortíferos, y te permiten usar los que te recomendaba hace nosecuantos posts: amarillos con robar vida +x%, no son muy comunes pero tampoco son demasiado raros y van de cine, sobre todo contra bosses. En su defecto, la espada de seyr también sale bastante y es muy buena.
Y si no, puedes hacer una tercera cosa, que es hacer lo que quieras que también está muy bien y así experimentas.