Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 28 Abril 2012, 23:17

Origen de Las Hermanas.

Imagen

Imagen by Esther19
History by Ariadim

Campaña de la Luz------Capítulo 1------"Triste comienzo y esperanza difusa"

Como dos reductos de esperanza. Así nacieron Las Hijas de Elrath. Matriarca Seraphim, se hallaba en Los Yermos, en la segunda era del imperio de Valorian.

Como divinidad celestial se enfrentó a los Inquisidores con fervor, devoción y entrega. Maldito el momento en que los diablos nublaron su mente pues fue abatida. En su intento por proteger la Energía-T de la corrupción, falló…O al menos no consiguió su objetivo primordial.

Como en su infinita sabiduría fluyen los conocimientos, era entendedora de que la Energía-T no puede ser destruida. Únicamente corrompida o depurada. Elrath decidió sacrificarse en pos de la humanidad. Blandió su filo celestial, arremetió contra las hordas demoníacas y los Inquisidores y como una estrella que se convierte en supernova, concentró toda la fuerza de los ángeles hacia su interior. Volviose del color de los entes celestiales, con fulgores dorados y azules, brillando como ningún otro cuerpo celeste jamás descubierto y exhaló toda su omnipotencia, convirtiéndose en un ser mortal.

Como el viento que sopla huracanado. Como la nova resplandeciente de los guerreros Seraphines. Su poder divino se extendió por todo el reino de Ancaria, invadiendo todos los elementos que contuvieran Energía-T pura y criogenizando a todos los que contuvieran Energía corrompida. Con este acto consiguió depurar y proteger durante unos instantes toda esta fuente de energía. Al menos durante el tiempo suficiente como para desprenderse de su armadura hecha pedazos por la liberación de su poder, empuñar un trozo de su filo, quebrado por la implosión y cortar profundamente su tórax.

Bien es sabido que la sangre de una seraphim es capaz de neutralizar todo efecto nocivo.

La sangre de la diosa fluyó por su cuerpo, agazapado en el suelo. Le corrió por su vientre, bajó por su pierna y entró en contacto con la Energía-T. En ese instante Elrath sintió como la esencia del maligno la invadía. Gritó. Se quedó sin voz. Su alegría desapareció. Sus fuerzas se desvanecieron y tras caer desplomada en la tierra baldía, seca e inerte, un haz de luz sobrecogedor bañó su cuerpo y comenzó a elevarla lentamente hacia el cielo.

Mientras ascendía, sentía pena y tristeza por haber fracasado. Por haber sido incapaz de derrotar ni a los demonios ni a los Inquisidores. Resultado de la desesperación, dos lágrimas cayeron por su rostro angelical.

Antes de entrar en contacto con el polvo del suelo, las lágrimas se tornaron en dos pequeñas figuras circulares que desprendían una intensa luz. Poco a poco estas tomaron forma, volviéndose dos preciosas jóvenes. Como dos gotas de agua surgieron sus dos vástagos. La Voz de Elrath y El Canto de Elrath.

Dos Seraphines que comparten una misma responsabilidad. Un mismo objetivo.
Un mismo poder.

No hay canto que no necesite voz y no hay voz que pueda vivir sin cantar.
Última edición por Ariadim el Domingo, 29 Abril 2012, 15:57, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 29 Abril 2012, 12:52

Yo quiero de eso que te metes :bash: :bash:

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: HACHANTORCHA » Domingo, 29 Abril 2012, 12:58

Muy bonito :up: :1: :clapping:
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 29 Abril 2012, 13:10

Gracias HACHANTORCHA ^^ (anda que no habré visto animes como para inventarme esto...jejeje)

Wolfy Wrote:Yo quiero de eso que te metes :bash: :bash:


Entusiasmo Wolfy...es solo entusiasmo...además, lo que yo me meto no creo que sea de tu agrado xD
Esther, a ver si llega pronto que tengo ganas de jugar ya ^^

Por cierto, cualquier persona que quiera jugar con nosotros está invitada al clan de Las Hermanas :wohow:
Condición indispensable: Ser una Seraphim, da igual hacia que aspecto la orientes.
Última edición por Ariadim el Domingo, 29 Abril 2012, 13:12, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: Torkan » Domingo, 29 Abril 2012, 14:58

Ariadim Wrote:No hay canto que no necesite voz y no hay voz que pueda vivir sin cantar.


El dibujo es chulísimo y esta frase es preciosaaaaaa….

Que bonito ;)
¿Puedo jugar? ¿Escribimos a dos plumas?

Cuando los ecos de la explosión se fueron alejando, llevando la terrible noticia a todos los confines de Ancaria, un silencio sobrenatural se adueño del lugar. De pronto, una risa poderosa y sombría resonó en el valle… cortada por una tos rota, cargada de dolor y enfermedad.

A pesar de la tos y las sangrantes heridas, Torkan miraba en el cielo con satisfacción los restos de la Serafín. Vencerla había sido el mayor reto al que jamás se hubiera enfrentado. Había tenido que reunir a todos los aliados posibles, todos los recursos de La Inquisición y toda su fuerza, determinación y poder de persuasión.

Lo mas difícil había sido arrastrar a la corrupta institución de la que, aunque la desdeñara y considerara indigna, formaba parte, y convencerla del tremendo peligro que suponía La Matriarca. Solo el Gran Inquisidor tenía acceso a la poderosa magia de invocación que permitía llamar a los grandes señores de los demonios y controlarlos, y solo con su ayuda la victoria sería posible. Pero el sacerdote supremo únicamente tenía interés en disputarles las esclavas humanas a los nobles y ganar en el juego de poder que la inquisición jugaba con ellos desde hacía siglos. En los últimos tiempos, los Altos Inquisidores se habían ablandado y los dirigentes que surgían entre ellos ya no preservaban los antiguos ideales de la orden. Torkan tuvo que recurrir a la fuerza y amenazarlo de muerte para obligarlo mover el culo y realizar el antiguo y peligroso rito que, a pesar del temblor de la voz y las manos del viejo inquisidor, salió bien y puso un pequeño pero muy poderoso grupo de demonios a las órdenes del héroe.

Así, al frente de un ejército formado por los demonios, criaturas mutantes y los pocos inquisidores que consideró capaces de luchar dignamente, se enfrentó a la Matriarca, quien se había sobrepuesto a la apatía que dominaba desde hacía siglos a las Serafines y encontrado alguna arcana fuente de poder que la hacía casi invencible.

Por suerte, tal como Torkan había previsto, el resto de sus compañeras no se unió a la batalla y la valiente heroína tuvo que luchar sola. Gracias sean dadas a los Dioses, pues nunca tal poder se había concentrado en un solo ser. Su victoria parecía segura, barría a los mutantes como si fueran paja arrastrada por un huracán, y todo el poder conjugado de los inquisidores no conseguía hacer mella en su impenetrable escudo mientras los atacaba y hería con furia, sin compasión.

La inesperada baza de los demonios fue lo que cambió la marcha de la batalla. Ya nadie recordaba este arma de La Inquisición y aún menos su poder. Los demonios, escondidos hasta entonces, atacaron de pronto con su magia mas poderosa, la Confusión. La Serafín notó inesperadamente sus pensamientos erráticos, su concentración disminuida, su voluntad anulada. Sus poderes, que dependen de la rígida disciplina mental, disminuyeron rápidamente… y el desastre la alcanzó. Si hubiese tenido solo un momento para recuperarse, para poner orden en su cabeza… Pero esa gracia no le fue concedida, los Inquisidores tampoco tienen piedad.


Torkan pensaba todo esto mientras veía como el alma de la Serafín se disgregaba en una nube cada vez mas ténue cuando, de pronto, dos pequeñas pero brillantísimas luces se formaron en el cielo y cayeron a tierra como meteoritos, muy lejos de aquel lugar, lejos de su alcance.

Sonrió con una mezcla de amargura y regocijo. La historia aún no había terminado, pronto habría mas diversión para el en Ancaria. Notó como una desgarradora tos se formaba en lo profundo de su pecho y se preguntó una vez mas si sería capaz de resistir hasta entonces.

Continuará… ¿?
Última edición por Torkan el Domingo, 29 Abril 2012, 15:09, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 29 Abril 2012, 15:54

A mi me parece perfecto que escribamos la historia desde los dos puntos de vista = ) Pero para que no nos confundamos, deberíamos de poner al menos que capítulo es y de que campaña: la de la luz o la oscuridad y un título apropiado según lo que se cuente xD Hemos de tener en cuenta todo lo que escriba el otro, ya que afectará al relato siguiente = ) Por cierto, me gusta hacer muchas referencias a elementos del juego como por ejemplo en este capítulo, a las estatuas que te reducen el enfriamiento del don divino y al comienzo de la campaña de la seraphim =) Si tu pudieras también incluir estos pequeños guiños te lo agradecería ^^
Torkan Wrote:Por suerte, tal como Torkan había previsto, el resto de sus compañeras no se unió a la batalla y la valiente heroína tuvo que luchar sola.



Campaña de la Luz.------Capítulo dos------"Cada uno recibe lo que se merece"

Deimos, deidad suprema creadora de todo lo conocido, tanto del bien como del mal, al ver como las demás Seraphines, Altas elfas y Dríades no ayudaron a Elrath en su empresa, decidió actuar.
Esta deidad no estaba en contra de los propósitos de Los Inquisidores ni de sus aliados los demonios ni los mutantes.
Defiende el libre albedrío y los objetivos de cada cual. Pero si castiga, y con severidad, las malas acciones y la falta de compromiso.

Ante tan alta traición, todos los soldados y combatientes de los ejércitos aliados de Elrath fueron reducidos a la nada mientras que a los comandantes dirigentes de dichas tropas, a los que Deimos concedió su gracia y su don, fueron petrificados para no volver jamás a la vida. Ahora se les puede hallar por el mundo de Ancaria, convertidos en estatuas a las que los héroes rezan constantemente. Deimos otorga una visión a cada héroe que le reza gracias al canal que existe entre este y el latido de los corazones que se encuentran en el interior de los traidores.

Solas. Asustadas. Confusas. Así se sentían las hijas de Elrath. Sin embargo conocían perfectamente su objetivo. Derrotar a Los inquisidores y al maligno. No iba a ser fácil, pero tenían el coraje suficiente como para enfrentarse sin titubear.

Lo que Torkan no sabía es que La Matriarca no se encontró sola en ningún momento. Nimue, sacerdotisa suprema de la escuela de la luz, luchadora mano a mano y amante de Elrath se encargó de adiestrar a Las Hermanas y de defender la única bastión de la luz que quedaba libre en ese momento.
Se enfrentó a las Altas Elfas seguidoras de Torkan. Las derrotó pero no consiguió sobrevivir. Las espadas que el inquisidor les concedió estaban envenenadas. Al saber que su vida se agotaba, hizo una última llamada y las jóvenes acudieron ante ella.

Tras unas emotivas palabras, Nimue falleció. Caelem, sin mostrar dolor ni pena y Astrid, visiblemente más afectada partieron, dejando atras a su mentora, listas para enfrentarse al mundo y no mirar atrás.
Última edición por Ariadim el Domingo, 29 Abril 2012, 16:26, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: esther19 » Domingo, 29 Abril 2012, 16:07

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Aplausos para los 2, ya sabia yo que Torkan no se iba a quedar al margen en esta historia :up:

Me huele a que esto termina en pvp contra Torkan ¿quien ganará?, uuuuu que bien no los vamos a pasar xD

Ari, Caelem siginifica que le has buscado un nombre a tu serafin verdad??

Por lo que sería Caelem "La voz de Elrath" =) me gusta!!!!!, así que yo debo buscar otro jijijij

A ver que te parece este: Astrid "El canto de Elrath" :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 29 Abril 2012, 16:39

Wolfy Wrote:Yo quiero de eso que te metes :bash: :bash:


creo que es mucho y muy fuerte XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: Torkan » Lunes, 30 Abril 2012, 22:25

Gracias Esther. Me gusta a mi esta chica, no se porque será xD

En cuanto me sienta inspirado, pongo el capítulo 2 de las sombras, espero que séa antes del año que viene xD

Y si hubiera mas voces, creo que sería mas chulo, si alguien se anima. (Creo que el punto de vista del Gran Inquisidor contado por Parallax podría ser bestial xD )

Mientras tanto, que sepáis que no somos los primeros en escribir ficción sobre Ancaria, y que los precedentes tienen un nivel de calidad que tendremos que esforzarnos para igualar.

En otro post, recordaba antes al maestro Serafone. Los veteranos saben las grandes aportaciones que hizo a este foro y, aunque ya no esté (su fantasma aún se aparece de vez en cuando) creo que merece ser recordado para las nuevas generaciones de centollos.

Dejo aquí el link a su “Correo de una Serafín” que descubriréis que no tiene desperdicio ;)

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 25#p119025

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Lo Que Pasa Si Juntas A Dos Personas Con Una Gran Imaginación XD

NotaAutor: Torkan » Jueves, 03 Mayo 2012, 21:23

-SOMBRAS- Capítulo 2

Torkan recorrió el campo de batalla rematando a las criaturas que aun mostraban signos de vida.

-¿Para que haces eso? – Le preguntó Moress. Lo mas parecido a un amigo que tenía entre los inquisidores.
-Los mutantes son muy resistentes, podrían pasar días hasta que por fin murieran
-¿Y qué?

Torkan quedó pensativo un momento, después continuó su tarea sin responder. Moress se encogió de hombros y se dirigió a recoger la destrozada armadura de la Matriarca. Quien sabe que poderosas joyas mágicas tendría forjadas. En cuanto encontrara un herrero la investigaría para ver que se podía aprovechar. Mientras tanto la guardó en su mochila y, no por primera vez pensó que era un gran invento. Donde la magia era comúnmente usada para estupideces vistosas pero poco prácticas, en esas mochilas si se usaba para algo realmente útil.

Las llamaban “Mochila de Héroe”, porque estos procuraban hacerse con una en cuanto se la podían pagar. Y no eran nada baratas, pero su utilidad compensaba su alto precio. ¡Lo que cabía allí dentro! ¡Y que poco pesaba!

Oyó toser a Torkan, una tos larga y cargada de flema. Ya la tenía cuando se conocieron, era parte de el. Se preguntó si sonaba peor de lo que recordaba. Decidió que le daba igual, casi todo le daba igual.

Moress no había querido profundizar en el aspecto Nefario mas allá de lo justo para superar los exámenes de la academia. Sabía bien que los inquisidores que se adentraban en aquel mundo de nigromancia pagaban un alto precio por los poderes que obtenían. El se conformó con la magia elemental del aspecto de Astuta y manejar las armas con destreza.

Torkan era de Atroz, dominaba las armas como nadie. Pero no había sido suficiente para el y había estudiado a fondo el nefario, solo Kerr sabía porqué. Su salud había sido el precio de su curiosidad.

También había obtenido poder, no cabía duda. Todos en la inquisición le temían. Hasta el Gran Inquisidor había cedido a su petición cuando Torkan se puso realmente duro y sugirió que la vida de todos peligraba en el futuro por las espadas de la Matriarca, pero la del Gran Inquisidor peligraba en ese mismo instante por las espadas de Torkan.

¡Qué cara puso el viejo! Una de las pocas cosas divertidas que recordaba. Casi nada le parecía divertido.

Le temían, pero no le respetaban. Todos sabían que Torkan era medio humano, hijo de una esclava, aunque hubiera heredado las orejas puntiagudas de su padre en lugar de las redondeadas de su madre. Y que en su infancia había sido un niño de la calle. Pilluelos vagabundos de las calles de Tylysium, siempre hambrientos, siempre dispuestos a robar, mendigar y a hacer cualquier cosa por un poco de comida.

Nadie sabía como había entrado en La Inquisición, si bien es cierto que la carta fundacional deja claro que cualquiera podía formar parte de ella si era capaz de superar las pruebas de acceso, sin ningún tipo de discriminación. En teoría hasta un orco podía ser inquisidor, por suerte eso nunca había pasado. Lo imaginó por un momento, esperando sentir repugnancia con la sola idea. Descubrió que no le producía nada, le daba igual. Casi todo le daba igual. Se preguntó si eso sería malo. Decidió que le daba igual.

Supuso que esa debía ser la razón de que el no rechazara a Torkan como habían hecho los demás. Todos pensaban que era una deshonra para la orden aceptar a un semihumano, que les contaminaba su mera proximidad. A el en cambio, le daba igual, como todo. Se preguntó si, a la larga, aquella "amistad" le beneficiaría o le perjudicaría. No le sorprendió descubrir que aquello no le importaba en absoluto.

Por supuesto, como hijo de noble que era, conocía bien la doble moral que imperaba en la corte. Los mestizos y mestizas ejercían una perversa atracción sobre los elfos y las casas de mala nota especializadas en ellos eran las mas frecuentadas y lucrativas. Se preguntó si su compañero habría ejercido en alguna antes de hacerse inquisidor.

Todas las criaturas debían estar ya muertas, porque Torkan regresaba con las armas enfundadas.

-¿Ahora que? – Preguntó Moress
-Hoy descansaremos, ninguno estamos en condiciones de hacer nada. Mañana partiremos hacia Tylysium.
-Sabes que recibimiento te espera allí ¿No?
-¿De héroe? - Dijo Torkan sonriendo con malicia.
-Al Gran Inquisidor nunca le has gustado, ahora te odia. Es listo, ya lo sabes. Si vuelves tendrás suerte si solo te mata. Probablemente te tiene preparado algo mucho peor.
-Los demonios – Respondió Torkan
-¿Qué les pasa a los demonios?
-Solo el Gran Inquisidor puede invertir la invocación. Devolverlos al infierno. Y te dije que no están atados para siempre, pronto se liberarán y debemos realizar el rito antes de que eso ocurra.
-¡Por todos los dioses en tirereta! – Exclamó Moress –Los Yermos están llenos de demonios. ¿Qué mas dan unos cuantos mas?
-No como estos. Son Señores de los demonios. Su poder es enorme.
-¿Y qué?
-¿Te gustaría encontrártelos un día, cuando estés desprevenido? ¿Qué se los encuentre un hijo tuyo en el futuro? – El tono de Torkan empezaba a ser agrio. Señal de que había que parar la discusión.
-¿Tienes hijos Torkan?
-Torkan se quedó pensativo un momento, de pronto empezó a toser. Mañana nos vamos dijo entrecortadamente. Y fue hacia el campamento, donde ya ardía un fuego acogedor.

Moress meditó un momento. Que raro llegaba a ser aquel tío. Si volvía le iban a matar fijo. Analizó sus sentimientos. Para su sorpresa, descubrió que no le daba igual. Aquello prometía ser divertido, y no había muchas cosas que le parecieran divertidas.
Última edición por Torkan el Jueves, 03 Mayo 2012, 21:44, editado 3 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]