Hola =)
Ante las nuevas posibilidades que nos ofrece el CM Patch, Esther y yo hemos decidido conseguir el ser de "Virtudes de las Serafines" (el dorado) y "Soport Aethernis" (El negro brillante)
Yo he decidido jugar con el dorado ya que me gusta más el melee que el AP y como da un poquito de todo le he enseñado a mi serafin las siguientes habilidades:
Ctº Armadura
Ctº Tecnología venerada
Dom. Tecnología venerada
Percepción mejorada
Espadas
Ctº Táctica
Ctº Energía protectora
Ctº Escudo
Mi personaje se centra en el ataque cuerpo a cuerpo con un arma y escudo y se apoya con la tecnología venerada, por eso todas las runas que comen son de energía protectora, para el escudo.
Ahora bien, tengo un lío con las dos últimas skills porque no se cuales escoger.
·Me gustaría enseñarle constitución por la gran mejora de puntos de golpe y por la regneración en combate al lvl 75, pero creo que teniendo buen escudo de energía puede suplirse la cifras de HP.
·Me gustaría enseñarle Reflejos (esquivar en sacred 1) Ya que así no me bajan mi escudo de energía ni mi vida, aunque los ataque mágicos penetran el escudo en una pequeña proporción.
·Me gustaría enseñarle concentración, para bajar los tiempos de tecnología venerada y así poder desenvolverme mejor, aunque solo uso una mejora. Los otros dos huecos se perderían.
Como veis, todo tiene algo bueno y algo malo...y no me puedo decidir. ¿Me echáis un cable por favor?
Un saludo, nuevo Ariadim XD