Autor: serafone » Martes, 04 Noviembre 2008, 16:06
En Sacred 2 la magia de la serafín es poco potente, así que decídete por guerrera, de tecnología, o mixta. Pero ten en cuenta que la serafín tiene que complementar muchas de sus habilidades con otras específicas, por ejemplo Energía Protectora, así que no te recomiendo diversificarla mucho, sino todo lo contrario: especializarla.
En el aspecto de guerrero tienes tres opciones:
Armas a distancia si usas el BeefGee o pistolas láser. Es un pelín aburrido, la serafa es close combat por antonomasia.
Armas de asta si usas lanzas, es una buena opción si se usan estas lanzas junto con Martillo Espiritual (ME): mete unos panes DIVINOS en el sentido estricto de la palabra. Como no usas escudo pierdes defensa, pero la dote que ahorras la puedes invertir en Monta: la lanza tiene más alcance montada en el tigre, y además es más rápida al correr y en ataque, buena para campo abierto. Una lancera montada con ME puede convertir orcolandia en puré a velocidades asombrosas. Con Golpes con Fuerza (GF) no va tan bien. Lo bueno de las lanzas es también que hay muchas con "penetrar armadura", que ayuda mucho.
Espadas, si usas dos armas o espada y escudo, pero aquí habrás de invertir otra dote para mejorar el escudo (el del brazo, no el tecnológico) No obstante, hay muy buenas espadas y también dagas, que son terriblemente rápidas y hasta mejores que las anteriores. La mejor espada para Serafín es cualquier sable o cimitarra, debido a su IAS. En cambio los mandobles son lentísimos y no pegan tanto. Para este tipo de serafín lo suyo es GF. No combate tan bien montada pero es terrible a pata.
Para todos los casos, las dos mejoras más beneficiosas son Postura de Combate y Energía Protectora (el escudo) pero más la primera. El escudo sólo protege bien a niveles muy altos, pero la Postura sube el daño y el ataque una barbaridad.
Saludos.
10 GOTO work
20 RETURN 10