¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Sábado, 13 Diciembre 2008, 17:41

Hombre, si tienes un buen regen igualmente, pues no pasa nada. Como dices, las diferencias mínimas no causan problemas, así que básicamente, tenemos el punto.
Pero claro, si te comes 50... xD lanzas un ataque cada aniversario de boda, más o menos, y no es plan. Hay gente que empieza un build a nivel 1 comiéndose 100 runas de Postura o lo que sea, pensando que aunque no puedan atacar con Golpes, su daño y su ataque será tremendo, pero ese es el error. Estamos hablando de una penalización brutal ahí, no de un 0.5
Más que nada, lo señalamos para que la gente si lo lee no cometa ese error, porque le pesará durante decenas de niveles.

Serafín powa!

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Sábado, 13 Diciembre 2008, 19:00

estoy en la ultima parte del juego de nivel oro y me he dicho, voy a subir unos niveles antes de ello (ya que el daño empieza a ser brutal)
Y me he decido por hacer cruzadas de orcos xD y para ello y como son mas faciles me he cambiado objetos por otros peores pero que suben la posibilidad de encontrar riquezas... En total tengo +35% de encontrar riquezas y aun no se si vale la pena, en dos dias de cruzadas intensas me han caido tan solo 3 unicos y ni un solo verde :(
¿Realmente hace efecto el encontrar riquezas? cuando dicen riquezas entiendo que se refieren a dorados y equipos verdes exclusivamente.
¿que me dices?

¡saludos!

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Sábado, 13 Diciembre 2008, 19:56

Se refiere a oro y objetos desde morados hasta verdes.
Encontrar riquezas es lo mejor que hay para eso, lo normal es que de mucho matar orcos campeones caiga más de un objeto de set y muchos únicos. Pero también hay que tener el bono de super alto, o no cae casi nada.

¡Y tener suerte! Que no siempre la hay xD
Suerte con el drop y a por ellos.

Y me voy con la parienta, que si no me zurra cosa mala ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: elentari » Sábado, 13 Diciembre 2008, 22:03

bueno, entonces el build de serafina dual queda claro, pero ahora, si se pudiese hacer una listilla de las habilidades buenas para una lancera y para una tecnóloga venerada... más que nada, porque estoy pensando hacerme una de cada, que la serafina siempre me ha gustado ^^

tengo más o menos una idea, de haber leído el hilo entero y haber tomado notas, pero... como seguro que serafone ha ido probando más cosas, podría seguir dando consejillos :P
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: luz negra » Sábado, 13 Diciembre 2008, 22:41

elentari Wrote:bueno, entonces el build de serafina dual queda claro, pero ahora, si se pudiese hacer una listilla de las habilidades buenas para una lancera y para una tecnóloga venerada... más que nada, porque estoy pensando hacerme una de cada, que la serafina siempre me ha gustado ^^

tengo más o menos una idea, de haber leído el hilo entero y haber tomado notas, pero... como seguro que serafone ha ido probando más cosas, podría seguir dando consejillos :P


http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 88#p124288

a ver si te gusta, la única que, estando a nivel 83, se puede dar de ostias con tios de niobio de nivel 113 (a golpe de barra espaciadora xD)
Última edición por luz negra el Miércoles, 17 Diciembre 2008, 11:22, editado 3 veces en total

luz negra
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Sábado, 13 Diciembre 2008, 22:50

EDIT: me callo porque a sido hablar y me han caido 4 dorados y 1 verde en 1 hora xD

lo de la build de venerada a mi no me termina de convencer, para eso prefiero currarme a fondo una alta elfa o una driada, es que no me acabo de imaginar una serafina sin repartir panes directos de melee a saco, que es la naturaleza de las serafines ^^

serafone pasalo bien con la parienta, hoy nosotros nos quedamos en casa que hace mucho frio :cold:

Ahora en nivel oro me he vuelto a acercar al dragoncito que te dije que era transparente en azul ¿recuerdas? pues he hecho averiguaciones, se llama Gyrvim ( http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... and_Dragon ) y sigue igual, transparente y no le puedo atizar ya que el cursor aparece con el simbolo de prohibido como cuando no puedes interactuar con algo, mientras que el atiza que no veas.
Te he subido una imagen para que veas lo que digo y si tiene alguna explicación (¿bug de nuevo parche?, ¿alguna mision secundaria por hacer?):

Imagen

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Domingo, 14 Diciembre 2008, 10:23

Oo
Pues debe ser un bug, porque no lo he visto así jamás. Y ya le he matado varias veces... vendría bien saber si a alguno más le ocurre ésto.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Martes, 16 Diciembre 2008, 17:11

pues ademas de la nueva serafina de pura melee, tambien estoy jugando aun con mi primera serafin ya en nivel platino. y bueno de errores se aprende la verdad, porque acabo de descubrir el porque me quitaban tantisima vida los enemigos. Mi grave error era la defensa, poca importancia le he dado siempre ya que creo que la mejor defensa es un muy buen ataque pero estaba equivocado... tenia casi 4000 al ataque y 1800 a la defensa, y a sido encontrar un par de armaduras que daban defensa y ademas ponerle el bono de defensa del herrero y ahora casi ni me tocan, tenia 1800 de defensa y ahora 3400 y se nota un webo, hasta los mini jefes ni me bajan la vida casi y ya puedo respirar porque ni no gasto pociones apenas.

En fin, aparte de eso tengo una duda sobre las habilidades a nivel 75, tengo dominio de exaltado y constitucion mas de nivel 80 (ayudado por algunas armaduras de +x a todas las habilidades), es decir que deberia de cumplirse los bonos ¿verdad? bien pues el de constitucion no lo puedo corroborar porque no se como notar la diferencia exactamente, pero el de dominio de exaltado deberia de notar un bajon considerable de tiempo de recarga ¿verdad? pues si antes daba los GF en 2,8 segundos ahora sigue igual, 2,8... ¿a que se refiere con llegar a nivel 75 entonces? ¿no se referira a mi personaje? soy nivel 69... ¿sera por eso?

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 16 Diciembre 2008, 18:20

crak Wrote:¿a que se refiere con llegar a nivel 75 entonces? ¿no se referira a mi personaje? soy nivel 69... ¿sera por eso?


Seguro. Nivel 75 se refiere de puntos asignados por tí, no cuenta las bonificaciones del equipo. Como estás al 69, lo máximo a que podrás tener un arte concreta será a nivel 69, por lo que es lógico que no te salgan los bonificadores (dado que aún no aplican) :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Martes, 16 Diciembre 2008, 23:40

crak Wrote:pues ademas de la nueva serafina de pura melee, tambien estoy jugando aun con mi primera serafin ya en nivel platino.
Si es de nivel 69, es normal que sea duro en platino, especialmente si llevas el bono de super muy alto.

y bueno de errores se aprende la verdad, porque acabo de descubrir el porque me quitaban tantisima vida los enemigos. Mi grave error era la defensa, poca importancia le he dado siempre ya que creo que la mejor defensa es un muy buen ataque pero estaba equivocado... tenia casi 4000 al ataque y 1800 a la defensa, y a sido encontrar un par de armaduras que daban defensa y ademas ponerle el bono de defensa del herrero y ahora casi ni me tocan, tenia 1800 de defensa y ahora 3400 y se nota un webo, hasta los mini jefes ni me bajan la vida casi y ya puedo respirar porque ni no gasto pociones apenas.


Sí, defensa y paliación de daño. La paliación la podemos obtener engarzando runas de sera (sólo dos runas de Guerrero a nivel Oro palian el 7% deldaño fisico, el más frecuente. Con 6 runas, casi el 25%, aparte de mejorar la habilidad engarzada. Por cada pieza con dos huecos, una runa y una mejora de herrero, por ejemplo. La sera dispone de 9 piezas de armadura, nada menos. Para el otro daño: reliquias) Ahí, a esos niveles, es cuando se nota la diferencia. Para la defensa, lo mejor es subir Conocimiento de Velocidad, aparte de mejorar la armadura.

Lo otro, made in Jyseg y estupendo.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]