¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Joe_Kaos » Viernes, 05 Diciembre 2008, 20:44

Buah que currada de post Serafone , muchas gracias por la ayuda , me reeleré atentamente esto y me intentaré guiar bien a ver que sale xD.
Saludos. :up:

Joe_Kaos
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 21:38

A ver cómo sale, tío :up:

Suerte

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Joe_Kaos » Sábado, 06 Diciembre 2008, 00:29

Dos preguntas que me han surgido a raíz de lo leído, que aunque está perfectamente explicado quiero asegurarme. El hecho de subir Concentración ¿ es para poder llevar puestas en las ranuras de mejoras los dos hechizos considerados mejora ( Energía protectora y el Beef ) ? ya que en un principio creo que únicamente se puede utilizar una de las ranuras.
Y lo segundo, como dices este tipo de sera le vienen bien las pipas esas que tiran rayos xD, ¿ hay otro tipo de armas a distancia que puedan actuar bien ? Yo llevo muy poco jugando , pero si hago memoria , de esas pistolas creo que ví una o dos a lo sumo.

Gracias por adelantado :c8l:

Joe_Kaos
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Sábado, 06 Diciembre 2008, 12:24

me han caido unas alas de niokaste, es un objeto verde con dos huecos de mejora. serafone imagino que sabes cuales son ya que sabes mas del juego que los creadores XD
-mi pregunta es si a esos dos huecos le meto 2 runas de postura o le meto solo 1 y lo otro de armadura y defensa por ej.

-tambien me a caido un escudo brutal, 226 de armadura (casi 50% de hielo) que da paliacion de daño fisico, magia,fuego,veneno,hielo: +5.5% a todos y luego ademas -18.8% de posibilidad de congelacion del enemigo, con 1 hueco de mejora. que es mejor ponerle a los escudos? estoy por poner una runa de postura pero como ya viene con paliacion quizas seria mejor armadura o afilar, no se, que opinas?

y por cierto tengo casi 1300 de proteccion de armadura contra daño fisico, estoy en nivel plata, y la serafina me dice muy de vez en cuando que necesita mejor proteccion contra daño fisico, a veces me lo dice incluso cuando no veo bajar nada mi vida, sera un bug? o es que realmente es poca proteccion?

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Diciembre 2008, 13:39

Joe_Kaos Wrote:Dos preguntas que me han surgido a raíz de lo leído, que aunque está perfectamente explicado quiero asegurarme. El hecho de subir Concentración ¿ es para poder llevar puestas en las ranuras de mejoras los dos hechizos considerados mejora ( Energía protectora y el Beef ) ? ya que en un principio creo que únicamente se puede utilizar una de las ranuras.
Y lo segundo, como dices este tipo de sera le vienen bien las pipas esas que tiran rayos xD, ¿ hay otro tipo de armas a distancia que puedan actuar bien ? Yo llevo muy poco jugando , pero si hago memoria , de esas pistolas creo que ví una o dos a lo sumo.

Gracias por adelantado :c8l:


Lo primero, sí. Pero subir Concentración es más por bajar el regen de la AC.

Lo segundo, hay muchas armas de energía, normales, únicas, etc. Son pistolas, o bien energizadores, que son como palos. Verás más, salen mucho y las venden en las tiendas también.

Pero no te compliques, si acaso empieza la sera sólo con Bee, apoyándote con Nova cuando te rodeen muchos enemigos, y ve subiendo las magias poco a poco. Este tipo de sera no empieza a ser buena hasta al menos nivel 25. Es así, cuesta hacerla pero luego cunde.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Diciembre 2008, 13:47

crak Wrote:me han caido unas alas de niokaste, es un objeto verde con dos huecos de mejora. serafone imagino que sabes cuales son ya que sabes mas del juego que los creadores XD
-mi pregunta es si a esos dos huecos le meto 2 runas de postura o le meto solo 1 y lo otro de armadura y defensa por ej.

-tambien me a caido un escudo brutal, 226 de armadura (casi 50% de hielo) que da paliacion de daño fisico, magia,fuego,veneno,hielo: +5.5% a todos y luego ademas -18.8% de posibilidad de congelacion del enemigo, con 1 hueco de mejora. que es mejor ponerle a los escudos? estoy por poner una runa de postura pero como ya viene con paliacion quizas seria mejor armadura o afilar, no se, que opinas?

y por cierto tengo casi 1300 de proteccion de armadura contra daño fisico, estoy en nivel plata, y la serafina me dice muy de vez en cuando que necesita mejor proteccion contra daño fisico, a veces me lo dice incluso cuando no veo bajar nada mi vida, sera un bug? o es que realmente es poca proteccion?


Tío, si yo estoy igual que tú xD Experimentando todo el rato, y lo que voy averiguando, lo cuento ^^
Pues lo que dije antes: yo a todo le meto Postura, pero si le metes un buen anillo y una runa, está bien. Y podrás recuperar el anillo si debes desengarzar la armadura, pero para cuando tengas uno mejor, seguro que el primero ya no vale de mucho. En todo lo que sea engarzable, es bueno meter algo que se pueda sacar, porque si sólo le metes mejoras de herrero, ya ves lo que pasa. Yo a los escudos buenos les clavo una Estrella de Artamark si la tengo (amuleto) pero si no, que es lo más frecuente, defensa del herrero y listo. Yo creo que tienes buena defensa ahora, con lo que has dicho.

Lo que dice la serafina son frases "típicas" cuando ocurre un evento. Igual dice que le falta armadura cuando ni la tocan, que grita "no soy Blancanieves" si la rodean muchos kóbolds. Es más para ambientar, no hay que hacerle caso. La mía, como es de pueblo, siempre está diciendo "La sierva del azadón no tolera la resistencia" xDDDD

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Sábado, 06 Diciembre 2008, 14:32

ya imaginaba XD

no si yo siempre he experimentado todo solo en estos juegos, pero este es el primero que encuentro que alguien me puede guiar mejor para no perder el tiempo o cagarla. siento ser pesado pero es por eso ;)

ostia tio, e minimizado el juego para escribir esto y lo maximizo de nuevo por si acaso y he aparecido en una zona donde no podia llegar, una isla, es un sitio donde en una cuenva hay enemigos bastante potentes y al final del todo aparece un dragon gigantesco transparente al que no puedo pegar, me aparece el cursor con el simbolo de que no se puede pegar ni hacer nada pero el si que me puede brear XD
sabes que es? me he quedao flipao, estaba en la selva justo al salvar al rey ese que es un niño y ahi lo minimice y he aparecido en una isla de al lado sin hacer nada, que movida

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Sábado, 06 Diciembre 2008, 14:57

cagon to... me gasté mas de 1 kilo en engarzar una espada con 2 mejoras y lava, la he puesto unmomentin en el herrero para comprobar una cosa y al pinchar en la lava han desaparecido todas, y digo bueno esa debe ser la manera de desengarzar todo, vale bien... pero ahora quiero engarzar de nuevo las cosas y uno de los bloques de mejora esta bloqueado, no hay nada y aparece en verde cuando voy a añadir, pero no se puede añadir nada. alguna solucion?

gracias por todo

edit: e salido y entrado de nuevo en el juego, la cosa es que al pinchar en la lava han desaparecido la lava y la primera mejora, ahora si aparece la segunda mejora puesta, y no la puedo quitar :(
ya que la segunda no la puedo quitar, creo que ahora en primra mejora pondre un anillo que da 7-7 al arma, mejor que afilar no crees?

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Diciembre 2008, 15:27

Joer, aquí vamos todos sacando las cosas del juego a base de probar y comentar. Si esperamos a que nos lo cuente Ascaron, vamos "daos" ^^ De lo de afilar o no, si el daño es mejor así, pues venga. Más daño: mejor.

Oye, me has dejado hecho un siete con lo del dragón transparente xD Lo de minimizar y aparecer en sabe dios dónde, es un bug conocido. Hay un post de Dinoyoco que se llama "curioso, curioso" o algo así, donde lo explica. Pero, ¿no te quedaste con la zona de Ancaria donde andaba ese dragón transparente? En la isla de las dríadas, a la derecha, hay una islita pequeña con una cueva y un dragón; hay muchos elementales y panteras. ¿Es ése? Porque no recordaba yo que fuera transparente Oo

Cuenta, cuenta... xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Sábado, 06 Diciembre 2008, 16:08

exacto, es ese, y a mi me aparece totalmente transparente con el contorno en azul, para que te hagas una idea, como si hicieras la maqueta del dragon solo con el contorno yluego no añadieses texturas. pero no creo que sea problema de texturas, esta muy bien hecho con brillos azules, yo creo que es asi o lo abran modificado con el ultimo parche.

estuve cuarto de hora intentando hacer pruebas, y a veces de repente tenia texturas normales como cualquier otro dragon y ahi tenia 1 segundo para darle, pero nada que ni de coña me daba tiempo a atizarle y menos con las guayas que da el mamon, que me da zarpazos de 1000 de vida casi. segui probando y de repente alzó el vuelo por toda la cueva incluso por encima de los muros me seguia durante todos los tuneles a los que iba, termine dando a f12 porque ya me rodeaban enemigos varios y el dragon que se puso a repartir pan...
parece como si estuviera buggeado, puedes probar tu a ir a visitarle? puede que con el ultimo parche se haya buggeado ese dragon. Y otra cosa, ese dragon no sera parte de una mision secundaria? igual es por eso que no puedo darle, hasta que coja la mision, nu se.

sobreo lo de probar no espero que ascaron o vosotros me digan soluciones, pero si una orientacion. No mola llevar 2 semanas to contento con un personaje y darse cuenta de que las 4 primeras habilidades que has cogido no valen para nada porque mas adelante no voy a tener posibilidades por la malisima combinacion. asi que gracias por toda la ayuda que me estas dando ;)

oye y lo de desengarzar como lo ves, como es posible que se haya quedado la mejora del medio al quitar la de lava? no se deberian de haber ido todas las mejoras puestas? eso del herrero esta muy muy bueggeado, deberian de poner solucion, alguna opcion extra aunque valga algo de dinero, por ejemplo: desengarzar: 100.000 oro. algo asi. asi no habria tantos quebraderos de cabeza

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron