¿Como Hacer Una Seraphina?

¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: blas98 » Martes, 04 Noviembre 2008, 15:43

Buenas, pues miren tengo mi serafina pero k no le tengo subido nada porue no se en k ponerle los puntos
Me gustaria una seraphin hibrida, pero me da a mi k no va aser posible con tantas habilidades XD de todas formas me gustaria k me dijeran tambien k me deberia de elegir si la kisiera maga o guerrera
Gracias

blas98
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Martes, 04 Noviembre 2008, 16:06

En Sacred 2 la magia de la serafín es poco potente, así que decídete por guerrera, de tecnología, o mixta. Pero ten en cuenta que la serafín tiene que complementar muchas de sus habilidades con otras específicas, por ejemplo Energía Protectora, así que no te recomiendo diversificarla mucho, sino todo lo contrario: especializarla.

En el aspecto de guerrero tienes tres opciones:

Armas a distancia si usas el BeefGee o pistolas láser. Es un pelín aburrido, la serafa es close combat por antonomasia.

Armas de asta si usas lanzas, es una buena opción si se usan estas lanzas junto con Martillo Espiritual (ME): mete unos panes DIVINOS en el sentido estricto de la palabra. Como no usas escudo pierdes defensa, pero la dote que ahorras la puedes invertir en Monta: la lanza tiene más alcance montada en el tigre, y además es más rápida al correr y en ataque, buena para campo abierto. Una lancera montada con ME puede convertir orcolandia en puré a velocidades asombrosas. Con Golpes con Fuerza (GF) no va tan bien. Lo bueno de las lanzas es también que hay muchas con "penetrar armadura", que ayuda mucho.

Espadas, si usas dos armas o espada y escudo, pero aquí habrás de invertir otra dote para mejorar el escudo (el del brazo, no el tecnológico) No obstante, hay muy buenas espadas y también dagas, que son terriblemente rápidas y hasta mejores que las anteriores. La mejor espada para Serafín es cualquier sable o cimitarra, debido a su IAS. En cambio los mandobles son lentísimos y no pegan tanto. Para este tipo de serafín lo suyo es GF. No combate tan bien montada pero es terrible a pata.

Para todos los casos, las dos mejoras más beneficiosas son Postura de Combate y Energía Protectora (el escudo) pero más la primera. El escudo sólo protege bien a niveles muy altos, pero la Postura sube el daño y el ataque una barbaridad.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: blas98 » Martes, 04 Noviembre 2008, 17:08

Gracias por contestar
Pero mi duda va mas orientado a las habilidades k debo de coger
Si me hago mixta entre guerrera y tecnologia (aunk dudo entre esta o solamente guerrrera)
Me deberia de coger:
- Concentracion : esta es fundamental XD
- Dominio Guerrero exaltado
- Disciplina de Comabte
- (Ahora dudo si cogerme alguna mas de el apartado este)

Segun la arma k kiera coger me tendre k coger:
- Armas de Asta + Monta (¿es imprescindible esta habilidad para el tigre?¿Es realmente util?)
- Espadas y luego o Dos manos o Escudo segun kiera
- Conocimiento de tacticas deberia de cogerme?

- Armadura (esta es casi obligatoria, no?)
- Constitucion
- Energia Protectora (aumenta la absorcion de daño de los escudos, k opinan de este?

ATRIBUTOS
- Vitalidad: aumenta la salud y y reduce los tiempos de regenaracion
- Resistencia: Reduce el tiempo de las artes de combate
- No se si deberia tener en consideracion alguna otra

Artes de combate
¿Ke artes de combate tendria k tener mas en cuenta?
Lo de mejoras me elegire la posture de combate (aunk ya la llevaba puesta XD)

Una cosa mas las habilidades una vez cogidas se pueden olvidar y coger otras o no hay vuelta atras?

Gracias. Y espero una se vuestras magnificas guias

blas98
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Martes, 04 Noviembre 2008, 17:19

Uff--- no me acuerdo de todas ahora. Y todavía hay que llegar al nivel 75 para disponer de información más detallada. Pero bueno:

En la parte de guerrero, deberías tener una que se llama "Dominio del Daño" o algo así. Disciplina de combate me parece que es sólo para los combos, y de eso no uso habitualmente porque tardan demasiado en recargar, prefiero concentrar más en dominio de guerrero (que ya de por sí baja el tiempo del combo)

Para el tema de Monta, los beneficios que te da son más velocidad "en marcha", más rapidez de ataque montado y menor tiempo de regeneración de las artes. Monta no es de las más imprescindibles, lo que pasa es que con asta se nota más porque las lanzas son más lentas.

Más o menos, lo que has puesto es todo lo que llevan las serafines de cuerpo a cuerpo. Vitalidad, resistencia y fuerza son lo indicado para el combate cercano. Pero te falta una cosa:

Percepción Mejorada. Veinte puntos aquí y salen únicos a porrillo. Mi serafín iba con todo el equipo de únicos a nivel 17.

Yo tuve que rehacer mi serafa por eso, porque le puse "un poco de todo". Es mejor especializarla. La nueva es guerrera 100% y desayuna orcos.

Es lo que te puedo decir.
Un saludote.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: blas98 » Martes, 04 Noviembre 2008, 17:29

Dices rehacer en el sentido de empezar un nuevo personaje desde el nivel 1?
k habilidades tienes tu puestas?, por saberlo

blas98
 

Serafin: Vuestra Opinion

NotaAutor: juncar » Lunes, 17 Noviembre 2008, 15:25

Hola buenas. Me he hecho una serafin para empezar con el sacred 2, ya que he leido que para empezar esta bastante bien. Yo ya he jugado al S1 anteriormente, pero no me hice el PJ d serafin.
Entonces, a mi me gustaria que me dijesen qué le pongo a mi serafin para que sea una de cuerpo a cuerpo. Si me aconsejan que meta algo de magia, diganme que por favor (creo que algun arte de combate siempre viene bien). A mi me gustaria que me dijesen las habildades y artes de combate que le voy subiendo por favor.
PD: Una duda que siempre he tenido: si un arte de combate que es de mi personaje yo se lo pongo para que suba un nivel, pero ese arte no lo uso, ¿su efecto de, por ejemplo en el caso del elfo oscuro de S1, me sube +10% de probbilidad de alcanzar a los voladores? O solo tengo esa posibilidad si uso ese arte de combate??
Gracias

juncar
 

Re: Serafin: Vuestra Opinion

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 17 Noviembre 2008, 15:32

Movido al foro de la serafa y en el post que ya había preguntando justamente eso mismo.

A ver si leemos un poquillo antes de preguntar :P

Con respecto a lo del arte de combate, sólo es efectivo mientras dura el efecto del mencionado arte de combate.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 17 Noviembre 2008, 15:37

la madre que te pario jyseg, le había dado al botón de enviar y me decía que el mensaje no existe, yo te capo :twisted:

juncar, el efecto de una AC no dura solo mientras estas usando esa AC, ni puto caso a Juan

Puedes conseguir los efectos de un AC, sea de tu pj o no, engarzandola en tu equipo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: juncar » Lunes, 17 Noviembre 2008, 17:13

entonces, haber si me he enterado jeje: me decis que si y le doy por ejemplo un AC (arte de combate, aprendido jeje) para que suba de nivel 1 al 2, pero no uso ese arte nunca, no me hace efecto lo que le sube no???
Y respecto a mi duda de qué subir sigue siendo la misma. Es que me hago un poco el lion con todo eso =S. Me gustaria que la gente opinase (para mi y todo el mundo) cual es su ideal de serafin y qué se le va subiendo (explicando explicitamente si puede ser jeje).
Es que tengo a una serafin nivel 6 pero no he subido NADA (nada=nada XD) para hacerla lo mejor posible para mi.
Es una tarea fastidiosa, pero ayuda. Gracias

juncar
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 17 Noviembre 2008, 18:05

De las runas

Pongamos golpe certero que te aumenta el sex-appeal un 10%

No la usas nunca, ni las "lees" tampoco (leer o comer, darle con el botón dcho a una runa cuando está en el inventario)

Coges una runa, la engarzas en el casco, y te aumenta el sex-appeal un 10%

De como hace runa sera ni idea, en el s2 no le he probado, es un plagio de la sera del s1 xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron