Yo casi siempre voy con serafines, así que ya que conozco bien algo... algo ayudaré ^^
Constitución: FUNDAMENTAL. A nivel 75, la regeneración de puntos en combate marca diferencias, porque si es muy alta, con nada que esquives dos o tres leñazos te sube un montón la vida; aparte, mucha vida equivale a aguantar más en combates duros. Es como la regeneración de puntos de la elfa, con Arcania Délfica. Algo tremendo e imprescindible, pero no se ve claro hasta más allá del nivel 100 o así. La recomiendo en todos los personajes.
Reflejos no la veo tan importante, porque además parece estar medio bugueada y no afecta tanto. Se supone que ayuda a recibir menos críticos, sobre todo.
Robustez es útil, si te la puedes permitir. Ayuda a resistir conjuros del enemigo, pero lo más importante es que mitiga el daño elemental recurrente que te infligen. A niveles Bronce y Plata es muy poco, pero a partir de Oro los enemigos causan mucho recurrente y aparte unos críticos de aúpa. El daño recibido por fuego, veneno o magia es puñetero, pero el de hielo es letal, porque aparte de dañar te deja tieso como una estaca y vulnerable. ¿Alguna vez has estado matando ogros, en las tierras de los orcos? Seguro que a montones. Pues, si recuerdas, a veces el personaje se quedaba como atontado, pero no es por un bug del juego, es porque los ogros hacen mucho daño de hielo, y su recurrente es "posibilidad de congelación", que te deja a merced de sus coleguillas orcos.
Dominio de daño es también muy importante, si hay espacio para ella. Lo que hace es activar nuestro daño recurrente. No hace falta tener armas especiales, basta tener una espada con un trozo de lava engarzado para optar al daño recurrente "posibilidad de arder", por ejemplo. ¿Para qué es útil? Para enemigos grandes, con mucha vida y mucha defensa. A lo mejor les colocamos dentro seis golpes de cada tres o menos, pero si aplicamos daño recurrente, seguiremos restándole vida poco a poco e impediremos que se regenere. En partidas con pocos jugadores, el daño de tus duales se sobra para despejar el campo de enemigos, pero al sumarse más jugadores, aumenta la vida de los enemigos y con ello, el daño recurrente se vuelve más importante, permitiendo matar más rápido y sufriendo menos golpes de paso.
Es decir, el build que llevas no sería mi ideal por cosas como Monta, que apenas vas a aprovechar, porque la sera de duales es infantería por defecto; pero está muy bien compensado, y puestos a rellenar yo le pondría Constitución y Dominio de daño, por ese orden.
Espero que te sea útil.
Saludos
Ah, olvidaba: un "truco" para serafines 2x1HSW o duales, dicho en cristiano. En cada ranura de armadura que tengas, runa de Postura de batalla. Aparte de subirte el daño y el ataque una barbaridad, no afecta mucho al regen de las Artes y sobre todo, palia el daño físico. Por ejemplo, un set de Niokaste con doce runas de Postura engarzadas, elimina casi el 50% del daño físico recibido. Y eso, es mucho daño. Además, si has puesto la mejora "reflejar daño" en postura de batalla, algo importantísimo en dual de melée, cada vez que te golpeen, teniendo en cuenta 13 niveles de postura o más, les devuelves casi el 40% del daño. Es decir:
Orco me pega, daño 500
Paliación más armadura, etc. absorbe unos 300.
Le devuelvo 250.
¡Negocio redondo!