Pensando ultimamente en la primera serafin que hize y borré, pague demasiadas novatas a la hora de asignar puntos (no sabia para que servia practicamente nada y puse muchas cosas por ponerlas). Empezó siendo una guerrera melee pero me hizo gracia el video de inicio del juego y le meti magia celestial para el pilar, tanto que se cargaba los enemigos (incluso algunos de nivel campeon) sólo con el pilar ni tenia que dar ostias.
Esto lo escribió serafone en los sets unicos.
Este set está totalmente centrado en la Magia celestial. Existen pocas serafines de magia pura, porque las habilidades de esta categoría no son muy potentes, pero de intentar diseñar un build para ello, este conjunto es la mejor elección. Es un set muy bonito, pero posee cualidades incomprensibles como el leech incorporado a los brazaletes y sobre todo, el robo de vida al % como bonificación de conjunto, dado que ninguna de las habilidades de Magia activa dicho leech. Habría sido más útil esa última opción para el set de Niokaste. Tampoco es lógico que posea tantas reducciones de daño combinadas, para estar destinado a una guerrera más de cierto alcance que de melée. Se puede mejorar bien con runas de Golpe nocivo, ya que de ese modo aumentamos el poder de nuestro ataque principal sin subir mucho la regeneración del Arte, y de paso obtener un notable bono de Elusión.
Asi que combinandolo, no será que la magia celestial no esta pensada para tener como arte principal el golpe nocivo, sino para tener el pilar radiante. De esta forma sueltas el pilar y te dedicas a repartir espadazos (hachazos o lo que tengas o incluso golpes nocivos), y que todas las bonificaciones del set: leech, reducción de daño, esten pensadas para que aguante el tipo mientras el pilar hace el grueso del trabajo sucio.
Un pequeño esbozo:
Conocimiento Magia celestial
Domino Magia celestial
Con. Tacticas
Con. armadura
Constitución
Robustez
Reflejos
faltan 3 que dudaria (bueno en realidad dudo de todo, por eso escribo en el foro )
Y:
Velocidad
Espadas
Concentración (no me lincheis por dudar poner concentración al fin y al cabo sólo pensaba tener una mejora la de magia celestial que es la que va bien contra los mutantes T y los muertos, no necesito a priori la segunda ranura, y cuando no luche contra estos se puede llebar desactivada para ganar regeneración. Y además el pilar es una magia que dura 10s con una sola runa, no estamos hablando de necesitar soltar un pilar cada 2-3 segundos como el resto de AC, con que se pueda lanzar un pilar 2-3 segundos despues que desaparezca el anterior más que suficiente.
O:
Velocidad
Dominio Guerrero exaltado
Espadas
Por si le falta pegada con la espada
O:
Velocidad
Dominio Guerrero exaltado
Concentración (para meter postura de batalla como segunda mejora) Si le falta mucha pegada
O:
Velocidad
Concentración
Espadas
Para meter postura de batalla, pero repartir ostias sin usar las AC de guerrero exaltado.
Para los monsrtruos normales no hace falta guerrero exaltado, pero tengo dudas que a los jefes con pilar radiante + ostias a palo seco les haga algo.