Build Serafín Lancera Montada By Serafone

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: serafone » Viernes, 09 Enero 2009, 16:59

Perdón si ya no hago caso de los foros Sacred2, pero aparqué el juego hace bastante. Ya no me interesa.

Contestando a Crak: mejoras de herrero, le engarzaba. Martillo Espiritual hace muchísimo daño; al hablar de mi daño máximo me refería a eso, no al ataque ordinario. Si el ataque medio se ve en un 85% más o menos, es bueno potenciar el daño.

Contestando a Munera: Monta es eso que dices, vitalidad, movilidad y aguante. Hay que pensar en builds que se sustentan a base de pegar rápido y leech, como las seras duales, distinto que estos otros builds. La lancera no roba mucha vida, así que para sostenerse en un combate duro, necesita vitalidad y esquiva. Eso, es lo que da la montura.

Contestando a kender6:
-Prioridad uno: Nuestro índice de ataque jamás bajará el 80% de media (observando los diez últimos enemigos vencidos)
Si lo hace, volcaremos puntos sobrantes hacia Fuerza, Asta y Guerrero, hasta que lo hayamos recuperado. Esta prioridad es la madre de este build. No nos tiene que preocupar el daño que hagamos, porque nuestro daño lo podremos mejorar mucho más por otras vías. La clave es pegar. Si nuestra lanza no pega, da igual el daño que hagamos: el golpe se lo llevará el aire. Hay que tener muy claro ésto.


Sí que está bien explicado. Aunque hicieras daño dos millones, si pegases una de cada veinte veces, ¿para qué te serviría? Las seras duales se pueden permitir pegar más flojo y fallar más, porque lo hacen más rápido. La lancera no, por tanto ha de asegurar que sus golpes son certeros. Esto también es válido para cualquier personaje que use espadones, hachas grandes o lanzas. Si lo que deseas es una serafín híbrida, me temo que este build no te ayudará mucho, porque está muy especializado. De todos modos, te puedo decir que la carencia de Magia Natural es algo que limita mucho a las serafines, tanto de magia pura o tecnológicas, como híbridas.

Saludos a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: crak » Sábado, 10 Enero 2009, 04:09

serafone Wrote:Perdón si ya no hago caso de los foros Sacred2, pero aparqué el juego hace bastante. Ya no me interesa.


¿Está todo bien serafone? a que te refieres con que no te interesa. Cuando ya te cansa un juego uno dice "ya me he aburrido de el", pero decir que no te interesa parece como si fuera por algo que te ha pasado y ya no tienes ganas de nada. Espero que te vaya todo bien, se te hecha de menos por aqui

Un saludo

crak
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: serafone » Sábado, 10 Enero 2009, 14:36

Qué tal Crak, ¿cómo andas? Espero que no tengas el teclado abollado por culpa de Sacred 2 (por el avatar, ya sabes ^^)

Todo bien, gracias, es sólo que Sacred2 no me acabó de convencer y ciertamente me aburrió sobremanera. Además, el nuevo año me trajo como regalo toneladas de trabajo, incompatibles con los juegos, máxime si son online. Apenas le echo tres o cuatro horas a la semana, a esto de jugar. ¡Que estrés de vida! xD

Muchos saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 18 Febrero 2009, 14:22

Buenas...queria decir que me hice la serafina esta lancera jeje estoy a nivel 77 y...desde luego es un tanque le e puesto eludir al 140% y se me puede olvidar atacar que ni me rozan los jefes xDDD el martillo mata de un golpe tambien ronda el daño maximo entre 5000-6000 si es critico llega hasta 7500 xDD desde luego no pensaba que llegara a tener la potencia brutal que tiene.

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: crak » Miércoles, 18 Febrero 2009, 15:36

a veces la mejor defensa es "eludir", y se nos olvida a muchos a la hora de hacer builds.

Si conseguimos tener eludir muy alto, podemos prescindir de alguna habilidad de defensa e invertirla para una de ataque o incluso general si se nos antoja, sin perder eficacia.
Eludir me parece algo muy bestia en este juego en concreto, ya que es lo que tu dices, pasas por jefazos y no te tocan incluso sin tener muchas habilidades de defensa o no muy subidas. Es un canteo vamos...

Yo estoy haciendo una elfa de fuego montada y me gustaria hacerla parecida en ese aspecto concreto. Tan solo necesito encontrar equipo que de eludir ataques (casi na xD) si al final me va bien pondre la build y equipo necesario a poder ser.

serafone, se hechan de menos tus post ^^

crak
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: serafone » Jueves, 19 Febrero 2009, 00:33

Yatoiaqui Crak ^^ arfarfarf xDDD
Es que con tanto curro no me da para foros ni para nada -cachis-
Me alegra que la lancera te funcione, xXBlacKMoReSXx. En efecto, eludir es una gran ventaja. Yo ya dejé esto, a ver si tú consigues llevar a la lancera a nivel 200 y nos cuentas qué tal lo hace al 100% de su potencial, y otras cosas nuevas que le vayas viendo por el camino.

Saludos, socios.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 19 Febrero 2009, 05:12

Pues crack lo tienes muy facil saca runas de serafina por ejemplo golpe nocivo,las de oro dan 22% de eludir y solo es una puta runa jaajaja ya voy nivel 83 y sigue dando mazazos a los orcos el gatito esta nivel 106 y monta a 151 y da la casualidad que ese nivel de monta pone que la montura puede llegar a nivel 106 jajajajajaja hay una cosa que me jode mucho que los luchadores a distancia por ejemplo los fuegecitos fatuos de las driadas que si te tiran 5 de golpe cataplas 5000 de daño xDD pero bueno no se nota demasiao jaaja...

Saludoss

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 21 Febrero 2009, 14:31

Bueno aporto mas sobre un descubrimiento que hice aller por la tarde xDD consegui completar el set de niokaste faltaban las botas y para mi sorpresa veo que...no me de ninguna habilidad mas que cuando me faltaban las botas xDDD que timo de niokaste no? me e quitado la armadura y me e puesto Proteccion divina que la verda es bastante buena.

Saludoss...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: warriorc » Jueves, 26 Marzo 2009, 20:14

Bueno amigo Serafone, llego el momento de que haga mi primera Serafa y va a ser una montada y en MP (tengo 3 personajes en Duro). Ni que decir tiene que tomo esta Build como Referencia y sobre todo tus opiniones y voy a intentar salvar las pegas que yo le veo a la Build (en plan constructivo, eh?).
Creo que es perfecta para llegar a lvl 100, a partir de aqui el Serafa se estriñe (vamos, que se atranca), lo digo porque he visto a tu ultimo paladin mucho tiempo en ORO, no en Platino (por algo será) para subir 1 lvl, por cierto hace varios dias que no lo veo. Segun mi opinion a estos niveles tampoco vale el Set de Niokaste (por ser muy pobre en agujeros para engarzar) que unido a que las lanzas tienen solo 3 (los duales de espadas tenemos hasta Ocho) creo que esta es la causa del atranque, el poder llevar o no un par de anillos de +8 o +9 a todas las Habilidades se nota muchísimo. Esta claro que a estos niveles altos la mejor pieza de Armadura mucho mejor que la de Set es la que da Experiencia (en Platino solemos ir con una Exp entre el 60 y el 95%) y además tiene un par de agujeros para engarzar. Desconozco los Sets nuevos de Serafin y si hay alguno con varias piezas de 3 agujeros como el Tormento Infernal del SW o Velaria de la Elfa, caso de haberlo seria la alternativa. Espero llegar arriba, pero tardaré, alternaré este personaje con los otros 3 que tengo activos actualmente. Cuando llegue a Nivel 100 ya te diré, mientras tanto le iré dando fibra.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: serafone » Jueves, 26 Marzo 2009, 22:54

Te deseo suerte ^^
No tengo paladines en Oro Oo ¿Tengo un clon en el online y no me he enterado? En todo caso, una paladín/clérigo es un build muy distinto a éste, puesto que su fuerte es el apoyo al grupo, no la destrucción masiva, ni mucho menos.

En lo tocante al Niokaste, es un gran set, pero no es por fuerza el mejor equipo ni es imprescindible. Para este build, vale cualquier armadura que refuerce mucho la defensa y la constitución, de modo que se logre el efecto "tanque". Donde muchos caen, esta sera se sostiene porque lo aguanta todo.

Respecto a los niveles, mi lancera llegó a Niobio con holgura, lo cual quiere decir que en un multi online es, como poco, competente. Pero esta lancera se puede hacer con variantes, como la de ataque a distancia, usando Golpes con Fuerza como ataque múltiple autodirigido, por ejemplo. En ese caso, Fuerza es Destreza y Lanzas son Arcos/Pistolas. El equipo que da más experiencia no es para nada el mejor, sino el que permite subir niveles más rápido, viva y candente obsesión de todo el mundo en el online. Sin duda alguna, la armadura que mejor funciona es la que protege y esquiva golpes. Sin embargo, los anillos de habilidades sí que son ventajosos. Lo malo del build es que a ninguna lumbrera de Ascaron se le ocurrió prever que se pudiera usar una lanza con un escudo, como si eso fuera tan raro. ¿Es que no vieron 300? xDD

Las variaciones que hagas serán bienvenidas, pónlas aquí para que ayuden a otros a mejorar este build, y gracias.
Muchos saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron