Gracias a Serafone he aprendido mucho de las serafines.
Todos sabemos que una serafin de melee poco daño de area tiene comparado con otros personajes, pero con esta build haremos que nuestra rápida serafin a 2 espadas, sea ella misma el daño de area
Como es de suponer, todo comentario es bienvenido. Y si algún experto de por aqui (que los hay) cree que estoy equivocado en algo le ruego por favor que lo comente, ya que aún me queda mucho por aprender en este juego. A ver si entre todos hacemos una serafin de melee invencible.
Una serafin de melee pura deberia de centrarse en melee y nada mas, asi que nada de magias, "magia celestial" la descartamos por completo (es bastante mala además). Asi que nos centraremos en ser maestros de "guerrero exaltado"
OBJETIVO DE ESTA BUILD Y COMENTARIOS:
Si seguis bien esta build con esta serafín pegareis tan rapido que no dareis a los enemigos el suficiente tiempo como para mataros.
También correremos a pie muy rapido casi todo el tiempo (150%) gracias a alacridad veloz. Asi que no mateis montados, aparte de que pega mejor a pie que montada.
Atacaremos muy rapido todo el tiempo gracias a blandir 2 armas y alacridad veloz.
Al principio no lo vereis asi, pero os aseguro que cuando empeceis a ser algo poderosos, con las mejoras apropiadas y 2 armas potentes lo notareis...
Toda serafín de melee se basa exclusivamente en la mejora
Postura de batalla, que nos aumenta
daño, ataque y defensa de manera brutal.
Y lo que tenemos que conseguir es tener muy muy muy alto el nivel de postura de batalla, pero a la vez tener una penalizacion baja.
Lo ideal es que nos penalice como mucho un 35% mas o menos. No os comais 50 runas nada mas empezar porque la penalizacion sera terrible, ir muy poco a poco al princpio, solo una cada cierto tiempo o ir engarzando runas en huecos de armadura porque penaliza mucho menos que si os comeis todas y ademas engarzando las runas ganais paliacion de daño fisico que está muy bien.
¿Como conseguimos tener postura de batalla a niveles super altos? algunos se podrian conformar con tener postura a nivel 30 o 40 y creer asi que ya es mucho, pero eso es el mayor error que podrias cometer porque lo que va a hacer que esta build funcione, que nos toquen menos, atacar mas fuerte, acertar mas golpes y por consiguiente sobrevivir sobretodo en niveles platino y niobio es postura de batalla, esto hay que tenerlo muy claro, lo ideal es llegar al nivel mas alto posible, 100 o mas. Y la única manera de conseguirlo es subiendo la habilidad Guerrero Exaltado.
No nos podemos conformar con subir guerrero exaltado lo justo, tenemos que llegar a nivel maestro al menos, y a partir de ahi lo que veais para poder subir aun mas la postura de batalla con menor penalizacion y de paso por supuesto también las demas habilidades de guerero exaltado que son nuestra base. Importante poner las 3 mejoras cuanto antes a nuestras artes de combate que usemos.
Aunque podais pensar que esos puntos van mejor para otra habilidad de defensa os aseguro que no es así. Guerrero Exaltado es lo que nos da el poder gracias a postura de batalla, es un "todo en 1" daño,ataque,defensa.
Como ayuda extra he incluido "Dominio de Tecnologia venerada" para tener a niveles altos y una regeneracion buena de algunos de sus hechizos, como por ejemplo proteccion divina para situaciones mas dificiles como jefes, o Nova para cuando te rodean muchos enemigos y con ello les haces un poco de daño a la vez que los aturdes y asi darte tiempo extra para matarlos sin que te toquen mucho. Es una ayuda extra y a la vez ameniza la build con sus hechizos.
HABILIDADES
Paso a explicar las habilidades a escoger, pero no voy a decir a cuanto hay que subirlo, eso ya se ira viendo a medida que subimos niveles altos, pero lo que si dire es que en todas debemos alcanzar la maestria y en tacticas al menos llegar a 120, la excepcion es "dominio de tecnologia venerada" y "conocimiento de energia protectora" las cuales utilizaremos los puntos justos para tener un buen escudo de energia en condiciones:
Este es el orden que considero óptimo:
Conocimiento de Tácticas (esta siempre tenerla al maximo posible todos los niveles)
Esto aumenta mucho el daño y la posibilidad de criticos
Dominio de Guerrero exaltado
Cuanto mas subais esto, aparte de bajar el regen de exaltado, antes podreis empezar a poner mejoras a las mismas.
Blandir dos armas a la vez
Permite llevar 2 armas. Aumenta el ataque base y la velocidad de la misma. Podremos usar armas de mayor nivel sin penalización
Conocimiento de Armadura
Da un bono de armadura, nos permite usar armaduras de mayor nivel y ademas reduce la penalizacion por armadura
Constitución
Imprescindible, alcanzar maestria cuanto antes para obtener regeneracion de vida en combate
Reflejos
Reduce el ataque de los enemigos y ademas nos darán menos criticos
Concentración
Con esto conseguimos bajar mucho la regeneración de las Artes de combate. Por lo que podremos comer mas runas y hacer mas daño en tiempos record
Dominio de Tecnologia Venerada
Con esto bajamos mucho los tiempos de tecnologia venerada y podremos usar a un nivel alto algunos de sus buenos hechizos
Robustez
Nos da proteccion extra de armadura para los 5 tipos que existen y ademas nos da paliación frente a TODOS los tipos de daño
Disciplina de combate
Aumenta muchisimo el daño con las Artes de combate dentro o fuera del combo. Ademas reduce el tiempo de carga de los combos
BUFF 1
Nuestro buff principal y permanente que activaremos nada mas entrar en la partida será evidentemente "Postura de Batalla"
Esta nos aumenta de una forma bestial el ataque, la defensa y el daño. Y es muy importante ponerle las 3 mejoras cuanto antes, las cuales van a ser:
Premonición: Aumenta aún mas el ataque. Por mucho daño que tengamos, si el ataque no es suficientemente alto, daremos muchos espadazos al aire
Práctica: Reducir el coste de postura
Retorsión: Posibilidad de devolver el daño cuerpo a cuerpo
*No comais muchas runas de postura de batalla, comeros una o dos al principio y luego os recomiendo que en las armaduras con hueco de mejora engarceis runas de postura de batalla, ¿por que? pues porque asi conseguireis 2 cosas: Aumentar el nivel de postura con la mitad de penalizacion al regen que si os la comierais y ademas paliacion de daño fisico.
Cuando llevais unas 10 runas engarzadas notareis que os bajan mucho menos la vida con los ataques fisicos, sobretodo con runas de niveles platino en el que una sola runa de postura, palia el 4,5% de daño y da +4 a postura, imaginaros 10 runas de estas engarzadas en vuestras armaduras: 45% de paliacion de daño fisico y +40 a postura de batalla y os aseguro que si os comierais esas 40 runas tendriais la regeneracion tan alta que utilizariais las artes cada aniversario de boda (palabras de Serafone)
Ahora imaginaros esas runas engarzadas pero de nivel niobio...
BUFF 2
Si jugais solos en el server olvidaros de ella, no os hara falta. Pero bueno aqui os dejo las mejoras optimas para el que quiera usarla
Fuerza del campo: Absorbe mas daño y fortalece el campo de energia +50%
Fuerza del campo: Absorbe mas daño y mejora el campo de energia +50%
Recurso: Reduce el coste para mantener el escudo
Pueden parecer atractivas las otras opciones de mejora, pero creerme que incrementer en total la energia de escudo en +100% es mucho mejor que tener una posibilidad de reflectar cualquier cosa
ARTES DE COMBATE
Nuestro ataque principal Golpes con fuerza:
Daremos una serie de golpes que cuando ya somos algo mas poderosos nos desharemos de muchos enemigos con un solo click.
Recomiendo que lo mantengais siempre entre 2,5 y 3,0 segundos
Sucesión: Posibilidad de golpe doble (20%). Es preferible a hacer mas daño con los GF, ya que con esa posibilidad de golpe doble hariamos un 200% de daño
Enfoque: Los golpes requieren menos energía (-25%). Con esto reduciremos el tiempo de regeneracion de los Golpes con fuerza
Precisión: Aumenta la posibilidad de dar criticos (9.9% + 0.1% por nivel de AC)
Martillo:
Para matar de un martillazo o martillazo+ataque normal a algunos enemigos algo mas poderosos.
Esta tenerla siempre al menor tiempo de regeneración posible, os recomiendo tenerlo entre 1,5 y 2,0 segundos
Puntería: Aumenta la posibilidad de criticos (19.8% + 0.2% por nivel de AC)
Deteriorar: Reducir temporalmente la armadura del blanco (100 + 1.5 por nivel de AC)
Incisión: Posibilidad de causar una herida abierta (25% + 0.5% por nivel de AC)
Salto Agresor:
En si es bastante malo ya que falla bastante, pero por lo podriamos utilizar como un daño de area, ¡pero no os confundais!, de primeras es un golpe a un solo enemigo y con la mejora "
Impetu: hace daño no solo en el blanco, sino también en enemigos cercanos" convertiremos salto agresor en un pequeño daño de area a enemigos cercanos al blanco, pero no os penseis que va a ser un barrido brutal como el del SW, absolutamente nada que ver.
Para daño de area a mi me gusta mucho Nova, que ya que disponemos de dominio de venerada subir nova a niveles muy altos y os sera de ayuda para aturdir y petar grandes grupos de enemigos.
Atletico: Reduce el tiempo de regeneración del salto agresor (25%) cuanto mas bajemos el tiempo de regeneracion mas runas podremos comer de salto agresor y por lo tanto mas daño.
Impetu: hace daño no solo en el blanco, sino también en enemigos cercanos (100% posibilidad)
Contusión: Posibilidad de aturdir al blanco (25% + 0.5% por nivel de AC) Esta ultima tengo aun que testearla, imagino que si hemos cogido la mejora de "hacer daño tambien en enemigos cercanos" el aturdimiento se aplicaria a todos los enemigos que hagamos daño, si es asi esta ultima mejora me parece muchisimo mejor comparada con la otra opción.
Alacridad Veloz:
Nos vale para atacar y correr mas rapido y recorrer distancias largas a pie.
Y porque evita que nos puedan inmovilizar. Cuando nos inmovilicen, si la activamos nos liberaremos de la trampa.
Sprint: Aumentar aun mas la velocidad al correr (10% + 0.3% por nivel de AC) La velocidad de ataque la aumentareis al 150% con la habilidad "blandir 2 armas" un poco subida y con lo que ya nos da alacridad llegaremos facil a 150% de velocidad atacando. Por el contrario llegar a 150% de velocidad al correr es mucho mas dificil, pero cogiendo esta mejora de velocidad al correr si llegareis facil a 150%. Asi tendreis todo al 150% de velocidad.
Demora: Aumenta la duracion de la alacridad veloz (+50%). prolongaremos la alacridad en unos 10 segundos mas, estando en 30 mas o menos. Recordad que es una habilidad que tarda 60 segundos en recargar +%
Impaciencia: Reducir tiempo de regeneracion de la Alacridad veloz (-33%) Asi la podremos tener casi todo el tiempo que queramos; y no pillamos la otra opción porque el tiempo de regeneración de las artes deberiamos de tenerlas ya controladas en unos tiempos bajos y nos da igual que nos la baje durante unos segundos de 2,5 a 2,2. Lo que interesa es poder tener el máximo tiempo posible la Alacridad activada. Comeros muchas runas de alacridad, siempre que no esté penalizada comeros una sin miedo. cuantas mas os comais, sin estar penalizadas claro, al final conseguireis acortar el tiempo de intervalo en el que podeis volver a activar la alacridad, en mi caso la puedo activar 7 segundos despues de haber acabado... os asguro que se nota un webo, pegar y correr a 150% casi todo el tiempo.
Al tener casi siempre la alacridad activada conseguimos cosas muy importantes:
1)Los enemigos casi nunca nos inmovilizaran y correremos todo el rato como si fueramos montados pero a pie
2)Llegareis facil a atacar al 150% de velocidad casi todo el tiempo
ATRIBUTOS
Para esta build necesitaremos mucha fuerza y vitalidad.
Asi que yo repartiria
por cada 3 puntos:
2Fuerza
1Vitalidad
DIOS
El que considero mejor de los 3 disponibles, es el Dios
Lumen
Ciega a todos los oponentes y les hace daño con sus rayos, haciendo arder en su luz a algunos de ellos.
MONTURA
La montura del gatito nos dará mas "caché" para poder vacilar entre amigos y para recorrer distancias muy largas sin matar enemigos, pero poco mas.
No mateis montado ya que esta serafin es un tanque por si sola y pega mucho mejor y mas efectiva a pie que montada.
Aparte de que si os sube mucho el nivel de vuestro gatito sin tener la habilidad Monta (que no la tenemos) os vais a comer una penalizacion a la regeneracion de las artes brutal.
Bueno, espero que os haya gustado la guia, llevo unos dias editandola para dejarla to bonita.
Quería dar gracias a los que me han ayudado en su dia, sobretodo a Serafone, que empezamos con mal pie pero en seguida le he cogido un gran aprecio y es una gran persona. Casi todo lo que se de Sacred 2 es gracias a él.
Espero vuestros comentarios, ya que esta build es una beta, como el mismo sacred 2
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Última edición por crak el Domingo, 01 Marzo 2009, 10:50, editado 46 veces en total