Build: Seraphín de Combate a dos Manos
Publicado: Domingo, 14 Diciembre 2008, 14:07
Guía de la Seraphín de Combate a dos Manos
Esta guía esta pensada para hacer una Seraphín basada en las artes de combate de "Guerrero Exaltado"; es un personaje puramente de melé, equipado con dos espadas y pensado para repartir hostias de manera rápida y efectiva. A medida que vayáis subiendo niveles, vuestra Seraphín comenzara a ser mucho mas veloz en sus ataques y mas letal, sin descuidar aspectos defensivos, ya que al portar dos armas, no llevaremos escudo. Ocasionalmente también nos apoyaremos en un par de artes de "Tecnología Venerada". Vamos a ello.
1. Atributos
Obtenemos los puntos de la siguiente manera:
* Entre los niveles 1 y 50 -> Obtenemos un punto por cada nivel subido.
* Entre los niveles 50 y 150 -> Obtenemos dos puntos por cada nivel subido.
* Entre los niveles 150 y 200 -> Obtenemos tres puntos por cada nivel subido.
Nos centraremos principalmente en subir tres atributos (aunque esto ya depende de vuestros gustos y vuestra forma de jugar).
Fuerza: Primordial, aumenta el ataque y el daño básico de la mayoría de las armas de combate cercano.
Destreza: Aumenta un poco el ataque y mucho la defensa; ya que no portamos escudo, conviene subirla a menudo.
Vitalidad: Aumenta los puntos de golpe y reduce su tiempo de regeneración.
Yo recomiendo subirlos siguiendo este esquema; 2 Puntos a Fuerza, 1 a Destreza y 1 a Vitalidad.
2. Habilidades
Conocimiento de tácticas: Aumenta el daño de las armas que lleva nuestra Seraphín y aumenta la posibilidad de asestar golpes críticos. Primordial, cuanto mas alto la llevemos, mas daño hacemos, la llevaremos siempre al nivel de personaje.
Blandir dos armas a la vez: Como su propio nombre indica, permite llevar dos armas a una mano. Aumenta tanto la posibilidad de golpear con cada arma como la velocidad del ataque. Cuanto mas alta la llevemos, mas veloz dera nuestro personaje repartiendo estopa. La llevaremos siempre al nivel del personaje.
Reflejos de combate: Reduce el ataque del enemigo. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.
Conocimiento de armadura: Aumenta la armadura y reduce la penalización por peso, ademas permite llevar armaduras de mayor nivel. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.
Dominio de Guerrero exaltado: Reduce el tiempo de regeneración de las artes de combate y aumenta el nivel máximo sin penalización. La subiremos hasta tener unos 40 puntos. (aprox.)
Dominio de Tecnología venerada: Reduce el tiempo de regeneración y aumenta el nivel máximo sin penalización. Lo subiremos hasta tener unos 30 puntos. (aprox.)
Conocimiento de velocidad: Aumenta la velocidad al correr así como los valores de ataque y defensa con todas las armas. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.
Robustez: Añade una resistencia básica ante cada tipo de daño y lo reduce. La subiremos hasta los 75 puntos.
Constitución: Aumenta los puntos de golpe máximos y la regeneración de los puntos de golpe. La subiremos hasta los 75 puntos.
Resistencia contra conjuros: Aumenta la resistencia del conjuro, ademas de la posibilidad de eludir golpes críticos. La subiremos hasta los 75 puntos.
3. Artes de Combate
3.1. Artes de Combate de Guerrero Exaltado
Golpes con fuerza: Una sucesión rápida de golpes, esta AC es ideal para nuestra Seraphín, si esta equipada con un par de espadas.
Alacricidad Veloz: Aumenta la Velocidad al correr y de los ataques. También otorga inmunidad contra conjuros de movilización.
Postura de Batalla (Mejora): Aumenta el ataque, la defensa y el daño del arma. Intentaremos llevarla siempre activa.
4. Mejoras de las Artes de Combate
Bronce -> Sucesión: Posibilidad de golpe doble.
[color=717171]Plata[/color] -> Enfoque: Los golpes requieren menos energía (reduce la regeneración).
[color=cd950c]Oro[/color] -> Precisión: Aumenta la posibilidad de golpes críticos.
Bronce -> Agresión: Aumenta mas el daño.
[color=717171]Plata[/color] -> Práctica: Reduce el coste de Postura de Batalla (reduce la penalización a la regeneración de las AC).
[color=cd950c]Oro[/color] -> Retorsión: Pequeña posibilidad de devolver el daño de combate cercano.
En próximas actualizaciones, pondré el resto de Artes de Combate y sus respectivas mejoras.
Saludotes.
Esta guía esta pensada para hacer una Seraphín basada en las artes de combate de "Guerrero Exaltado"; es un personaje puramente de melé, equipado con dos espadas y pensado para repartir hostias de manera rápida y efectiva. A medida que vayáis subiendo niveles, vuestra Seraphín comenzara a ser mucho mas veloz en sus ataques y mas letal, sin descuidar aspectos defensivos, ya que al portar dos armas, no llevaremos escudo. Ocasionalmente también nos apoyaremos en un par de artes de "Tecnología Venerada". Vamos a ello.
1. Atributos
Obtenemos los puntos de la siguiente manera:
* Entre los niveles 1 y 50 -> Obtenemos un punto por cada nivel subido.
* Entre los niveles 50 y 150 -> Obtenemos dos puntos por cada nivel subido.
* Entre los niveles 150 y 200 -> Obtenemos tres puntos por cada nivel subido.
Nos centraremos principalmente en subir tres atributos (aunque esto ya depende de vuestros gustos y vuestra forma de jugar).
Fuerza: Primordial, aumenta el ataque y el daño básico de la mayoría de las armas de combate cercano.
Destreza: Aumenta un poco el ataque y mucho la defensa; ya que no portamos escudo, conviene subirla a menudo.
Vitalidad: Aumenta los puntos de golpe y reduce su tiempo de regeneración.
Yo recomiendo subirlos siguiendo este esquema; 2 Puntos a Fuerza, 1 a Destreza y 1 a Vitalidad.
2. Habilidades
Conocimiento de tácticas: Aumenta el daño de las armas que lleva nuestra Seraphín y aumenta la posibilidad de asestar golpes críticos. Primordial, cuanto mas alto la llevemos, mas daño hacemos, la llevaremos siempre al nivel de personaje.
Blandir dos armas a la vez: Como su propio nombre indica, permite llevar dos armas a una mano. Aumenta tanto la posibilidad de golpear con cada arma como la velocidad del ataque. Cuanto mas alta la llevemos, mas veloz dera nuestro personaje repartiendo estopa. La llevaremos siempre al nivel del personaje.
Reflejos de combate: Reduce el ataque del enemigo. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.
Conocimiento de armadura: Aumenta la armadura y reduce la penalización por peso, ademas permite llevar armaduras de mayor nivel. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.
Dominio de Guerrero exaltado: Reduce el tiempo de regeneración de las artes de combate y aumenta el nivel máximo sin penalización. La subiremos hasta tener unos 40 puntos. (aprox.)
Dominio de Tecnología venerada: Reduce el tiempo de regeneración y aumenta el nivel máximo sin penalización. Lo subiremos hasta tener unos 30 puntos. (aprox.)
Conocimiento de velocidad: Aumenta la velocidad al correr así como los valores de ataque y defensa con todas las armas. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.
Robustez: Añade una resistencia básica ante cada tipo de daño y lo reduce. La subiremos hasta los 75 puntos.
Constitución: Aumenta los puntos de golpe máximos y la regeneración de los puntos de golpe. La subiremos hasta los 75 puntos.
Resistencia contra conjuros: Aumenta la resistencia del conjuro, ademas de la posibilidad de eludir golpes críticos. La subiremos hasta los 75 puntos.
3. Artes de Combate
3.1. Artes de Combate de Guerrero Exaltado
Golpes con fuerza: Una sucesión rápida de golpes, esta AC es ideal para nuestra Seraphín, si esta equipada con un par de espadas.
Alacricidad Veloz: Aumenta la Velocidad al correr y de los ataques. También otorga inmunidad contra conjuros de movilización.
Postura de Batalla (Mejora): Aumenta el ataque, la defensa y el daño del arma. Intentaremos llevarla siempre activa.
4. Mejoras de las Artes de Combate
Bronce -> Sucesión: Posibilidad de golpe doble.
[color=717171]Plata[/color] -> Enfoque: Los golpes requieren menos energía (reduce la regeneración).
[color=cd950c]Oro[/color] -> Precisión: Aumenta la posibilidad de golpes críticos.
Bronce -> Agresión: Aumenta mas el daño.
[color=717171]Plata[/color] -> Práctica: Reduce el coste de Postura de Batalla (reduce la penalización a la regeneración de las AC).
[color=cd950c]Oro[/color] -> Retorsión: Pequeña posibilidad de devolver el daño de combate cercano.
En próximas actualizaciones, pondré el resto de Artes de Combate y sus respectivas mejoras.
Saludotes.