uff, tio siento decepcionarte pero salto agresor no es como un barrido, ojala...
A diferencia de otros perosnajes la serafin no tiene barridos brutales como el sw para todos los enemigos, salto agresor solo vale para hacer algo de daño a un solo objetivo Y con la mejora de "extender daño a enemigos cercanos" pues lo convertimos en un daño de area pero esta muy muy lejos de ser un barrido. Pruebala con la mejora y me cuentas.
Nos vale para salir cuando estamos en medio de muchos monstruos a la vez que hacemos algo de daño pero no es muy extendido como se podria esperar, no la utilizo casi nunca porque realmente no vale la pena por lo que he podido comprobar (y con lanzas buenas tambien he probado)
Ahora creo que veras la dual con otros ojos ya que no disponemos de "un buen daño" a todos los enemigos a la vez. Solucion "golpes con fuerza", yo lo he probado y no me tocan y llevo muchas serafines ya.
Mira si te quieres hacer una lancera mirate la build de serafon de serafin montada con lanza, es brutal y es justo lo que buscas
Te voy a decir porque es mejor 2 espadas aunque una sea peor que otra, para empezar el daño de las 2 se suma sea como sea, y luego que teniendo 2 espadas con huecos de mejora puedes mejorar y engarzar muchas mas cosas que en una unica arma y asi hacerla aun mas poderosa, esta clarisimo que haciendo cuentas el daño por segundo es el triple y sumadas a las mejoras que pongamos a las 2 en total ni te cuento. Esto esta mas que testeado y visto. La serafin necesita 2 armas, no es un SW y cosas por el estilo. Te lo recalqué en el mensaje anterior, la serafin no es un SW con sus artes de combate, la serafin tiene otras artes las cuales se saca mucho mas partido con 2 armas, sobretodo en esta build, la de serafone con lanza va mejor con lanza evidentemente, pero son builds distintas. Y si haces una serafin de venerada o celestial ahi no me meto.
+135 de ataque y defensa base te parece poco? cuando tengas postura de batalla a 500% de ataque o mucho mas incluso, esa cifra de +135 multiplicala por 5 (675) y sumado a lo que ya tenias pues suma y sigue como digo: cuanto mas alto el ataque y la defensa mas ostias aciertas y menos te tocan y mas sobrevives que es en lo que tenemos que centrarnos.
+135 por si solo es muy poco si, pero tienes que pensar lo que no paro de repetir, la serafin tiene sus propias artes de combate y mejoras, tenlas en cuenta a la hora de subir ciertos atributos y habilidades, para un SW no pillaria nunca conocimiento de velocidad, pero para una serafin que multiplica x3 x4 x5 x6, etc una cifra de ataque y defensa entonces si que es realmente util.
Sobre lo de ir a pie que es una putada en este caso de las serafines eso se acaba rapido ^^, alacridad veloz de por si a nivel 30 como lo tengo ahora mismo ya consigo ir a casi 150% corriendo y cuando acaba la alacridad tan solo tengo que esperar unos 7 segundos para volver a activarla, ponle las mejoras que he puesto en la guia y veras como mola ir todo el tiempo a 150% de velocidad, y pegando tambien a casi 150% de velocidad, es la ostia con 2 armas, ni ves los espadazos y puedes juntar muy facilmente muchos grupos de enemigos moviendote rapidamente. Mola un webo jugar asi
No se si me estas entendiendo lo de que un personaje de melee no tiene porque ser igual en un SW que una serafin, que en un inquisidor ni nada, cada uno le viene bien algo que alomejor al otro aunque tambien sea de melee pues puede que no le valga para una mierda ^^
Vale, robustez la podria cambiar por disciplina si realmente es como dices "conseguimos el doble de daño con las artes" si es verdad entonces me parece brutal e imprescindible, nunca la habia subido a mas de maestria.
Y paliar un 9% de daño + lo que paliamos con runas de platino o niobio de postura de batalla, podemos conseguir mas del 50%. Insisto, a veces el suma y sigue al final se nota.
Vuelvo a lo mismo, cuando subimos +5 de ataque a una serafin con postura activada, no estamos subiendo +5, realmente subimos 5 + multiplicado por el porcentaje que sube postura, si es 400% pues subimos 20 y no 5 como si seria para otros personajes. No se si me entiendes lo que vengo diciendo estos mensajes atras sobre esto ^^
Mira para que veas, tengo la serafin que habia creado nueva a falta de la ultima habilidad, voy a coger disciplina en lugar de conocimiento de velocidad y te cuento, a mi me gusta probar todo lo que se comenta y realmente puede que me hayas abierto los ojos con disciplina, pero ten en cuenta también mis comentarios sobre las 2 armas por ejemplo. Pruebalo de verdad a niveles mas altos y tal y como digo, seguro que te vas a sorprender mas de lo que piensas.
Tengo una lancera en modo offline a nivel 85 y realmente pega unas panes brutales pero es muy lenta comparada con la dual y eso que tengo armas de asta subidita, para jefes es brutisima, pero a la hora de deshacerse de una horda de nemigos es muy lenta y tarde el doble al menos en matarlos con lo que tambien me meten mas a mi por ello. La build de serafone me parece perfecta, miratela en serio, ademas vas montado con extra de defensa y entonces solucionas el tema de que te peguen mas.
Saludos
Última edición por crak el Lunes, 12 Enero 2009, 18:59, editado 1 vez en total