luz negra Wrote:1. hay un problema en el orden de la build, deberia ser:
conocimiento de tácticas (sale al nivel 2)
domino de guerrero exaltado (sale al nivel 3)
blandir dos armas (sale al nivel 5)
y para poder elegir blandir dos armas abrá que ponerle 5 puntos a conocimiento de tácticas primero sino no saldrá al nivel 5
2. yo quitaría "dominio de tecnologia venerada" si no usamos los escudos de energía y pondría 1 punto a devoción divina, con eso y las reliquias de +X a devoción divina ya nos pondrá una buena regeneración y daño del don divino....eso si, la elegiria a nivel 65
3. ¿por qué NO poner percepción mejorada? porque para que funcione tendría que tener TODOS los puntos posibles, no procede debilitar a la serafin.
Te equivocas en varias cosas, te digo punto por punto. Pero si es cierto que la habilidad 3 debe ser la 2 y la 2 la 3 (ahora lo cambio):
1- Tacticas. El personaje empieza en nivel 1, por lo tanto el primer nivel que subimos con exp es al 2. Asi que se puede elejir la primera.
2- dominio de guerrero exaltado. Sale desde nivel 2 igual que tacticas. Lo podia coger incluso como el primero (como mi primera serafin está)
3- blandir 2 armas. Hasta aqui debemos de haber dado todos los puntos a tacticas, (6 en total ya) por lo tanto ya podemos coger blandir 2 armas como 3º habilidad.
- Dices que no coges percepcion porque no es plan de debilitar la serafin... entonces coger devocion divina no se si me habre perdido algo pero ¿da defensa, armadura o algo? si, activas a Lumen, antes, pero sinceramente, que te ciegue a un grupo de nemigos cada poco tiempo no lo considero una defensa, total, matar no los mata porque el daño que hace es ridiculo los ciega y ya está. No compensa como para gastar muchos puntos y un slot de habilidad.
En cambio percepcion te ayuda a encontrar mejores armaduras y armas que esas si te van a permitir aumentar la defensa, armadura,ataque y daño del personaje.
-Percepcion mejorada. Solo hace falta 1 punto para poder llegar a maestria con reliquias y +x a todas las habilidades. Que si te sobran puntos y lo añades pues mas probabilidades pero con eso bastaria y el resto de puntos para otra habilidad de defensa o ataque, asi que en cierto modo si que estamos mejorando la robustez del personaje con esos puntos.