Build Serafin Dual "CURANDERA"
Publicado: Viernes, 16 Enero 2009, 13:05
Con esta build matarás Guardianes sin nombre de un solo combo....
poniendo todo a FUERZA......
Habilidades: puntos a gastar
2 Conocimiento de tácticas..........................200
3 Dominio guerrero exaltado.......................200
5 Blandir dos armas ..................................75
8 Dominio magia celestial...........................9
12 Reflejos de combate...............................75
18 Conocimiento de Armadura..................... 75
25 Constitución.........................................200
35 Conocimiento de velocidad.................. ... 75
50 Conocimiento magia celestial....................1
65 Concentración.......................................1
Artes de Combate: es importante que se mejoren es este orden, además SOLO COMEREMOS UNA RUNA DE CADA ARTE DE COMBATE
Postura de Batalla (Premonición - Reflejos - Retorsión)
Alacridad Veloz (Sprint - Demora - Impaciencia)
Golpes con fuerza (Sucesión - Debilitar - Precisión)
Restauración Consagrada (Recuperación - Maestro curandero - Antidoto)
Como os sobrarán puntos en la rama "guerrero exaltado" podeís subirlos como queraís, siempre usaremos los "golpes con fuerza", "alacridad veloz" y la "postura de batalla", el resto de las Artes de combate de esa rama nos dan igual
Equipo: el equipo a llevar sera el set de "NIOKASTE" entero menos la faldita, que será la de "revelación de la serafín" (y será la unica que lleve engarzada runas de "restauración consagrada" en lugar de anillos / amuletos, esto es para ganar el bono de eludir). Recomiendo engarzar anillos / amuletos de +X a todas las habilidades y llevar al menos un arma con "nivel del enemigo para golpe mortal +X%"
FAQ:
¿por qué no engarzar runas de postura de batalla y reducir el daño fisico?
por que segun mi punto de vista los enemigos más fuertes no solo te van a hacer daño fisico, sino daño de fuego o magia o hielo por ejemplo y normalmente lo hacen en mayor cantidad que el físico. Aparte de que es mucho mejor engarzar mejoras de armero o anillos / amuletos
¿por qué no eliges la mejora "Idolo" en la postura de batalla?
porque la penaliza y se queda en un 33% de su valor para todos los aliados cercanos
¿por qué eliges la mejora "sprint" en la alacridad veloz?
porque ya por si sola aumenta mucho la velocidad de ataque, que solo llega a +150%, además de que con blandir dos armas ya tendremos mucha velocidad de ataque, en cambio la velocidad al correr es dificil aumentarla
¿restauración consagrada?
Al nivel 70 da una regeneración de puntos de golpe (en combate o no) de 4820/s aprox. y se regenera en 1,1s aprox. Es acumulable y si lo ponemos en un combo (Golpes con fuerza - restauración consagrada) SIEMPRE lo hará. Si quereís sanar a los compañeros poner el cursor encima de ellos y lanzarles el poder encima. Ponemos Conocimiento de Magia celestial para mejorar aun más la curación, aunque tenga 1 solo punto mejorará sola con el equipo.
¿conocimiento de velocidad?
Hay un error en la descripción, puesto que no te da puntos sino que te da un % en ataque y defensa....cosa que con la postura de batalla se disparan
FOTOS DE MI SERAFIN A NIVEL 200
en la foto cambiar "dominio de tecnologia venerada" por "conocimiento de magia celestial", cuando pueda subiré otra foto