Misión única De La Seraphín

Misión única De La Seraphín

NotaAutor: Jesus_022 » Viernes, 30 Enero 2009, 16:21

Buenas...

Voy por la tierra de los humanos, y le estoy siguiendo la pista a la Seraphín Oscura (que le tengo unas ganas...)
El caso es que le he perdido la pista a sus misiones (la última que hice fue en Shook's Corner, donde me tendía una trampa con unos niños que pegaban unas leches impresionantes). Las otras veces cuando terminaba la misión estaba al aire libre y se marcaba el siguiente destino pero ahora al estar en la cueva le he perdido el rastro. ¿Alguien me puede decir dónde está su siguiente misión o si la campaña me lleva hasta ella?

:thanks:

Jesus_022
 

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: serafone » Viernes, 30 Enero 2009, 16:51

La siguiente misión de la campaña "azul" (side quest) de la sera, destruidos ya los niños-demonio en Shook's Corner, está en territorio orco, siguiendo la campaña principal, donde te encontrarás de nuevo con Britney Spears (la serafín calva, escuchumizada y mala que mencionas) Para proseguir, abre simplemente el registro de misiones, y pulsa abajo a la izquierda, donde hay un icono de Sacred. Ahí aparecerán las misiones de la side quest de la serafín. Pulsa en la última entrada y el círculo azul volverá a tu minimapa, para que puedas continuar.

Saludos.

Posdata.
Pista: Cuando terminas ese side quest, recibes como recompensa una espada única de serafín bastante buena, del nivel que tengas en ese momento. Si eres de nivel bajo, es mejor que no completes el side quest hasta que lo subas un poco, para así conseguir una espada algo mejor. El side quest acaba cuando tienes que volver a una caverna en Teardrop, si no recuerdo mal; si miras en el libro de misiones, en las recompensas, aparecerá la espada como tal cuando esté a punto de terminar.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: luz negra » Viernes, 30 Enero 2009, 20:45

pregunta rapida: esa mision se puede hacer en red cerrada¿????

luz negra
 

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: Sproket » Viernes, 30 Enero 2009, 21:01

luz negra Wrote:pregunta rapida: esa mision se puede hacer en red cerrada¿????

Respuesta rápida: NO :muhaha:

Esas quest no existen en cerrada, aunque hay alguna especicifa del personaje, no son una "semicampaña" como esas.

Sproket
 

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: Jesus_022 » Sábado, 31 Enero 2009, 10:22

:thanks: Serafone

Jesus_022
 

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: ivov » Sábado, 31 Enero 2009, 13:54

Ya que estamos, y aunque no venga demasiado a cuento, yo creo que en la expansion del sacred (si es que la sacan), meteran la posibilidad de una serafin mala, un inqui bueno, algun personaje nuevo (algo me hace apostar por el enano) y las campañas personales en red cerrada.

ivov
 

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: Whiralais » Miércoles, 04 Febrero 2009, 13:30

Yo solo he hecho las misiones de los Niños y Demonios 1 y 2 pero no encuentro más misiones únicas de la serafín. ¿Podría alguien decirme cuál es la siguiente y dónde se encuentra, por favor?

Whiralais
 

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: serafone » Jueves, 05 Febrero 2009, 12:07

Para eso estamos, Jesus. ¡A por ellos colegaaa! xD

Whiralais, como dije más arriba, pulsando el icono de Sacred en el libro de misiones, aparece el side quest del personaje. Ten en cuenta que cuando estás con la campaña "azul", si aceptas una misión normal, el círculo azul desaparece y se cambia por el gris de la misión secundaria. Cuando estás de nuevo con la azul, desaparece la gris de igual modo.

Prueba con el libro.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: Whiralais » Jueves, 05 Febrero 2009, 13:04

He probado con el libro, pero solo me aparecen las misones de los niños 1 y 2 hechas y ya está. Estoy ya por la región de los humanos, por lo de Shook's Corner y todo eso, pero el libro no dice por donde sigue.

Whiralais
 

Re: Misión única De La Seraphín

NotaAutor: serafone » Viernes, 06 Febrero 2009, 09:31

Quizá si pulsas sobre la última misión del libro, se actualice. En caso contrario, ni idea, lo siento.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro