Serafín De Escudo De Energía

Serafín De Escudo De Energía

NotaAutor: uyssico » Lunes, 23 Febrero 2009, 18:47

Todavía no he encontrado ninguna guía que aproveche al máximo esta habilidad que sólo poseen 2 personajes en todo el juego: la serafín y el guardia del templo. Así que ahí va mi propuesta. Está probada (de momento la tengo al 77) y he comprobado que es un verdadero tanque, aguanta a una banda de demonios dándote pal pelo en un server petao de gente sin gastar pociones. Bueno, ahí va:

HABILIDADES


Conocimiento de Tácticas: procurar llevarla cuanto más alta mejor

Dominio de Guerrero exaltado: para bajar las penalizaciones y la regeneración (también cuanto más alta mejor)

Conocimiento de Armadura: para usar mejores armaduras y reducir la regeneración. como mínimo maestría.

Dominio de Tecnologia Venerada: para poder poner las mejoras de Protección Divina y Energía Protectora (sólo los puntos hasta las 6 modificaciones)

Dominio del arma que elijais: centraros sólo en uno y ponerle cuantos más puntos mejor. Yo escogí 2 armas y me funciona bien.

Reflejos de Combate: menos yoyas. Conseguir maestría

Conocimiento de Energía Protectora: para mejorar la efectividad del escudo de energía. Como mínimo maestría.

Conocimiento de Velocidad: nos añade % de ataque y defensa, además de velocidad al correr (aunque ponga números fijos son porcentajes). Conseguir maestría

Concentración: (opcional) para bajar la regeneración de las Artes de combate y poder llevar 2 mejoras: Postura de Batalla y Energía Protectora. Si no la poneis ireis sólo con Postura y Protección Divina. Sólo 1 punto aquí.

Robustez: si necesitais proteccion extra de armadura. Sino podeis optar por Percepción Mejorada para conseguir mejor equipo. Poner pocos puntos en cualquier caso.


Ahora viene la pregunta que todo el mundo se hace: ¿NO HAS PUESTO CONSTITUCIÓN? Respuesta: NO, no hace falta porque con buenos escudos no llegarán a tocaros la barra de energía, con lo cual es absurdo malgastar una habilidad que podemos emplear en otra cosa.


MEJORAS:

Postura de Batalla: fundamental, ya que nos da defensa y ataque, comeremos todas las runas que podamos, vigilando tener siempre los tiempos de regeneración de golpes en torno al 1,5. Comeremos de postura antes que de golpes.
Las modificaciones: Premonición - Práctica - Retorsión

Energía protectora: muy útil para ir a por monstruos normales, pero insuficiente para bichos gordos. La usaremos junto con Protección Divina, ya que ambas se suman, eso si, cuando se agota Protección Divina hay que recastear las 2.
Modificaciones: Fuerza de campo - Fuerza de campo - Recurso


ARTES DE COMBATE:

Golpes con Fuerza: Nuestro ataque principal. Siempre debe estar en torno a 1,5 +- 0,2. Si la tenemos más baja comeremos runas de postura de batalla y si esá más alta haremos régimen hasta rebajarla con Guerrero exaltado.
Modificaciones: Sucesión - Enfoque - Precisión

Martillo Espiritual: Como ataque secundario suelto o en combo con golpes con fuerza, aunque prácticamente no lo usareis.
Modificaciones: Puntería - Deteriorar - Golpe de Gracia

Alaridad Veloz: Vamos a ir a pie, así que necesitamos esta bien alta. No os preocupeis, correremos más que cualquiera montado.
Modificaciones: Sprint - Demora - Impaciencia

Protección Divina: Nuestro escudo de energía principal, bien modificado podremos llevarlo siempre activo, lo que convierte a la serafín en un verdadero tanque.
Modificaciones: Capacidad - Empuje - Espejo Mejorado


Desde mi punto de vista es prioritario conseguir maestría en las habilidades indicadas (a través de anillos de habilidades). Una vez hecho esto repartir los puntos maximizando Tácticas, Guerrero Exaltado y el arma escogida. Los demás puntos entre las demás habilidades importantes (reflejos, energía protectora y velocidad).

En cuanto a las estadísticas es fácil: todo a fuerza, no hace falta vitalidad porque no os tocarán la barra de vida.

El equipo recomendado es Niokaste o cosas que tengan buenas stats y huecos para poner anillos de habilidades o experiencia para subir más rápido.

Agradecimientos a Crak por aportar la base con su guía dual.

Se admiten sugerencias, comentarios, críticas

uyssico
 

Re: Serafín De Escudo De Energía

NotaAutor: luz negra » Lunes, 23 Febrero 2009, 21:11

una build sin constitución????????????
me lo habia planteado, pero con mi serafin curandera de magia celestial no he tenido tiempo a probarla. Solo tengo que decirte que con la proteccion divina te sobra, ya que a niveles altos dura mas de lo que regenera.
Fundamental la postura de batalla, la devolución de daño que hace es bestial en niveles altos, pero yo te recomiendo no comer ni una runa de postura, engarza en un "sable del oficial" o "espada de ancrid" runas de postura de platino o niobio, haste con equipo que suba "postura de batalla" o el aspecto de guerrero exaltado, pontelo solo cuando te pongas la postura, luego te puedes poner otro equipo.
Yo solamente le pondria a robustez y reflejos 1 punto, ya las subiras con equipo.

luz negra
 


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro