GUIA DEL INQUISIDOR - EL CUÑAO DE DARTH VADER (HECHA POR FINALFANTASYLERO Y LUNATIX)

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ÍNDICE
1. Introducción
2. Desarrollo de atributos
3. Habilidades
4. Artes de combate
5. Combos
6. Sets
7. Deidad
8. Araña Sudario
9. Variantes
10. Modificaciones en la guía
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1.INTRODUCCIÓN
En primer lugar decir que había algunas guías semejantes a esta pero por diversos motivos no estaban acabadas; por eso nosotros hemos decidido crear esta guía para que sirva para que algunos usuarios puedan orientarse y se animen a crear este personaje. En esta build además de poder encontrar objetos bueníssimos no nos hará falta la habilidad cosechadora de almas porque ya tenemos 3 BUFFS y con eso vamos más que sobrado., Mataremos a nuestros rivales en 2 golpes y atacaremos al 150% gracias a blandir dos armas por si esto fuera poco tendremos la polaridad invertida que nos hara de escudo reflectante. Cabe destacar que este señor se dedica al trapicheo y al tráfico de armas y por ello se ha potenciado la habilidad de negociación. Será un buen colaborador en un equipo, dado que puede proporcionar artilugios valiosos al resto de los PJ's. Dicho esto creo que no hay nada más que decir


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2.DESARROLLO DE ATRIBUTOS
Nivel 1/49 (1 punto/nivel):, 1 a destreza y 1 a inteligencia. (Alternando)
Nivel 50/149 (2 puntos/nivel):, 1 a fuerza y 1 vitalidad.
Nivel 150/200 (3 puntos/nivel), 1 a inteligencia, 1 a fuerza y 1 a vitalidad.
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3.HABILIDADES

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[align=right][highlight=#FFFFAA]125[/highlight]
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[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]

*Habilidad de elección primaria para: Dríada, Alta Elfa, Inquisidor, Guerrero de las Sombras, Serafín, Guarda del Templo*.
* Habilidad de elección secundaria para:
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[highlight=#FFFFAA]125[/highlight]

* Habilidad de elección primaria para: Inquisidor
* Habilidad de elección secundaria para: Guerrero de las Sombras, Seraphín, Dríada ..................................................................................
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]

* Habilidad de elección primaria para: Dríada, Alta Elfa, Serafín
* Habilidad de elección secundaria para: Inquisidor, Guerrero de las Sombras, Guarda del Templo...........
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]

* Habilidad de elección primaria para: Alta Elfa, Inquisidor
* Habilidad de elección secundaria para: Dríada, Seraphín, GT. .................................................................................. [highlight=#FFFFAA]
[highlight=#FFFFAA]200[/highlight]
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* Habilidad de elección primaria para: Ninguno
* Habilidad de elección secundaria para: Dríada, Alta Elfa, Inquisidor, Guerrero de las Sombras, Seraphín, Guarda del Templo............................
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]

* Habilidad de elección primaria para: Guerrero de las Sombras
* Habilidad de elección secundaria para: Dríada, Alta Elfa, Inquisidor, Serafín, GT. ..................................................................................
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]

* Habilidad de elección primaria para: Alta Elfa, Inquisidor, Guerrero de las Sombras, Serafín, Guarda del Templo
* Habilidad de elección secundaria para: Dríada. ..................................................................................
[highlight=#FFFFAA]10[/highlight]
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4.ARTES DE COMBATE





SANGRAR está claro, mejor hacemos daño recurrente


LACERAR mejor nos los cargamos y nos olvidamos de aturdir


Si lo matamos no nos quitará vida para recuperar, cogemos JUICIO



IRA pues lo mismo, mejor lo matamos.


DOLOR porque al ser un ataque de área, golpearemos a muchos enemigos y nos recuperaremos algunos puntos.


Está claro, FRENESÍ



Cogeremos DESHONRA por que es mejor reducir la armadura temporalmente.


Cogeremos PROCLAMACIÓN:





Cogemos FANATISMO porque hay muy pocos enemigos que usen conjuros y porque es más útil.


Cogemos -RESOLVER: ppor que es más importante el ataque que la posibilidadde esquivar.


Cogeriamos -IMPLACABLE: porque para la velocidad tenemos blandir dos armas a la vez.



Cogemos MÍSTICO y así aumentamos daño por magia, y de esa forma bonificamos la orden levin.


Cogemos DESPIADADO porque para usar ERRADICAR: tenemos que estar medio muerto y nos ariesgamos demasiado, a demás ya tenemos una buena frecuencia de críticos con C. de tácticas.


Aqui depende de vuestros gustos pero yo prefiero más daño asi que cogeríamos CONSAGRAR





Mejor cojemos DISPERSIÓN, porque ya tiene una buena distancia, y para dar a todos los que nos rodean


Cogeremos DUDA y asi reducimos la velocidad de ataque porque es más útil que el reducir la velocidad de movimiento.


Cogeriamos DINÁMICO por lo mismo, si los matamos no nos harán daño que recuperar.



Cogemos ATONTAR y repartir galletos sin que los enemigos puedan hacer nada .


Cogemos TRANSMISIÓN: para aturdir a todos los que nos rodeen.


Cogemos LESIÓN: porque el otro es una chorrada.



Cogemos INCENTIVO porque aumenta la defensa del clon.


Da igual cual cojais.


Cogemos ACOMPAÑANTELógicamente lo convertimos en buff, y si morimos por un descuido nos convertimos en el clon.



Cogeremos CAOS, porque los usaremos contra grupos muy numerosos.


VEHEMENCIA: para cargarnos a los enemigos.


VORTICE: para pillar a todos los enemigos y porque para aturdir tenemos arremetida deirante.

-POLARIDAD INVERTIDA:


Cogemos REBOTAR:, ya que al aumentar el nivel aumenta la posibilidad de reflejar y porque es mucho mejor que la otra mejora.


Cogemos CONTRAGOLPE:


Cogeremos ELUDIR: porque es lo que necesita nuestro inquisidor
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5.COMBOS
1º COMBO: Remolino Aglomerador: La dejamos sóla en un combo para aprovechar el descuento de regeneración de Disciplina de Combate.
2º COMBO: Orden Levin/Mutilación Despiadada/Arremetida Delirante: Con Orden Levin reducimos la velocidad de ataque de los enemigos y les hacemos bastante daño con Dinámico, con Mutilación Despiadada les golpearemos de nuevo, recuperaremos algunos puntos de vida, y con Arremetida Delirante empujaremos a los "posibles" supervivientes y los aturdiremos para rematarlos. (Muy util sobretodo para hacer un escorpión a la parrilla rapidamente



3º COMBO: Picota Mortificante/Ejecución Cruel: Este combo es para un sólo enemigo o para jefes, con Picota Mortificante reducimos mucho la resistencia del enemigo y con Ejecución Cruel casuaremos daño recurrente, reduciremos los puntos de golpe del enemigo y haremos mucha pupa. (Muy util si quieres hacer a tus enemigos arena para gatos

4º COMBO: Fervor Frenetic: En este hueco pondremos el único aura que usaremos.
La orden levin ataca a todos los enemigos al rededor, reduce su velicidad de ataque y la EJECUCIÓN reduce aún más la velocidad, absorve vida y tiene golpe doble y ARREMETIDA para alejar los desechos y en caso de que sobrevivan, los aturde.
5º COMBO: Picota y Ejecución: La PICOTA debilita al enemigo con DESHONRA y PUTREFACCIÓN y con la EJECUCIÓN le mete un pepinazo hasta el fondo


Y remolino solo dentro de otro combo.
(El 5º combo es un ''extra'')
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6.SETS
El set que necesitamos y que se aplica mejor a nuestras necesidades será el de Supremacia Astuta ya que también bonifica la ac inquisición atroz, y baja cantidad los tiempos de regeneración. Con esto conseguiremos poteciar incluso el doble esta build.



(De izquierda a derecha: Inquisidor Atroz, Inquisidor Nefario, Supremacia Astuta.)
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7.DEIDAD

Usaremos al don de Testa, al usar el don divino saldrán bolas de energía-T que dañarán a todos los enemigos cercanos y nos curarán que a demás el daño aumenta con la inteligencia.
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8.ARAÑA DE SUDARIO

Sólo usaremos la montura para trayectos largos. Utilizaremos la genérica. (Joer, que fea que es la cabrona


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9.VARIANTES
1.Esta build esta hecha hecha para hacer un inquisidor basado tanto en magia como en melé, además de ser negociador; si alguien no quisiera poner esta habilidad lo mas lógico es que pusiera Dominio de Infierno Nefario, de esa forma poder modificar la habilidad cosechadora de almas. En esta build además de poder encontrar objetos bueníssimos no nos hara falta esta habilidad porque ya tenemos 3 BUFFS y con eso vamos más que sobrados, mataremos a nuestros rivales en 2 golpes y atacaremos al 150% gracias a blandir dos armas por si esto fuera poco tendremos la polaridad invertida que nos hara de escudo reflectante. Dicho esto creo que no hay nada más que decir

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10.MODIFICACIONES EN LA GUIA
Guia acabada el 13/8/09 22:37.
- 15/08/2009. Modificado apartado de Desarrollo atributos. Aportación de sisco.
- 21/09/2009. Clarificados diversos apartados: Aportaciones de Magus
- Modificado apartado de Habilidades (Puesto en orden óptimo).
- Modificado apartado de AC's (Picota Mortificante).
- 21/09/2009. Modificado apartado de Araña Sudario.
- 01/09/2009. Modificado algunas faltas y apartado de Araña Sudario.
Espero que la disfruteis.
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