GUIA DEL INQUISIDOR - EL CUÑAO DE DARTH VADER (HECHA POR FINALFANTASYLERO Y LUNATIX)
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ÍNDICE
1. Introducción
2. Desarrollo de atributos
3. Habilidades
4. Artes de combate
5. Combos
6. Sets
7. Deidad
8. Araña Sudario
9. Variantes
10. Modificaciones en la guía
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1.INTRODUCCIÓN
En primer lugar decir que había algunas guías semejantes a esta pero por diversos motivos no estaban acabadas; por eso nosotros hemos decidido crear esta guía para que sirva para que algunos usuarios puedan orientarse y se animen a crear este personaje. En esta build además de poder encontrar objetos bueníssimos no nos hará falta la habilidad cosechadora de almas porque ya tenemos 3 BUFFS y con eso vamos más que sobrado., Mataremos a nuestros rivales en 2 golpes y atacaremos al 150% gracias a blandir dos armas por si esto fuera poco tendremos la polaridad invertida que nos hara de escudo reflectante. Cabe destacar que este señor se dedica al trapicheo y al tráfico de armas y por ello se ha potenciado la habilidad de negociación. Será un buen colaborador en un equipo, dado que puede proporcionar artilugios valiosos al resto de los PJ's. Dicho esto creo que no hay nada más que decir . Agradecería que pusierais las correcciones convenientes en esta guía, no obstante el experto es FINALFANTASYLERO
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2.DESARROLLO DE ATRIBUTOS
Nivel 1/49 (1 punto/nivel):, 1 a destreza y 1 a inteligencia. (Alternando)
Nivel 50/149 (2 puntos/nivel):, 1 a fuerza y 1 vitalidad.
Nivel 150/200 (3 puntos/nivel), 1 a inteligencia, 1 a fuerza y 1 a vitalidad.
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3.HABILIDADES
Dominio de Inquisición Atroz: Mejora la regeneración y aumenta el nivel máximo de las Artes de combate para este aspecto. ..................................................................................
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]
Conocimiento de Supremacía Astuta: Incrementa daño, posibilidad de críticos y velocidad de invocación para este aspecto. ..................................................................................
[align=right][highlight=#FFFFAA]125[/highlight]
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Dominio de Supremacía Astuta: Mejora la regeneración y aumenta el nivel máximo de las Artes de combate para este aspecto. ..................................................................................
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]
Conocimiento de Tácticas: Incrementa el daño y posibilidad de golpes críticos con todas las armas. Permite usar mejoras en las ACs y aumenta la frequencia de críticos.
*Habilidad de elección primaria para: Dríada, Alta Elfa, Inquisidor, Guerrero de las Sombras, Serafín, Guarda del Templo*.
* Habilidad de elección secundaria para:
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[highlight=#FFFFAA]125[/highlight]
Blandir dos armas a la vez: Proporciona la habilidad de manejar dos armas de una mano (que no sean de a distancia). Incrementa la velocidad de ataque y probabilidad de golpeo con ambas armas.(llegaremos a atacar al 150% de velocidad)
* Habilidad de elección primaria para: Inquisidor
* Habilidad de elección secundaria para: Guerrero de las Sombras, Seraphín, Dríada ..................................................................................
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]
Concentración: Mejora la regeneración para todas las Artes de Combate, y permite el uso de hasta tres Mejoras simultáneas al alcanzar la maestría.
* Habilidad de elección primaria para: Dríada, Alta Elfa, Serafín
* Habilidad de elección secundaria para: Inquisidor, Guerrero de las Sombras, Guarda del Templo...........
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]
Negociación: El precio de los objetos es mostrado en el inventario, y los mercaderes ofrecerán precios más favorables y mejores objetos.
* Habilidad de elección primaria para: Alta Elfa, Inquisidor
* Habilidad de elección secundaria para: Dríada, Seraphín, GT. .................................................................................. [highlight=#FFFFAA]
[highlight=#FFFFAA]200[/highlight]
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Disciplina de Combate: Incrementa el daño y mejora la regeneración de los Combos. También aumenta el número de Artes de Combate permitidas en un Combo.
* Habilidad de elección primaria para: Ninguno
* Habilidad de elección secundaria para: Dríada, Alta Elfa, Inquisidor, Guerrero de las Sombras, Seraphín, Guarda del Templo............................
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]
Constitución: Incrementa los puntos de vida y la regeneración de salud.
* Habilidad de elección primaria para: Guerrero de las Sombras
* Habilidad de elección secundaria para: Dríada, Alta Elfa, Inquisidor, Serafín, GT. ..................................................................................
[highlight=#FFFFAA]75[/highlight]
Conocimiento de Armadura : Mejora resistencias, incrementa el nivel máximo de objeto sin penalizaciones y disminuye la penalización de regeneración por armaduras.
* Habilidad de elección primaria para: Alta Elfa, Inquisidor, Guerrero de las Sombras, Serafín, Guarda del Templo
* Habilidad de elección secundaria para: Dríada. ..................................................................................
[highlight=#FFFFAA]10[/highlight]
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4.ARTES DE COMBATE
INQUISICIÓN ATROZ
EJECUCIÓN CRUEL: Este ataque consite en la típica hostia fuerte de un sólo golpe, ideal para jefes o enemigos muy fuertes.
[u]-SANGRAR:[/u] Causa daño recurrente
[u]-TENACIDAD:[/u] Recarga ligeramente las ACs
SANGRAR está claro, mejor hacemos daño recurrente
-LACERAR: Reduce temporalmente los puntos de golpe.
[u]-SOBRESALTAR:[/u] Posibilidad de aturdir
LACERAR mejor nos los cargamos y nos olvidamos de aturdir
-JUICIO: Posibilidad de golpe crítico.
-SUCCIONAR VIDA: Absorve vida al enemigo.
Si lo matamos no nos quitará vida para recuperar, cogemos JUICIO
MUTILACIÓN DESPIADADA: Este es un ataque de área, lo usaremos cuando estemos rodeados, es decir casi siempre...
-POBREZA: Reduce la velocidad de los enemigos.
-IRA: Aumenta el daño.
IRA pues lo mismo, mejor lo matamos.
-PETRIFICAR: Posibilidad de aturdir.
-DOLOR: Absorver vida mejor
DOLOR porque al ser un ataque de área, golpearemos a muchos enemigos y nos recuperaremos algunos puntos.
-FRENESÍ: Posibilidad de golpe doble.
-ABRASAR: Daño por fuego.
Está claro, FRENESÍ
PICOTA MORTIFICANTE:Este ataque confunde a los enemigos, ideal para grupos de enemigos y si estamos cerca de uno lo mete un galleto con daño de veneno.
-DESHONRA: Reduce la armadura temporalmente.
-AVERSION: Aumenta la posibilidad de los aliados ataquen al criminal.
Cogeremos DESHONRA por que es mejor reducir la armadura temporalmente.
-PROCLAMACIÓN: El efecto pasa a todos los enemigos.
-EXPULSIÓN: Fuerza al objetivo a permanecer forajido durante un peiodo de tiempo prolongado .
Cogeremos PROCLAMACIÓN:
-MORTIFICAR: Reduce la defensa del enemigo.
-PUTREFACCIÓN: Añade más daño por veneno. En realidad da igual cual cogais, porque si cogeis MORTIFICAR:, hareis más daño, y si cogeis PUTREFACCIÓN: también...
-FERVOR FRENÉTICO: Es el único aura que usaremos, aumenta la velocidad de ataque (un poco inútil cuando subamos la elpecialización del arma) y aumenta la velocidad de ejecución de los hechizos.
-FANATISMO: Aumenta la velocidad de ataque y de ejecución de hechizos.
-FE: Reduce la velocidad de ejecución de los hechizos de los enemigos.
Cogemos FANATISMO porque hay muy pocos enemigos que usen conjuros y porque es más útil.
-CONTEMPLACIÓN: Aumenta la posibidad de esquivar.
-RESOLVER: Aumenta el valor de ataque.
Cogemos -RESOLVER: ppor que es más importante el ataque que la posibilidadde esquivar.
-IMPLACABLE: Aumenta la duración de Fervor Frenético.
-SIN ESCAPE: Incrementa la velocidad al correr.
Cogeriamos -IMPLACABLE: porque para la velocidad tenemos blandir dos armas a la vez.
-CASTIGO PURIFICADOR: Este buff aumenta nuestro daño físico cuanto menos vida tengamos.
-PURGAR: Aumenta nuestro daño por fuego.
-MÍSTICO: Aumenta nuestro daño por magia.
Cogemos MÍSTICO y así aumentamos daño por magia, y de esa forma bonificamos la orden levin.
-DESPIADADO: El límite de efectividada aumenta un 35% de los puntos de golpe restantes.
-ERRADICAR: Aumenta mucho la posibilidad de frecuencia de críticos.
Cogemos DESPIADADO porque para usar ERRADICAR: tenemos que estar medio muerto y nos ariesgamos demasiado, a demás ya tenemos una buena frecuencia de críticos con C. de tácticas.
-CURTIDO: Sufre menos daño.
-CONSAGRAR: Aumenta más el daño
Aqui depende de vuestros gustos pero yo prefiero más daño asi que cogeríamos CONSAGRAR
SUPREMACIA ASTUTA
-ORDEN LEVIN: Este hechizo hace daño por magia que estará bonificado por
-DISPERSAR: Esta mejora aumenta el ángulo de efectividad de la orden de levin.
-ELONGACIÓN: Esto aumenta lel alcanze de los rayos.
Mejor cojemos DISPERSIÓN, porque ya tiene una buena distancia, y para dar a todos los que nos rodean
-PARALIZAR: Reduce temporalmente la velocidad de movimiento de los enemigos.
-DUDA: Reduce la velocidad de ataque de los enemigos.
Cogeremos DUDA y asi reducimos la velocidad de ataque porque es más útil que el reducir la velocidad de movimiento.
-ROBAR VIDA: Añade la posibilidad de succionar vida del enemigo
-DINÁMICO: Aumenta la frecuencia de críticos
Cogeriamos DINÁMICO por lo mismo, si los matamos no nos harán daño que recuperar.
-ARREMETIDA DELIRANTE: Este hechizo empuja a todos los enemigos que pille por delante, muy útil cuando estamos rodeados por cientos de enemigos.
-ATAQUE SÚBITO: Aumenta el área de efecto de la arremetida delirante.
-ATONTAR: Añade la posibilidad de aturdir.
Cogemos ATONTAR y repartir galletos sin que los enemigos puedan hacer nada .
-VEHEMENCIA: Aumenta el daño del remolino aglomerador un 33%.
-TRANSMISIÓN: Empuja a los enemigos cerca del blanco
Cogemos TRANSMISIÓN: para aturdir a todos los que nos rodeen.
-LESIÓN: Golpes que reducen mucho la base de los puntos de golpe del enemigo temporalmente.
-TROPIEZO: Añade la posibilidad de desarmar al enemigo al empujarlo.
Cogemos LESIÓN: porque el otro es una chorrada.
-COPIA FANÁTICA:
-INCENTIVO: Aumenta el ataque y la defensa del clon.
-VIGOR Aumenta la regeneración de puntos de golpe del clon.
Cogemos INCENTIVO porque aumenta la defensa del clon.
-DOMINACIÓN: Adquiere la habilidad D. de supremacia astuta.
-IGUAL: Adquiere la habildad D. de inquisición atroz.
Da igual cual cojais.
-ACOMPAÑANTE: Hace a la copia permanente convirtiéndolo en un buff
-DETERMINACIÓN: Aumenta la duración del clon un 33%.
Cogemos ACOMPAÑANTELógicamente lo convertimos en buff, y si morimos por un descuido nos convertimos en el clon.
-REMOLINO AGLOMERADOR:
-GRAVITACIÓN: Añade daño al remolino aglomerador.
-CAOS: Aumenta el daño producido por los enemigos al chocarse.
Cogeremos CAOS, porque los usaremos contra grupos muy numerosos.
-VEHEMENCIA: Aumenta el daño del remolino aglomerador un 33%.
-VÓRTICE: Aumenta el rango del remolino
VEHEMENCIA: para cargarnos a los enemigos.
-VORTICE: Aumenta el área de efecto de remolino aglomerador.
-ATONTAR: Posibilidad de aturdir a los enemigos.
VORTICE: para pillar a todos los enemigos y porque para aturdir tenemos arremetida deirante.
-POLARIDAD INVERTIDA:
-REBOTAR: Aumenta la posibildad de reflejar el daño mágico.
-ESFERA: Los aliados cercanos al inquisidor seran alcanzados por unos pequeños rayos.
Cogemos REBOTAR:, ya que al aumentar el nivel aumenta la posibilidad de reflejar y porque es mucho mejor que la otra mejora.
-CONTRAGOLPE: Devuelve el daño en combate cercano.
-PERFECCIÓN: Aumenta la eficacia de devolver el daño a distancia.
Cogemos CONTRAGOLPE:
-VENTAJA: Los miembros del grupo reciben el 5% del daño recibido al inquisidor.
-ELUDIR: Aumenta el valor de la defensa.
Cogeremos ELUDIR: porque es lo que necesita nuestro inquisidor
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5.COMBOS
1º COMBO: Remolino Aglomerador: La dejamos sóla en un combo para aprovechar el descuento de regeneración de Disciplina de Combate.
2º COMBO: Orden Levin/Mutilación Despiadada/Arremetida Delirante: Con Orden Levin reducimos la velocidad de ataque de los enemigos y les hacemos bastante daño con Dinámico, con Mutilación Despiadada les golpearemos de nuevo, recuperaremos algunos puntos de vida, y con Arremetida Delirante empujaremos a los "posibles" supervivientes y los aturdiremos para rematarlos. (Muy util sobretodo para hacer un escorpión a la parrilla rapidamente )
3º COMBO: Picota Mortificante/Ejecución Cruel: Este combo es para un sólo enemigo o para jefes, con Picota Mortificante reducimos mucho la resistencia del enemigo y con Ejecución Cruel casuaremos daño recurrente, reduciremos los puntos de golpe del enemigo y haremos mucha pupa. (Muy util si quieres hacer a tus enemigos arena para gatos )
4º COMBO: Fervor Frenetic: En este hueco pondremos el único aura que usaremos.
La orden levin ataca a todos los enemigos al rededor, reduce su velicidad de ataque y la EJECUCIÓN reduce aún más la velocidad, absorve vida y tiene golpe doble y ARREMETIDA para alejar los desechos y en caso de que sobrevivan, los aturde.
5º COMBO: Picota y Ejecución: La PICOTA debilita al enemigo con DESHONRA y PUTREFACCIÓN y con la EJECUCIÓN le mete un pepinazo hasta el fondo
Y remolino solo dentro de otro combo.
(El 5º combo es un ''extra'')
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6.SETS
El set que necesitamos y que se aplica mejor a nuestras necesidades será el de Supremacia Astuta ya que también bonifica la ac inquisición atroz, y baja cantidad los tiempos de regeneración. Con esto conseguiremos poteciar incluso el doble esta build.
(De izquierda a derecha: Inquisidor Atroz, Inquisidor Nefario, Supremacia Astuta.)
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7.DEIDAD
Usaremos al don de Testa, al usar el don divino saldrán bolas de energía-T que dañarán a todos los enemigos cercanos y nos curarán que a demás el daño aumenta con la inteligencia.
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8.ARAÑA DE SUDARIO
Sólo usaremos la montura para trayectos largos. Utilizaremos la genérica. (Joer, que fea que es la cabrona )
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9.VARIANTES
1.Esta build esta hecha hecha para hacer un inquisidor basado tanto en magia como en melé, además de ser negociador; si alguien no quisiera poner esta habilidad lo mas lógico es que pusiera Dominio de Infierno Nefario, de esa forma poder modificar la habilidad cosechadora de almas. En esta build además de poder encontrar objetos bueníssimos no nos hara falta esta habilidad porque ya tenemos 3 BUFFS y con eso vamos más que sobrados, mataremos a nuestros rivales en 2 golpes y atacaremos al 150% gracias a blandir dos armas por si esto fuera poco tendremos la polaridad invertida que nos hara de escudo reflectante. Dicho esto creo que no hay nada más que decir .
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10.MODIFICACIONES EN LA GUIA
Guia acabada el 13/8/09 22:37.
- 15/08/2009. Modificado apartado de Desarrollo atributos. Aportación de sisco.
- 21/09/2009. Clarificados diversos apartados: Aportaciones de Magus
- Modificado apartado de Habilidades (Puesto en orden óptimo).
- Modificado apartado de AC's (Picota Mortificante).
- 21/09/2009. Modificado apartado de Araña Sudario.
- 01/09/2009. Modificado algunas faltas y apartado de Araña Sudario.
Espero que la disfruteis.
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