¿Como Cambiar Los Patrones De Atake De Las AC De La Copia Fanatica Con La Mejora Permanente?

¿Como Cambiar Los Patrones De Atake De Las AC De La Copia Fanatica Con La Mejora Permanente?

NotaAutor: TrapNest » Viernes, 02 Octubre 2009, 21:29

Vale pues ando con este dilema por que eche a perder un inquisidor que no tenia muertes y un bono de supervivencia alrededor del 50.0%, lo deje un rato para atender la puerta y zaz que llego mi hermanito >.> a jugar y lo dejo matar :hurt: y era justo el que tenia la copia fanática con los patrones perfectos de atake para mi inquisidor este definitivamente era lo mejor de lo mejor pues con copia fanática permanente este contaba con un bug al momento de entrar en batalla y ejecutar la AC copia fanática esta copia ejecutaba la AC copia fanática pero esa copia que invoca es una replica exacta a todo color del inquisidor y asi esta segunda copia ejecutaba la AC copia fanática asi en una cadena interminable asta tener un ejercito de inquisidores + ( este inquisidor es un híbrido entre supremacía astuta e infierno nefario) otro ejército de mobs que iban recolectando los clones con subyugador inexorable.

Empece de nuevo el inqui ya voy nivel 32 y asta el momento no le an cambiado los patrones al ejecutar las ACS para que quedara como antes u.u que desgracia tan infinita la mia espero volver a tener la oportunidad de dejar todo como era antes ese inquisidor maestro del kage bushin XD es irremplasable.

PD: no estoy seguro si este bug es posible en la versión de pc o ps3 yo lo juego en xbox 360.

Ya resolví el problema al pareser la copia fanatica usa las AC que son bonificadas por el equipo y todo susedio por que me encontré un cinturón de set que remplace por el que tenia bonificasion de + 2 copia fanatica XD
Última edición por TrapNest el Viernes, 02 Octubre 2009, 22:35, editado 1 vez en total

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: ¿Como Cambiar Los Patrones De Atake De Las AC De La Copia Fanatica Con La Mejora Permanente?

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 03 Octubre 2009, 07:36

Exacto, la copia usa las ACs que estén más modificadas por el equipo, por ejemplo, te has comido una runa de orden levin, pero el equipo te bonifica 14 niveles, es decir, lo tienes en nivel 15, luego tienes arremetida delirante, te has comido 14 runas y el equipo sólo te sube un nivel, (nivel 15) los tienes al mismo nivel, pero orden levin es la que está más modificada por el equipo, la usará con más prioridad que arremetida delirante, pues con el bug (que creo que lo han quitado en PC) en el ejemplo que te he puesto, hay que sustituir orden levin por copia fanática, para que la copia le de prioridad a esa AC y saque copias a porrillo, no quiere decir que sólo use la AC más modificada, pero es la que usará con más frecuencia.

PD: No se si está en PS3 y Xbox... ¬¬
Última edición por FINALFANTASYLERO el Sábado, 03 Octubre 2009, 07:38, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: ¿Como Cambiar Los Patrones De Atake De Las AC De La Copia Fanatica Con La Mejora Permanente?

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 03 Octubre 2009, 07:54

En pc estaba, y lo arreglaron con un parche. Es un bug del juego, y como otros, discutible cuando menos su uso. Allá cada cual, pero vamos, que si te digo mi opinión...

En ps3 y xbox supongo que igual lo arreglan con el tiempo también.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Como Cambiar Los Patrones De Atake De Las AC De La Copia Fanatica Con La Mejora Permanente?

NotaAutor: TrapNest » Sábado, 03 Octubre 2009, 18:43

Grax por la aclaración cosa que ya no me esta gustando por las limitaciones que me tengo que dar por el equipo esto claro esta asta que consiga una joya que me bonifique lo de la copia fanática y ahora que descubrí que si te matan cuando usas los clones y el clon pasas a ser tu te la cuentan como muerte y pierdes todo el bono de supervivencia >.< lo peor es que ni te das cuenta yo simplemente apagaba la consola antes que guardara cada ves que me mataban pero con clones no da oportunidad.

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: ¿Como Cambiar Los Patrones De Atake De Las AC De La Copia Fanatica Con La Mejora Permanente?

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 03 Octubre 2009, 20:40

Para conseguir equipo que bonifique copia fanática, sólo engarza runas de nivel niobio o platino.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: ¿Como Cambiar Los Patrones De Atake De Las AC De La Copia Fanatica Con La Mejora Permanente?

NotaAutor: TrapNest » Sábado, 03 Octubre 2009, 21:14

grax aun que un me falta muxo que niveles recomiendas para los cambios de dificultad? pues quiero tener un alto bono de supervivencia últimamente estuve teniendo la suerte del diablo aun no completo un conjunto de set pero e conseguido 16 piesas de set y tan solo soy lvl 21 con el inqui^.^

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre


Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron