Ya está
DD. Os comento como he logrado sacar hasta 15 clones: al clon lo mejoré con lo de que sea permanente, no puedes llevar equipo que bonifique la cosechadora ni otras mejoras . Si te pones algo que te aumente todas las artes de combate, he visto que en contadas ocasiones si que saca clones, pero la mayoría de las veces elige otras combinaciones de mejoras. Sí puedes llevar objetos que solo bonifiquen al aspecto de supemacia astuta, siempre y cuando dispongas de la ranura que te da concentración, por que si solo tienes una ranura puede echarse la polaridad invertida lo que significa que con la maestría de la concentración te permitiría colocarte otra mejora suelta en el equipo y puede que se ponga las tres (tan lejos no he llegado aún, pero si he visto que la mayoría de los clones se calzan la polaridad invertida y luego empiezan a sacar copias y unos pocos sólo sacan clones).
Esto puede parecer que nos limita por no poder ponernos prácticamente ningún set, pero a cambio podremos ponernos más objetos que bonifiquen las habilidades de melee que específicamente utilicemos y os aseguro que el inqui es bastante dañino como para matar lo que sea ,si es él quien supera en número.
La cosechadora sí la podemos llevar, e incluso mejorar que no le afecta al clon (pero no la bonifiquéis con el equipo).
El nivel de las copias puede ser mayor que el tuyo lo que implica que los monstruos pueden tener menos lvl que tus copias en muchas ocasiones.
Como última observación decir que los clones sacan copias tanto permanentes como temporales, si muere un clon que sacó copia su copia se convierte en él pero las copias que sacaran sus clones después, a veces explotan con él, razon por la que conviene vigilarlos y ademas algunos no nos siguen en el mapa y aunque abandonéis la partida, los jugadores que se queden jugando pueden encontrarselos luego otra vez comiendo pipas por ahi ( a mi incluso uno olvidado me lo volví a encontrar y se había vuelto hostil aunque eso solo me paso una vez. El resto de las veces que veo un perdido, está comiendo pipas).
Lo dicho si queréis probar ya sabeis :equipo que mejore armadura, ataque, defensa y habilidades de melee o aspecto de supremacia astuta pero nada que bonifique una sola mejora de otro aspecto ; una armadura gorda;un arma gorda y a batallar con vuestro ejercito de inquis .
Contra la melee, sé tu la melee!!!!xD.
Última edición por Er Pollo el Sábado, 21 Febrero 2009, 19:07, editado 5 veces en total