HeXaN Wrote:Estás equivocado
Matxa, las habilidades se pueden escoger, los atributos, no.
Edición: ha tardado tanto en subir la imagen que ya habéis respondido varias veces.
Matxa dimisión
Volviendo al tema del hilo...al final me he perdido de cuál era la pregunta realmente. Bueno, si es otra cosa pues nos precisas más ^^
La respuesta que a día de hoy yo te daría es NO, no merece la pena cogerse la habilidad de los combos en vez de dominio de SA (baja los tiempos de reg Y permite subir las ACs sin penalización) para disminuir los tiempos de reg.
Y por supuesto mención aparte para conocimiento de SA (que en el juego traducido creo recordar que llama dominio a ambos), que sube el daño de Remolino y Levin (cosa muy necesaria, o no te servirán de nada en cuanto subas unos pocos niveles. Deduzco que no eres un inqui de inteligencia, no?).
¿Por qué? Pues entre otras cosas, razón de mucho peso: Subir la de combos no te permitirá evolucionar las ACs de SA y subir dominio de SA sí. Y tanto las mejoras de Levin como las de Remolino son bastante jugosas.
Como tu consulta era sobre sustituir conocimiento de SA por la de combos, pues aquí me quedo
Saludos