Buenos dias a tod@s,
por ahora como sigo sin internet, pues terminé la campaña del bien con la elfa, y ahora estoy jugando la del mal con el inquisidor... en principio me esta gustando el personaje (le estoy haciendo hibrido), salvo por un detalle... nada mas empezar, como hice con la elfa, pues probé el don divino... un demonio sakkara blu blu bla..... no tiene que ser nada extraordinario, dije yo... y resulta que salio un peazo de demonio de la ox, que a los 20 segundos se volvia contra mi, y lo que es peor, que para mi que era inmortal, porque no le hacia ni cosquillas..., corria más que yo, y debia de llevar 100 años sin comer porque no dejaba de darme tortas... asi que tuve que salir y volver a empezar la partida...
Este don divino es usable? quiero decir, en algun momento puedo derrotar a ese bicho? o tengo que invocarle, esperar a que mate a los malos y luego correr como gacela que lleva el viento??
Por cierto, no hay escudos para inquisidor?? como vi que no podia ponerme ninguno, me puse dos armas... la otra opción era llevar arma a dos manos, que también me molaba bastante, pero no metia tanto daño...
Nada más por el momento... muchas gracias por su atención.
Santi.