Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 13 Junio 2009, 13:48

Yo también utilizo a Testa :mygod: ,leí :book: :nerd: que el daño de este don aumenta con la ineligencia, a sí que a los magos le viene que ni pintado

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 16 Junio 2009, 04:08

Bueno me e empezado un inqui ya que me a dado envidia ver a algun compi de equipo hacer fricadas raras xDD lo tengo a nivel 55 y mata que da gusto xddd solo que yo lo tengo medio mele...y con armas de asta va bastante bien asi que si me da la vena quizas ponga por aqui el build...xDD

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 16 Junio 2009, 06:34

Pues felicidades por animarte a usar el inqui y si sale bien tu personaje pues pon la build que has diseñado :up:

saludos...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 16 Junio 2009, 14:13

La verda que tiene un vicio mu malo y se llama cosechadora de almas xDDD que viciooo XDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 16 Junio 2009, 16:39

Ni que lo digas, entre que cura, sube la defensa y la fuerza... para un guerrero de meleé tiene que ser la :censored: con mi inquisidor pues se desperdicia la fuerza pero la resistencia y el leech nunca biene mal xD

PD: llevo tiempo dándole vueltas en hacerme un inquisidor híbrido de magia y meleé montado (me encanta la araña ), de momento es sólo una idea pero puede que me anime y si sale bien pues... lo compártire con el foro xD :xanto: :starwars1: :loveit: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 17 Junio 2009, 04:14

xDDD yo lo llevo montado no hace falta monta...solo me dedico a tirar remolinos y mutilaciones a toda pelotera de bichos que este a menos de 10 metros de mi xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 17 Junio 2009, 06:27

Pues ya me dirás cómo te va...

PD: ya he acabado los exámenes, POR FIN!!!!!!!!!!! :bash: :bash: ya me puedo dedicar en cuerpo y alma a lo que más me gusta... jugar hasta que me sangren los ojos xD xD :zzz:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: bernys » Domingo, 05 Julio 2009, 18:53

pq en arremetida pones la modificacion en transmision en vez de vehemencia ya q asi podemos aumentar el daño...

bernys
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 05 Julio 2009, 20:50

Porque lo que queremos el alejar a todos los enemigos no hacer más daño

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: gabbers » Jueves, 23 Julio 2009, 17:20

Buenas, haber yo tengo un inquisidor nivel 21, y creo qeu tengo qeu empezar uno nuevo, pero no por error mio, si no por lo que veo, sabeis cosas que en el juego no aclaran .......haber por ejemplo, ¿como hago para qeu al subir de nivel me deje mejorarlas las artes de combate?? es que solo conseguí actualizar el maximo el levin....pero hace rato no me sale para subir mas el nivel de las artes....lo he subido 4 veces hasta nivel 21, no se si es normal......

otra cosa podeis explicar lo de la inteligencia...exactamente , ademas de lo qeu te pone en la explicacion del juego....que mas hace???

si no es mucha molestia , podeis poner lo todo lo qeu hce completamente cada habilidad??? yo me guio por lo que dice el juego, pero repito, segun ustedes sirven para mas cosas.,,,,, :blink2:


gracias

gabbers
 

AnteriorSiguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro