Bueno, con esto de ver a mis amigos jugar al Sacred en la XBox, lo he retomado. Esta vez con un Inquisidor. Quería uno basado en los cadáveres y almas, así que era básico el Infierno Nefario (INef), pero estaba claro que necesitaba pegada, así que Inquisición Atroz (IAtr) se me antojaba imprescindible.
Iré subiendo poco a poco lo que haga con él e iré pidiendo ayuda...
De momento he empezado con ésto:
Dominio de IAtr
Conocimiento INef
Dominio INef
Ejecución Cruel
Subyugación Inexorable
Cosechador de Almas (Buff) --> Bronce: Fanático
He empezado con Dominio de IAtr y poniendo puntos a Fuerza para tener cierto aguante mientras "esclavizo" a mis víctimas con Subyugación. Después he seguido del tirón con INef porque quería utilizarlo desde el principio y le he dado ya puntos a Inteligencia. Mi idea es ir sobre todo subiendo Inteligencia, y de vez en cuando meter Fuerza y Aguante (quizás 5 int, 2 aguante, 1 fuerza).
Lo que no se es como mejorar la ejecución cruel en bronce y que armas llevar. Todo el mundo lleva a dos manos, pero resulta que sin tener espadas me tengo q limitar a llevar espadas o lo que sea únicos y, la verdad, me salen muy muy pocas (no juego en internet, sino en local), por lo que me restringe mucho el uso de modificadores que pueden ser interesantes.
Bueno, se que el Sacred2 ya tiene un cierto tiempo y que el foro tiene poco movimiento, pero cualquier opinión y ayuda de como seguir con el Inquisidor, me viene de perlas, porque las guias que hay por aquí las veo un poco incompletas (por ejemplo para Sera, detallan perfectamente las mejoras para buff y eso no lo he encontrado para inquisidor.
Gracias por la atención.
Nos leemos...
Haliem