Ayuda Con Mi GT

Ayuda Con Mi GT

NotaAutor: Guardian-Del-Templo » Jueves, 07 Enero 2010, 01:03

Hola!!!Soy GT y queria preguntarles una cosillas


Bueno pues habia empezado con el guerrero de las sombras pero no se no era mi tipo de personaje asi que empece con el guardian del templo en campaña la luz y dios Lumen y me ha ido bien pero me gustaria saber que atributos subirle y que habilidades por aora como emece ayer xD solo le e dado 3 runas,quemador furioso,toque de choque, Fuerza intocable,y la que me vino de mutacion primaria nada mas y querria saber si he ehcho algo mal y de habilidades he cogido solo 2 por aora dominio de combate cercano y conocimiento de la tecnologia y me gustaria saber si melee es buena y por que?? gracias a y si por sirve las caracteristicas son Fuerza 32 aguante 30 vitalidad 28 deztreza 29 inteligencia 31 y voluntad 30 y estoy a un nvl bajo por eso dije lo de empece ayer xD
Última edición por Guardian-Del-Templo el Jueves, 07 Enero 2010, 01:39, editado 3 veces en total

Guardian-Del-Templo
 

Re: Ayuda Con Mi GT

NotaAutor: Zanalee » Viernes, 08 Enero 2010, 22:31

Guardian-Del-Templo Wrote:Hola!!!Soy GT y queria preguntarles una cosillas


Bueno pues habia empezado con el guerrero de las sombras pero no se no era mi tipo de personaje asi que empece con el guardian del templo en campaña la luz y dios Lumen y me ha ido bien pero me gustaria saber que atributos subirle y que habilidades por aora como emece ayer xD solo le e dado 3 runas,quemador furioso,toque de choque, Fuerza intocable,y la que me vino de mutacion primaria nada mas y querria saber si he ehcho algo mal y de habilidades he cogido solo 2 por aora dominio de combate cercano y conocimiento de la tecnologia y me gustaria saber si melee es buena y por que?? gracias a y si por sirve las caracteristicas son Fuerza 32 aguante 30 vitalidad 28 deztreza 29 inteligencia 31 y voluntad 30 y estoy a un nvl bajo por eso dije lo de empece ayer xD


Te recomiendo que mires una guia o build para el guardia del templo , dependiendo de que tipo de build quieras crear asi deberas asignar los puntos que vayas recibiendo ...

Aqui tienes en la seccion del Guarda del Templo varias guias que te podran orientar , si entiendes bien el ingles busca en google "archain temple guardian build" asi iras a la seccion de guias del foro de saredwiki .

Espero haberte sido de ayuda , un saludo

Zanalee
 

Re: Ayuda Con Mi GT

NotaAutor: Guardian-Del-Templo » Sábado, 09 Enero 2010, 12:50

y una pregunta lo kiero hacer de meele asi que aora estoy al 14 y estoy colocando las habilidades como dicen pero una pregunta puedo por ej teneer todos las habilidades de combate como extension de batalla,etc que son de melee y mejorarlas y tambien tener las demas de tecnologia y de energia t pero no usarlas???? aaa y cuando cosigo el primer set xD estoy al nvl 14 aaaa ¡y lo que dije anterior me ekivoke por que volvi a empezar aora engo dios testa campaña la luz y coloke las habilidades de Robuztes etc como one en la guia pero mi problema es eso de las habilidades de combate osea los atakes como rayo arkimedes etc o manto energia T eso es lo que kero saber si puedo tener tooodos los atakes osea los 15 pero solo mejorar los de melee y usar los de melee y aomejor si estoy en grupo usar otro de tecnologia etc gracias
Última edición por Guardian-Del-Templo el Sábado, 09 Enero 2010, 12:53, editado 1 vez en total

Guardian-Del-Templo
 

Re: Ayuda Con Mi GT

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 11 Enero 2010, 13:50

Claro que puedes tener las artes de combate y usarlas sin escoger ni dominio ni conocimiento. Lo unico que el nivel maximo sin penalizacion de esas artes de combate va a ser mucho mas bajo, asi como su regeneracion, daño y velocidad de ejecucion.

Giovanni
 


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi