¿Build De GT Melee?

¿Build De GT Melee?

NotaAutor: Carver » Martes, 09 Diciembre 2008, 11:39

Estoy haciendome un GT en el modo online y no se muy bien como hacerle porque no encuentro mucha informacion (he mriado en sacredwiki y de skills y tal no viene mucho).

Le estoy subiendo Guarda Devoto y como arte de combate le quiero poner Lanzas mortales, T-Energy Shroud y alerta de combate (digo quiero porque aun no me ha aparecido ninguna runa), ¿Deberia ponerle algo mas o menos como artes principales?

Y otra duda que tengo es ¿Para el brazo laser este que lleva, hace falta subirle habilidad de armas a distancia?

Gracias

Carver
 

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: ivov » Martes, 09 Diciembre 2008, 23:58

Yo tambien tengo un GT. Yo lo he hecho de Tecnologia. Me parece la opcion que mejor lo aprovecha, ya que con el rayo asas a los jefes, con la descarga te cargas a los medianos, y a la chusma la matas con el quemador. Aún así, si vas a ser de mele, lanzas mortales, extension y el escudo estaria bien, creo.
No me hagas demasiado caso, no soy demasiado experto.
El brazo va solo. Con esto me refiero que no hay que darle a nada, solo conseguir un buena bateria.

ivov
 

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:14

Las habilidades de melée del GT anulan el brazo disparador, así que nada. En cuanto a ataque, mi GT "en pruebas" se basa totalmente en Golpe Dedicado. No inflige daños de área, pero se ejecuta rápido y tiene algo que lo hace impresionante: le da a cada enemigo aquello que más le duele. Si resiste el fuego, convierte el daño en hielo o magia, o lo que sea, pero el resultado es que el enemigo se lo zampa todo. A niveles bajos esto no se nota, pero cuando los bichos tienen una vida tremenda, da gusto ver como les baja la vida con cada torta de GD. Aparte, su escudo es impresionante, porque tiene la mejora de recargar en combate, cosa que la sera no tiene, por desgracia. Y más allá de eso, convertir Alerta de Combate en mejora, para llevarla activada con el Escudo, nos da unas prestaciones similares a Postura de Batalla en la sera, pero con mejor Escudo.

Y no puedo aportar mucho más. Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: Carver » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:28

Hombre, yo lo quise hacer de mele por que x lo que vi (en niveles bajos) aguanta muy bien los golpes, diria que mejor que el SW, y el cañon solo lo uso xa despejar el camino o xa llamar la atencion de un grupo xo viendo que el golpe dedicado es tan efectivo podria subirlo tb... es que eso de atacar de lejos no me gusta....

Carver
 

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:48

A mí tampoco. Prueba un poco el Dedicado, a ver qué te parece. Al principio regenera lento, pero en cuanto lo bajas a 1.5 o menos, es un festival de tortas xD Y sí, el GT resiste genial las tortas por Alerta y por el Escudo. La verdad es que va bien protegido.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: Carver » Jueves, 11 Diciembre 2008, 21:09

He probado el Golpe Dedicado y solo decir... IMPRESCINDIBLE. Solo lo he probado a nivel 3 y en bronce pero ver como le quitas a un "campeon" mas de 3/4 de vida es alentador.... En cuanta a las lanzas tb vienen increiblemente bien cuando estas rodeado por un monton de enemigos y al tener las mejores de repeticion y no se cual era la otra van muriendo a tu alrededor como cucarachas...

Carver
 

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: serafone » Jueves, 11 Diciembre 2008, 21:32

Lo mejor de Dedicado es que a mayores niveles, los enemigos tienen más resistencias, pero con ese golpe siempre les das lo que más les jode de manera automática. Ni siquiera necesitas engarzar el arma con daño elemental, porque eso lo cambia la propia AC. No obstante, cuesta rebajar el regen, para poder lanzar de cada dos golpes, al menos uno con "dedicatoria" xD
Para ser sincero, el perrito lo tengo poco investigado, pero esa solución de melee fue la que más me convenció. Puede haber mejores opciones, sin embargo.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: FoxAstur » Jueves, 11 Diciembre 2008, 21:43

:wohow: :wohow: bueno la verdad es que le he metido un par de runas a golpe dedicado y al escudo de energia a mi perro de energia-t y va bastante bien. Lo que me parece una putad...... es que la habilidad de escudo de energia no afecte a fuerza intocable, sino seria una mezcla terrible

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: Pero bueno hay que entender que entonces ya seria el superperro claro jejeje

Como ya he dicho otras veces, a mi entender el GT va a tener la misma sonoridad en S2 que el EO en S1 jejejeje

Centollos esta noche a pegar leches en plata.

FoxAstur
 

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: gutyfer » Domingo, 14 Diciembre 2008, 20:55

Y en cuanto a habilidades y atributos, que le meteis?

y sabeis alguna build de pistolas?

Es que tengo uno de cada, a lvl 18 y 15 pero no pueden ser más malos....

gutyfer
 

Re: ¿Build De GT Melee?

NotaAutor: Checo » Viernes, 19 Diciembre 2008, 23:23

Realmente yo tengo un GT a nivel 30 y algo, es que hace que no juego y no me acuerdo exactamente, y lo tengo a melee, lo de mejora de combate es algo muy bueno, pero aun no lo tengo como mejora porque no me quede en que se podia convertir :(
Despues haber las habilidades que llevo son , golpe dedicado obviamente, para pegarle a toda chusma que se vea, y luego el de extension de batalla, que tarda mas en regenerarse y demas pero a los campeones casi los mata o los mata y a los jefes les hace bastante daño, por regla general, pero me imagino que dependera de.... si lo resiste o no.
Despues la otra es la descarga, de la rama tecnologica, mas que nada para recuperar la vida y depaso pegarles una buena ostia y que no se muevan jiji.

Lo unico que indiferentemente de la build me parece imprescindible es el escudo T, ya que te protege bastante, pero a cambio tienes que tener concentracion a niveles altos, para que las AC´s no te suban excesivamente o las puedas mantener a nivel decente.

P.D.: se me olvidaba en GD se debe bajar mucho la AC, yo lo tengo de forma que practicamente es una GD un golpe norma, y asi sucesivamente.

Espero que sea de ayuda ;)

Checo
 

Siguiente

Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron