Guardia Del Templo Hibrido
Publicado: Jueves, 29 Enero 2009, 22:41
Es posible hacer un guarida del templo mixto:
De habilidades:
Conocimiento de las tacticas: aumenta el numero de criticos y el daño.
Dominio de Combate Cercano: nos dara regen, nivel maximo y modificadores. Ademas nos permitira coger dominio de Tecnologia.
Dominio de Tecnologia: no es extremadamente importnte, pero es util para reducir la regen de las pocas tecnologias que se usan.
Conocimiento de armadura: aumenta la proteccion.
El resto libre.
Para artes hay que coger:
Golpe dedicado: golpe fuerte y dedicado (cambia el tipo segun la debilidad del enemigo). Regen entre 1,5 y 2 seg.
Toque de choque: nos dara la curacion necesaria para luchar contra jefes, Hay que ponerle robo de vida, pero NUNCA autocuracion, porque cura al enemigo. Regen inferior a la duracion.
Solo una mejora: el escudo (manto de energia-T), que se adaptara para regenerarse en combate, muy util.
A diferencia del build de tecnologia del mismo autor ( ), Este build da mucha menos importancia a la regeneracion, realmente los tiempos indicados son orientativos. Toque de choque es un gran arte de tecnologia, pero es de melee, asi que en el build de tecnologia no pintaba demasiado (solo de emergencia y contra bosses), aqui pega mucho mejor. Golpe dedicado tambien es espectacular. La tercera y cuarta ranuras se quedan libres, por lo que se puede uno especializar en una sola mitad (si realmente quiere, si no, se pone levitacion y extension y adios muy buenas).
Este build NO esta testado como dios manda, asi que esta totalmente abierto a sugerencias.
De habilidades:
Conocimiento de las tacticas: aumenta el numero de criticos y el daño.
Dominio de Combate Cercano: nos dara regen, nivel maximo y modificadores. Ademas nos permitira coger dominio de Tecnologia.
Dominio de Tecnologia: no es extremadamente importnte, pero es util para reducir la regen de las pocas tecnologias que se usan.
Conocimiento de armadura: aumenta la proteccion.
El resto libre.
Para artes hay que coger:
Golpe dedicado: golpe fuerte y dedicado (cambia el tipo segun la debilidad del enemigo). Regen entre 1,5 y 2 seg.
Toque de choque: nos dara la curacion necesaria para luchar contra jefes, Hay que ponerle robo de vida, pero NUNCA autocuracion, porque cura al enemigo. Regen inferior a la duracion.
Solo una mejora: el escudo (manto de energia-T), que se adaptara para regenerarse en combate, muy util.
A diferencia del build de tecnologia del mismo autor ( ), Este build da mucha menos importancia a la regeneracion, realmente los tiempos indicados son orientativos. Toque de choque es un gran arte de tecnologia, pero es de melee, asi que en el build de tecnologia no pintaba demasiado (solo de emergencia y contra bosses), aqui pega mucho mejor. Golpe dedicado tambien es espectacular. La tercera y cuarta ranuras se quedan libres, por lo que se puede uno especializar en una sola mitad (si realmente quiere, si no, se pone levitacion y extension y adios muy buenas).
Este build NO esta testado como dios manda, asi que esta totalmente abierto a sugerencias.